Me tomé la pastilla del día siguiente y estoy embarazada

Me tomé la pastilla del día siguiente y estoy embarazada

Notapor Ad14- » Sab Jun 10, 2017 2:49 pm

Hola, tuve relaciones el 14 de mayo! Sin protección y el 14 en la noche me tomé la pastilla, sin embargo! A los 5 días aproximadamente me sentí mal! Con ascos y todo fatal, pensé q estaba embarazada q lo había concebido antes de la pastilla sino no tenía logica, sin embargo me hice un test y salió negativo, pues entonces continúe normal, me seguía sintiendo rara, y 1 de junio q me debió llegar mi.menstruación, no llegaba pensé q la pastilla a veces altera! Eso... Espere y empecé con dolores abdominales como cólicos pensé q era de mi menstruación, el 4 de junio me hago un test y sale positivo, al siguiente día me hicieron una eco, y dicen q tengo 3 semanas y días, que hay Saco gestal pero no embrión, .... Ahora si me tomé la pastilla como es q estoy embarazada, posiblemente falló, pero eso no le hace daño a mi bb, que daños puede causar, por q las tres semanas q se indicaron con la eco, coincide con el 14 q tuve relaciones, antes no se pudo porque estaba con mi periodo que empezó el 3 de mayo y terminó el 6 de mayo.

Mi pregunta la recalcó, q probabilidades hay q la pastilla que fue de dos tomas, le hago daño a mi bb cuales son las consecuencias...
Ad14-

Re: Me tomé la pastilla del día siguiente y estoy embarazada

Notapor Vikyluxx » Sab Jun 10, 2017 2:59 pm

WoW que bebé más fuerte!! La verdad no tengo idea en qué le pueda afectar , pregunta a tu médico que te sabría explicar,y es normal que no se vea Nada,hasta la semana 7 recién verás a tu peque!!:)
Vikyluxx

Notapor Ad14- » Sab Jun 10, 2017 4:43 pm

Siiiiii :) pero ahora estoy ansiosa por saber cómo está!! ...
Ad14-

Notapor saku.vane » Sab Jun 10, 2017 4:51 pm

Linda conozco una caso igualito. Mi prima quedo embarzada tomando la postday. Su niño hoy en dia tiene 3 años y no tuvo ninguna complicacion durante el embarazo ni al momento del parto, fue todo normal y el niño nacio super sano. Consultale todo a tu medico y el sabra explicarte y sacarte todas tus dudas.
Y si! Que bebito más fuerte!??
Suerte! Y ante todo tranquila, no te estreses de antemano. Besos
saku.vane

Notapor Marce29 » Sab Jun 10, 2017 4:52 pm

Lo que la gente NO SABE o ignora o quiere ignorar es que la pastilla NO ES ABORTIVA. La función de esta pastilla es evitar que el espermatozoide fecunde al óvulo, pero si el esperma ya fecundó al óvulo ya la pastilla no hace nada porque ya ocurrió la fecundación. Por eso mucha gente dice que la pastilla no funciona. No es que no funcione, es que si cuando te la tomas ya fecundó, pues ya no sirve.

He leído gente que dice que salió embarazada aun después de tomar la pastilla y sus bebes estan bien. Pero de todas maneras pregunta al medico.

Así mismo si tuviste relacionws sin protección durante tu periodo, también pudiste quedar embarazada. Mucha gente se ha quedado así por el mito de que no se puede embarazar en tu periodo. Por eso es que hay que informarse bien antes de...

Felicidades por tu embarazo. Mucha suerte y acude ya al doctor para empezar a llevar tu control
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Ad14- » Dom Jun 11, 2017 6:39 am

Graciiias!! .. Ya saq cita para mi control .... Dios mediante permita q todo salga bien! .. Q andamos muy emocionados por casa
Ad14-

Notapor yesinata » Dom Jun 11, 2017 9:16 pm

Felicidades!! Yo ya voy finalizando mi semana 16 de embarazo y al igual que vos quede embarazada habiendo tomado la pastilla en tiempo y forma.según mi gine son casos que se dan una vez cada tanto pero es normal, el margen de error existe. Hasta ahora mi embarazo transcurre normal . Así que tranquila, entiendo tus miedos porque tuve los mismos. Estara todo bien!!
yesinata

Notapor Dinaliz7 » Jue Jun 15, 2017 6:56 pm

Pero no tienes embrion nena osea no hay bebe!! O como
Dinaliz7

Notapor juli2312 » Jue Jun 15, 2017 7:09 pm

Dinaliz7 escribió:Pero no tienes embrion nena osea no hay bebe!! O como

De ser por que estaba de muy pocas semanas sólo 3
juli2312

Notapor dama21 » Sab Jun 17, 2017 8:26 am

Si no se vio él embrión fue por las pocas semanas de gestación... Espera a cumplir las 7 o 8 semanas de gestación y es probable que se vea...
Pues como dice la chica anterior la postday no es abortiva si fue concebido antes del efecto de la postday se formo él bebé y no él pasa nada...
dama21

Volver a Estoy embarazada