ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Lorena86 » Vie Jun 09, 2017 5:26 pm

Hola chicas a mi me hicieron ecografía y me dijo la ginecóloga que no llega a ser Sop pero que es un foliculo persistente. En la foto de la ecografía no se ve con sop como cuando salen muchas bolitas, alguien de aquí con foliculo persistente?
Lorena86

Notapor Bri93 » Vie Jun 09, 2017 7:19 pm

Lorena86 escribió:Hola chicas a mi me hicieron ecografía y me dijo la ginecóloga que no llega a ser Sop pero que es un foliculo persistente. En la foto de la ecografía no se ve con sop como cuando salen muchas bolitas, alguien de aquí con foliculo persistente?

Hola Lorena. A mi hace mas de un año me diagnosticaron con ovario poliquístico según tenia varios quistesitos (mas de 10) en los dos ovarios. Hace un mes volví a ir con la Gine y me hizo una eco y un ultrasonido vaginal y según solo tengo dos quistesitos en c/ovario. Ella dijo que ya no eran ovarios poliquísticos, puede ser lo que tu comentas.
Bri93

Notapor Jeis » Lun Jun 12, 2017 11:05 pm

Me uno al grupo chicas. Alguna sabe de algo natural que ayude a la eliminación de los quistes ? Yo soy de Venezuela y me mandaron metformina pero es difícil de conseguir.
Jeis

Notapor Auro29 » Mar Jun 13, 2017 12:20 am

Jeis escribió:Me uno al grupo chicas. Alguna sabe de algo natural que ayude a la eliminación de los quistes ? Yo soy de Venezuela y me mandaron metformina pero es difícil de conseguir.

Hola jeis a mi no me anda mandado a tomar nada todavía pero yo compré maca dicen que es buena te regulariza el periodo y te ayuda en la fertilidad espero te sirva, saludos y suerte ??
Auro29

Notapor Mons73 » Mar Jun 13, 2017 1:35 am

Hola.. Chicas algunaa a tomado maca y le ah funciionado?
Mons73

Notapor N3l4unik » Mié Jun 14, 2017 9:05 pm

Buenas... el año pasado me dijeron q tengo ovarios multi foliculares, lo cual consiste en que los folículos donde se alojan mis ovulos no se rompen por lo cual no siempre ovulo y eso según mi Dra eso no es nada malo y tiene tratamiento. Quisiera saber si hay alguien más aquí xk este problema y ha podido quedar embarazada?ya que este año queremos tener un bebé.
N3l4unik

Notapor Azteca » Jue Jun 15, 2017 12:13 am

Hola chicas yo por aquí después de tanto tiempo ya tengo una semana con cólicos que me va a bajar si me baja sería la primera ves de mucho tiempo que me baje puntual saludos a todas
Azteca

Notapor Ladykris » Jue Jun 15, 2017 2:55 am

Hola..!! Yo tengo ovario poliquistico folicular ósea que no ovuló ... La doctora me dijo q no quedaría embaraza sin tratamiento ... Este mes lo estoy intentando sin tratamiento vamos a ver que pasa y luego a seguir el tratamiento sobre todo con de
Ladykris

Notapor rospao » Jue Jun 15, 2017 3:29 am

Yo estoy igual, Pero tengo como 5 meses que no me hago ecos a ver cómo me van. La última vez la dra me medio comento algo que yo lo más seguro sea infértil ??? ! Llevo 2 meses intentando y nada con el positivo.
rospao

Notapor Auro29 » Jue Jun 15, 2017 3:57 am

Hola chicas!!!! alguna a tomado maca con los ovarios poliquistico y le a funcionado por favor respondan ??
Saludos ??
Auro29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir