Cuarta Cesárea

Cuarta Cesárea

Notapor Lialk15 » Dom Jun 11, 2017 2:49 am

Hola chicas!!

Les cuento, tengo tres cesáreas previas, la primera hace 14 años, la segunda hace 12 y la última hace 7 años, en todas todo ha salido fenomenal gracias a Dios, pero estoy considerando la posibilidad de embarazarme y obviamente sería cesarea nuevamente, yo se que los medicos no lo recomiendan, pero quisiera saber si alguna ha tenido alguna experiencia en esto. Seria de mucha ayuda!!!! Saludos desde Colombia!!!
Lialk15

Re: Cuarta Cesárea

Notapor Mafalda 80 » Dom Jun 11, 2017 10:27 am

Hola!Yo llevo dos cesáreas y me quiero animar a una tercera. Conozco a gente q ha tenido hasta 5 cesáreas y con 4 a varias. Es una decisión personal xq existe riesgo y el embarazo puede ser tedioso, piensa q son muchas cicatrices en el mismo punto del útero. Meditarlo bien antes de tomar la decisión y yo de ti lo hablaría con un ginecólogo para q te explique bien bien todos los inconvenientes y complicaciones q puedan presentarse, sobre todo xq tienes tres hijos q necesitan a su madre sana y fuerte. Suerte!
Mafalda 80

Notapor Lialk15 » Mar Jun 13, 2017 7:04 pm

Muchas Gracias por tu comentario, me has puesto a pensar un poco, he investigado el tema y es viable y mas por el tiempo de la última, son duras las cesáreas y mas cuando ya sabes perfectamente a que te enfrentas, voy a realizarme los chequeos médicos previos para ver si es viable. agradezco mucho tu apreciación ya agende con el gine y la ecografía previa...
Lialk15

Notapor Mafalda 80 » Mar Jun 13, 2017 10:50 pm

Genial!mucha suerte!no hay decisiones correctas o equivocadas, es algo muy personal, así q decidas lo q decidas muchísima suerte!
Mafalda 80

Volver a concebir