flujo blanco el día de La regla

Re: flujo blanco el día de La regla

Notapor Nadeshko1 » Dom Jun 11, 2017 12:25 am

Lauuritaa07 escribió:Chicas negativo!!!.. ? no me aguante las ganas jajajaja... bueno sera más adelate que se yo... LO INTUÍA jajaja sabia que no estaba... y no me voy a hacer otro mas adelante porque ya esta.. no se de que países son pero en Argentina te atan $150 cada vez que compras un test... y eso es una comida para mi y mi marido jaja que por cierto se la esta pasando mal.. puteando y enculadisimo con Dios ? gritandole que a las negras que abortan les da y a nosotros que hacemos las cosas bien no... ahora veo que por ahí le afecta más que a mi ? nunca lo habia visto asi ?... bueno..
Ahora quedas vos suerte para mañana linda!!... confío en que a vos si te va a salir... ?????

Si tu esposo y tú están estresado y ansiosos nunca llegará el bebé, mi propia Ginecóloga me dijo que la ansiedad y estrés influyen mucho en el proceso de Fecundación, así que tranquilos, estábamos mi esposo y yo como ustedes, ahora estamos relajados y esperando el milagro de Dios.
Nadeshko1

Notapor Lauuritaa07 » Dom Jun 11, 2017 12:30 am

Hola bombona... no corazón yo hace rato deje las cosas en manos de arriba... y no se me da mi marido explotó!.. como dije nunca lo vi asi.. yo creo que tendremos que patear el tema para mas adelante.. y disfrutar mas ahora, terminar la casa y empezar a viajar a Tailandia o donde querramos, nos va bien y deberiamos agradecer por eso.. y más adelante se dara y si no veremos... yo ya estoy como que me da igual jajaa...
Gracias por tu consejo amore lo tendre en cuenta... muchas gracias
Lauuritaa07

Notapor victoria2603 » Dom Jun 11, 2017 1:16 pm

Ohhhh noo, habrán sido los nervios como a mí, pero lo bueno es que se sigue intentando ?? asique espero nos conectemos en algún otro mes, nos vamos a poner las pilas con La tarea jajaja, mucha suerte Lau y espero nos volvamos a encontrar ????
victoria2603

Notapor Mons73 » Dom Jun 11, 2017 6:34 pm

Holaaa chicasss.. No se desanimen ey!! Hay veces q dan falsos negativos... Quien t dice lauu q esta semana tampoco t venga!!!
Vickyyy no pares d insistir.. Disfruten.. Haganlo en la cocina en el baño en el patiooo jaja pero disfruten muñecas!! Va para las dos!! Trankilicen a sus hombres.. Q aunque no parezca ellos tambn se angustian y tambien les pega mal.. Aunque se hagan los fuertes.
Yo también quería ir a zumba o algo asi... Estoy llendo a yoga q tambien es hermoso.. Prueben con meditación compartida y lleven a sus esposossss.. es muy lindo en verdad y muy relajante.. Desenchufen de lo cotidiano.. Salgan a caminar.. Al parque.. A tomar mates.. Despeguen.. Y no busquen.. Bueno yo opte x eso.. Xq m di cuenta q mientras mas se busca y mientras mas nos enfocamos en eso.. Mas cuesta!! No nos amarguemos si nos viene la maldita indeseada.. Es señal de q tenemos otro mes para intentarloooo.. Y agradescamos a dios x darnos eso.. Y x estar bien con nuestras parejas y con nosotras mismas.. NO DECAIGAMOSSS.... yo estoy en mi semana fértil! Y sinceramente.. No estoy haciendo los deberes como todo los meces... Q llega la semana esa y no paramos jaja ya no le doy tanta bolilla.. Ocea no es q no hagamos nada pero no lo hacemos con ese fin.. Lo disfrutamos masas!! Jajaja. Yo estoy x comprar Maca andina en polvo! Aca en arg. La venden en polvo y en cápsulas..
Eyyyyyyy no desistan. Bendiciones?
Mons73

Notapor victoria2603 » Dom Jun 11, 2017 8:14 pm

Gracias por tus palabras Mons73?
Qué es eso de Maca? En dónde se compra, es muy cara?
victoria2603

Notapor Lauuritaa07 » Dom Jun 11, 2017 11:22 pm

Tenes toda la razón mons ?... si yo no busco más que llegue cuando deba llegar.. igual como dice vicky que es eso del maca!?... servira?
Lauuritaa07

Notapor Mons73 » Lun Jun 12, 2017 12:06 am

Por naadaa!!
Miren La maca tiene propiedades antioxidantes, además de ser un regulador hormonal y aliviar problemas menstruales, y también puede ser eficaz en casos de infertilidad... Es una planta peruana... Y x lo que eh leido es muy efectiva pero hay q ser constanteeesss.. En cápsulas sale mas cara que en polvo.. Se compra en farmacias, y en polvo (si son de Arg.) en cualkier dietéticaaa.. Yo todavía no la compro.. Pero mañana voy y averiguo preciooo! Dicen q es feaa.. Pero que tomándola con licuaditos... Chocolatadas, zumo d naranja o limón zaafa!! Tienen q tomarla los dosss. Ustedes y sus parejas!! Yo creo q no perdemos nada con probar.. Además dicen q es Afrodisiaca jajajaja eeeesaaa... ??????
Mons73

Notapor Lauuritaa07 » Lun Jun 12, 2017 3:30 am

Faaaaa!!! Completita la Maca ?
Jajajaa... oka soy de Argentina mañana averiguo en una dietética a ver que onda!!... gracias por la info!!! ? vamos a ver.. jaja
Lauuritaa07

Notapor Lauuritaa07 » Mar Jun 13, 2017 4:39 am

Hola mis amores como les va!!!... les cuento que todavia ni noticias de la ? y parece que no va a venir este mes ?... que mala onda!!!...
Lauuritaa07

Notapor Mons73 » Mar Jun 13, 2017 5:29 pm

Lauuritaa07 escribió:Hola mis amores como les va!!!... les cuento que todavia ni noticias de la ? y parece que no va a venir este mes ?... que mala onda!!!...

Bueeeeen día lauuurita!! Todo lindooo y vos?
Noooo ...cómo que no te va venir...q baaaaajon?? !!!!??jaja
Mons73

AnteriorSiguiente

Volver a concebir