Chicas con atraso!!?? ?

Re: Chicas con atraso!!?? ?

Notapor Cami Fernández » Sab Jun 10, 2017 5:05 pm

FaRa escribió:Hola chicas, yo les haré una recomendacion, no esperen a tener 10 días de retraso o más, esta comprobado que muchas mujeres por esperar tanto tienen abortos expontaneos y piensan que es la regla, es mejor que se hagan dsd la primer semana una prueba de sangre, aunque se que es muy triste ver un egativo es más triste creer que no estas embarazada y no cuidarte, se los digo por experiencia, mucha suerte a todas y animo que el que persevera alcanza

Es cierto! Yo me lo hago mañana, ojala tenga suerte ?
Cami Fernández

Notapor marlen2217 » Sab Jun 10, 2017 6:42 pm

Ami me paso los mismo ? llevaba una semana de atraso tenía dolores en el vientre tenía muchas ganas de orinar y tenía sensibilidad en mis pechos pensé qe aora si estaba embarazada pero noo...el jueves me bajo llevo 5 meses intentandolo pero no pierdo las esperanzas ya que lo deseamos muchísimo mi esposo y yo
marlen2217

Notapor FaRa » Sab Jun 10, 2017 7:22 pm

Siii mucha suerte!!!
Cami Fernández escribió:
FaRa escribió:Hola chicas, yo les haré una recomendacion, no esperen a tener 10 días de retraso o más, esta comprobado que muchas mujeres por esperar tanto tienen abortos expontaneos y piensan que es la regla, es mejor que se hagan dsd la primer semana una prueba de sangre, aunque se que es muy triste ver un egativo es más triste creer que no estas embarazada y no cuidarte, se los digo por experiencia, mucha suerte a todas y animo que el que persevera alcanza

Es cierto! Yo me lo hago mañana, ojala tenga suerte ?
FaRa

Notapor Cami Fernández » Sab Jun 10, 2017 7:53 pm

Me dan como puntaditas en los ovarios..son de a ratos igual..muuuy espaciados. no me duele mucho pero tengo miedo?
Cami Fernández

Notapor Lauuritaa07 » Sab Jun 10, 2017 8:49 pm

Sigue sin bajar... el lunes me hago uno de sangre y cortamos con esto jajaja.. aunque deseo no creo estarlo.... bueno cuenta como te va mañana que emoción!!!! ? amigaa aca mañana tocara felicitarte.. jaja suerteeee ?????????
Lauuritaa07

Notapor Rosita94 » Sab Jun 10, 2017 9:16 pm

Bueno para mañana Domigo y para el lunes voy a estar pendiente de sus resultados Cami y Laurita!!! Tranquilas, estén positivas y si ni es este mes sera el siguiente.
Rosita94

Notapor Cami Fernández » Sab Jun 10, 2017 10:59 pm

Ojala asi sea ??? muchas graciassss ???
Cami Fernández

Notapor Lauuritaa07 » Dom Jun 11, 2017 12:25 am

Cami Fernández escribió:Ojala asi sea ??? muchas graciassss ???

Chicasss no aguanteee jajaja... negativo! ? jajaja como conte en otro foro LO INTUÍA... y mi marido se puso furioso ? puteando a Dios gritandole que porque a las negras que abortaban les daba y nosotros que hacemos las cosas bien no!.. la verdad jamas lo vi así ?. Se ve que le afecto más.. ?.. y bueno chicas seraaa mas adelante..
Cami te tocaa a vos... seguro se te da bombona!!!... te deseo lo mejor y mañana te leoo... ???
Lauuritaa07

Notapor Nayeli04 » Dom Jun 11, 2017 12:38 am

Chicas pues les cuento llevo 3 meses en la busqueda el mes pasado estube casi 2 semanas con flujo blanco y cremoso dolor en la espalda y el vientre luego llego la indeseada nada mas que solo me duro 3 dias y poco menoa de lo normal cuando se me quito empese a sentir dolor en los pechos y piquetasos en vientre que creen que sea??
Nayeli04

Notapor Nadeshko1 » Dom Jun 11, 2017 2:06 am

Nayeli04 escribió:Chicas pues les cuento llevo 3 meses en la busqueda el mes pasado estube casi 2 semanas con flujo blanco y cremoso dolor en la espalda y el vientre luego llego la indeseada nada mas que solo me duro 3 dias y poco menoa de lo normal cuando se me quito empese a sentir dolor en los pechos y piquetasos en vientre que creen que sea??

Deberías hacerte un test de embarazo pues sucede que lo que te haya sucedido a ti sea un sangrado por Implantación que suele durar de 1 a 3 días, pero de no ser así consulta a tu médico.
Nadeshko1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir