Duditas

Duditas

Notapor Melcosca » Vie Jun 09, 2017 1:22 am

Si ya tuve mi sangrado de implatacion si realizo la prueba antes del atraso del periodo daraun resultado fiable ?
Melcosca

Re: Duditas

Notapor Mons73 » Vie Jun 09, 2017 4:22 am

Melcosca escribió:Si ya tuve mi sangrado de implatacion si realizo la prueba antes del atraso del periodo daraun resultado fiable ?

Ya se te atraso?? O ya te vino???.
Como es???
Mons73

Notapor Melcosca » Vie Jun 09, 2017 1:02 pm

Mons73 escribió:
Melcosca escribió:Si ya tuve mi sangrado de implatacion si realizo la prueba antes del atraso del periodo daraun resultado fiable ?

Como es???
mira te dire el Domingo y Lunes tuve un leve sagrado por lo cual pensaba que era mi periodo pero no fue asi, pregunte y como lo describi me dijeron que era de " implatacion", no se me ha atrasado aun pero muero de lo nervios por saber si estoy o no.
Melcosca

Notapor Nadeshko1 » Vie Jun 09, 2017 11:10 pm

Melcosca escribió:
Mons73 escribió:

Como es???
mira te dire el Domingo y Lunes tuve un leve sagrado por lo cual pensaba que era mi periodo pero no fue asi, pregunte y como lo describi me dijeron que era de " implatacion", no se me ha atrasado aun pero muero de lo nervios por saber si estoy o no.

Debes esperar al menos unos cuantos días de retraso para realizarte el test de embarazo para así dar chance a que la gonadotropina que es la hormona que aumenta con el embarazo y que los test detectan esté elevada o te saldrán negativos. Pero es muy probable que estés embarazada si tuviste sangrado leve en fechas que no debia llegar tu período.
Nadeshko1

Notapor Mons73 » Sab Jun 10, 2017 4:31 pm

Hooola.. Si tal cual.. Si tuviste sangrado antes d tu periodooo puede ser d implantación... Cuando t debería venir!???
Mons73

Notapor Cinthia20 » Sab Jun 10, 2017 5:51 pm

Yo estoy igual ..presente un raro sangrado 7 dias antes de la fecha que deberia bajarme.. Estoy esperando unos dias mas para hacer la prueba..mañana domingo seria el dia en el que me tenia que haber bajado..
Cinthia20

Notapor Melcosca » Sab Jun 10, 2017 11:52 pm

Mons73 escribió:Hooola.. Si tal cual.. Si tuviste sangrado antes d tu periodooo puede ser d implantación... Cuando t debería venir!???
deberia de venir el 15
Melcosca

Notapor Melcosca » Dom Jun 11, 2017 12:07 am

Cinthia20 escribió:Yo estoy igual ..presente un raro sangrado 7 dias antes de la fecha que deberia bajarme.. Estoy esperando unos dias mas para hacer la prueba..mañana domingo seria el dia en el que me tenia que haber bajado..
suerte cuando te hagas la prueba ?❤
Melcosca

Volver a concebir