Ayuda por favor!!!!

Ayuda por favor!!!!

Notapor Yamaira sainz » Dom Jun 11, 2017 4:19 pm

Miren chicas tengo tiempo que tengo vida sexual activa !! El problema es que tengo meses que me salieron unas verrugitas pensaba que era el virua del papiloma pero no se ... Ya que aveces duelen y sangran poquito y dan mucha comezon. No se que pueda ser ... Tal vez solo sea una infeccion o nose y no he ido al.doctor porque no caus nada hasta ahorita :c que puedo hacer que creen que sea ... Me imagino que hay una ginecologa en este foro
Yamaira sainz

Re: Ayuda por favor!!!!

Notapor Agostina0206 » Dom Jun 11, 2017 4:28 pm

No soy ginecologa
Pero te recomiendo ir al medico cuanto antes mejor
Agostina0206

Notapor LadyAtenea » Dom Jun 11, 2017 7:17 pm

Es mejor acudir a la consulta y al verlas te dirán si es o no hpv. En caso de serlo te darán las pautas a seguir para quitarlas. Según mi dra, son muy contagiosas y aveces crecen formándose como una coliflor.
LadyAtenea

Notapor Javi77 » Lun Jun 12, 2017 12:37 am

Yo puedo ayudarte y lo primero es ir a un dermatólogo por que yo hace tiempo pase por eso y lo tenía en mis nalgas y cada vez iban saliendo más yo me asusté por que tenía mi pareja normal y fuimos juntos y al final eran moluscos contagiosos con terapia al final en unos 4 meses de me salió todo y eso pasa por los higienes en el baño público todo lo demás quizás te pueda ayudar pero te recomiendo eso a mi igual me picaban cuando las tenía eso te puedo aconsejar ve luego a un dermatólogo
Javi77

Notapor Peque SeC » Mié Jun 14, 2017 1:51 am

Holaaaaa.... alguien que me ayude mi periodo antes de tener vida sexual activa era muy exacta al momento de la ovulacion o el periodo menstrual desde hace 3 meses he tenido muchos cambios.... en abril se me adelanto 2 días en mayo se atrasó un día y ahora junio tuve un retraso de 2 días la esperaba el viernes y me vino el domingo pero bien escasa unas semanas antes de mi periodo tuve dolorcito en el vientre y los ovarios como cuando me va bajar y hoy por la tarde presente algo muy extraño me sentía muy mojada como que me había roto en sangre y pensé que por fin la menstruación se había regulado y cuando llegue a casa me di cuenta que no era sangre sino que agua con olor a pescado pero no un olor desagrable y no era no sangre ni orina..... que puedo hacer!! Hace unos instantes me hice un test de embarazo y salio negativo ayuda por favor estoy muy preocupada?
Peque SeC

Notapor Yamaira sainz » Sab Jun 17, 2017 5:03 am

Gracias chicass por sus consejos ayudas y todo en verdad
Yamaira sainz

Volver a salud de la mujer