Se ovula con síndrome de ovario poliquistico?

Se ovula con síndrome de ovario poliquistico?

Notapor Lorena86 » Vie Jun 09, 2017 3:08 pm

Hola chicas, vereis, mi ginecóloga me dijo q tenia un quiste folicular en el ovario izquierdo.Estoy con tests de ovulación y me han marcado dos días seguidos un superpositivo la raya más marcada incluso que la de control. Mi pregunta es si se puede ovular con Sop, aún sabiendo q mi otro ovario no tiene nada, con este del quiste se puede ocular igualmente? Gracias!
Lorena86

Re: Se ovula con síndrome de ovario poliquistico?

Notapor Nadeshko1 » Vie Jun 09, 2017 3:10 pm

Lorena86 escribió:Hola chicas, vereis, mi ginecóloga me dijo q tenia un quiste folicular en el ovario izquierdo.Estoy con tests de ovulación y me han marcado dos días seguidos un superpositivo la raya más marcada incluso que la de control. Mi pregunta es si se puede ovular con Sop, aún sabiendo q mi otro ovario no tiene nada, con este del quiste se puede ocular igualmente? Gracias!

Claro que si! Yo lo padezco y Ovulo muy normal! Pide a tu Ginecólogo te realice un estudio de la FSH y así podrás saber si Ovulas o no...
Nadeshko1

Notapor Vikyluxx » Vie Jun 09, 2017 3:16 pm

Hola linda!! Depende si tus hormonas están bien,yo también tengo SOP, Y hace dos años busqué por 10 meses y no quedaba e hicieron un hormonal completa y resulta que tenía la testosterona alta,y cuando es así no ovulas....Dejamos de buscar por un año,me volví a hacer la hormonal y la testosterona estaba bien, presté atención a mí flujo y por primera vez vi la famosa clara de huevo, luego de unos meses empezamos a buscar denuevo y quedé en ese mismo mes,estoy de 8 semanitas, asique es posible!!:)
Vikyluxx

Notapor Lorena86 » Vie Jun 09, 2017 5:18 pm

Gracias chicas! Pues si, me hicieron análisis de hormonas y lo tengo todo bien! Os paso los datos por si los queréis ver! Gracias por vuestras respuestas

FSH: 5.1
LH:5.81
Estadriol: 55.4
TSH 1.6

Y de la progesterona no hay nada! Será eso? D todas formas en dos semanas iré al cine y le comentaré todo
Lorena86

Notapor Nadeshko1 » Vie Jun 09, 2017 11:05 pm

Lorena86 escribió:Gracias chicas! Pues si, me hicieron análisis de hormonas y lo tengo todo bien! Os paso los datos por si los queréis ver! Gracias por vuestras respuestas

FSH: 5.1
LH:5.81
Estadriol: 55.4
TSH 1.6

Y de la progesterona no hay nada! Será eso? D todas formas en dos semanas iré al cine y le comentaré todo

Si la Progesterona tiene alguna alteración la Ovulación falla, normalmente si está baja.
Nadeshko1

Volver a concebir