S*exo con la regla

S*exo con la regla

Notapor Patricia cortes » Lun Ago 10, 2015 7:25 am

Quiero saber si tener S*exo con la regla es malo, si me puede dar una infección o contraer una enfermedad o si puedo quedar embarazada, digan me!! Desde hace dias eh tenido en mis pensamientos tener S*exo con la regla quisiera saber que se siente pero me da miedo.
Patricia cortes

Re: S*exo con la regla

Notapor Alexz » Lun Ago 10, 2015 7:34 am

! Yo lo hice :) pero ten en cuenta q es muy manchoso, por higiene y seguridad q tu pareja use protección xq aún en la regla una puede quedar embarazada. Si él no tiene problemas con la sangre todo bien :) ah! Y aclarale q no duele en absoluto ♡
Alexz

Notapor Patricia cortes » Lun Ago 10, 2015 3:07 pm

Alez y después de haber tenido relaciones con la regla, no te bajo con hemorragia?? Ese es el miedo que me da. Que se siente
Patricia cortes

Notapor Pauu » Lun Ago 10, 2015 3:18 pm

Hola chicaas!!.. yo tambien he tenido relaciones con la regla pero creo q si qieres hacerlo asi es mejor bajo la ducha asi creo q es mas higienico..
Besos esperi sirva mi consejo..! ;-)
Pauu!!♥
Pauu

Notapor Alexz » Lun Ago 10, 2015 4:26 pm

Patricia cortes escribió:Alez y después de haber tenido relaciones con la regla, no te bajo con hemorragia?? Ese es el miedo que me da. Que se siente

No para nada :) lo hice el día 1,3 y 5 incluso me sentia mejor despues del acto (supongo x la liberacion de esos quimicos q te hacen sentir feliz) y como dice la amiga en la ducha tb es muy buena idea XD pero preguntale a tu novio si tiene cosas con la sangre, la primera vez q lo hice en la ducha con la regla mi novio no paraba de decir q parecia cierta pelicula de terror XD pero a mi me parecio hasta divertido
Alexz

Notapor Patricia cortes » Lun Ago 10, 2015 4:36 pm

Jajajajajajajajjaja Pelicula de terror.!! Eso suena tentador, bueno gracias por sus respuestas solo queria salir de dudas si depronto me causaria una hemorragia o podia contraer alguna infección, se que Sus palabras son ciertas y no me estan mintiendo porque se que este medio es para ayudarnos a salir de dudas o para obtener Consejos
Patricia cortes

Notapor Bea » Lun Ago 10, 2015 5:26 pm

A mi el período me dura 7 días y normalmente lo hago del 4to día en adelante cuando ya no está fuerte, no te preocupes no pasa nada! Yo llego a unos orgasmos increíbles así jajaja no se si tenga algo que ver pero para mí es muy rico :)
Bea

Notapor Patricia cortes » Mar Ago 11, 2015 1:03 am

Lo intentaré para matar la curiosidad
Patricia cortes

Notapor Mely » Mar Ago 11, 2015 1:29 am

Tener S*exo con la regla quita los calambres menstruales, los orgasmos hacen que los musculos de la pelvis se relajen y además la oxcitosina que liberas al tener S*exo hace que tengas menos cambios de humor bruscos. Así que si a tu chico no le molesta, adelante, a disfrutar!!
Mely

Notapor Korita » Mié Ago 12, 2015 3:48 am

Es el momento exacto para disfrutar a tu pareja si remordimientos si eres regular es muy difícil que quedes embarazada
Korita

Siguiente

Volver a Otro tema