Teratozospermia

Teratozospermia

Notapor Xaro81 » Dom Jun 11, 2017 7:02 am

Hola chicas a mi marido le ha salido un 11% de esperma con morfología normal, mi gine me ha dicho q hay que hacer ia, alguna le ha pasado? Se ha quedado de forma natural?
Xaro81

Re: Teratozospermia

Notapor Yeris02 » Dom Jun 11, 2017 1:40 pm

Hola no te desanimes,a mi marido en el primer estudiar también le salio muy poco porcentaje de esperma normal,y la gine nos dijonque la única forma de concebir seria ia, cambio algunos hábitos y consulto con un urólogo y le dijo que un solo examen no es definitivo, que había que realizar otro a los 3 meses y al realizarlo el porcentaje de esperma normal aumento, cambie de gine y la nueva gine reviso los análisis y nos dijo que aunque era poca cantidad, si se podía lograr el embarazo de forma normal, pero yo por el estrés que los resultados de mi marido me causaba no estaba ovulando empezamos con tratamiento hormonal hace 2 meses y esperamos pronto tener buenas noticias, animo consulten a un urólogo y hagan otras pruebas,yo se lo devastador que es una noticia así, pero pide otra opinion
Yeris02
Yeris02

Notapor Vetbeli » Dom Jun 11, 2017 1:50 pm

Hola, un solo espermograma por lo general no es definitivo, mi novio se hizo dos, en el primero le daba poca morfología normal, pero mi gine nos pidió que lo repitieramos en un centro especializado porque donde lo habíamos hecho era un laboratorio común. El segundo espermograma dio completamente normal! Al contrario, todos los valores dieron por arriba del promedio. Así que todavía no desesperes!
Igual hay mucho para hacer!
Vetbeli

Notapor Xaro81 » Dom Jun 11, 2017 2:13 pm

Muchas gracias por sus respuestas de verdad,estaba preocupada, y claro hacer ya Ia me parece muy precipitado habiendo más opciones, he leído una chica q se ha quedado y a su marido le salió un 2%
Xaro81

Notapor Mafalda 80 » Dom Jun 11, 2017 2:37 pm

Xaro, es muy importante q donde le hagan el espermiograma haya un buen embriólogo q es quien realiza el recuento. Puesto q te comenté lo de ir x privada a informarte, puedes repetirse una allí, son unos 100€ pero bien invertidos! Suerte
Mafalda 80

Notapor Milly32 » Dom Jun 11, 2017 6:42 pm

Xaro no te desanime... mi esposo tenia 2% de morfología lo pusieron en tratamientos de clomifeno y ya le subio a 9% dice el doctor que ya esta bien... lo normal es mas de 4.. un amiguita mia salio embarazada en estos dias y su marido tiene 4 % asi para alante
Milly32

Volver a concebir