flujo blanco el día de La regla

flujo blanco el día de La regla

Notapor victoria2603 » Jue Jun 08, 2017 7:04 pm

Hola chicas, a alguien le pasó que el día de La regla tenga solo flujo blanco?
victoria2603

Re: flujo blanco el día de La regla

Notapor Bri93 » Jue Jun 08, 2017 8:04 pm

victoria2603 escribió:Hola chicas, a alguien le pasó que el día de La regla tenga solo flujo blanco?

A mi me ha pasado cuando se me retraza pero dicen que también puede ser embarazo. Mucha suerte !
Bri93

Notapor fran.andrea » Jue Jun 08, 2017 10:31 pm

Hola yo tengo 6+5 de embarazo y presente ese flujo en ves de mi periodo luegi paso a ser agua como sudor , suerte linda :)
fran.andrea

Notapor Lauuritaa07 » Jue Jun 08, 2017 11:08 pm

Hola Fran me comentaste en otro post.. te queria decir que sigue sin venirme.. y solo tengo flujo como agua... que me moja los protectores y ya ni siento que me va a bajar.. asi que seguiremos esperando y la semana que viene me hago uno de sangre!!!! ???
Lauuritaa07

Notapor victoria2603 » Jue Jun 08, 2017 11:25 pm

fran.andrea escribió:Hola yo tengo 6+5 de embarazo y presente ese flujo en ves de mi periodo luegi paso a ser agua como sudor , suerte linda :)

Ahora tengo flujo como agua, sin síntomas de La regla ?
victoria2603

Notapor Lauuritaa07 » Vie Jun 09, 2017 12:41 am

victoria2603 escribió:
fran.andrea escribió:Hola yo tengo 6+5 de embarazo y presente ese flujo en ves de mi periodo luegi paso a ser agua como sudor , suerte linda :)

Ahora tengo flujo como agua, sin síntomas de La regla ?

Estamos igualesss... que seraa!??? Te paso antes esto?... estoy como raraa no entiendo jajaja... ojala!!!
Lauuritaa07

Notapor victoria2603 » Vie Jun 09, 2017 12:58 am

Noo, es La primera vez que tengo flujo el día de mí regla, tengo nerviossss??
victoria2603

Notapor Lauuritaa07 » Vie Jun 09, 2017 1:11 am

victoria2603 escribió:Noo, es La primera vez que tengo flujo el día de mí regla, tengo nerviossss??

Yo un poco tmb... jajaja pero lo raro es que en todos estos dias no eh sentido los sintomas premestruales como tal... siempre los senti 10 dias antes bastantes intensos este mes no... los pechos que es lo mas raro no me duelen como siempre me han dolido, debes en cuando eh sentido un leve pero leve ardor en los pezones, los dias 30, 31 un flujo blaco lechoso medio transparenton y a penas unas molestias(no dolor ) en la parte baja de mi vientre.. pero honestamente ya no he sentido nada y solo tengo UNICAMENTE como agua que sale nada mas... asi que no se... ? es algo raro... asi que esperemos jajaja.... vos que más has sentido?
Lauuritaa07

Notapor victoria2603 » Vie Jun 09, 2017 2:02 am

Yo estuve con náuseas y vómitos, tuve como unos pinchasitos creo que en el útero porque fue muy en el medio que nunca los había sentido, y mí cuñada y una amiga creo que tuvieron como esos "presentimientos" ,que les pasaba algo y me preguntaban si yo estaba embarazada, eso me hizo ilusionar más, pero creo que justo los nervios me jugaron una mala pasada, porque estoy sintiendo dolor de ovarios...?
victoria2603

Notapor fran.andrea » Vie Jun 09, 2017 3:01 am

Ojalas sea su mes niñas , yo sntes de saber solo sentia mucho dolor de estomago iva acada rato al baño con digestion y como les dije yo siempre presentaba ese flujo blanco dias antes de mi periodo pero esta vez me vino y luego en ves de regla vino esa gua como sudor al 3 dia de retraso me ise una prueba casera y dio positivo , y 1 semana antes de que me llegara me habia hechp un tes dandome negativo , pero fuy al medico me hicieron examen de sangre y dio positivo ayer estaba con sangrado como periodo cafe por lo q fuy a urgencia y xfin vi a mi bb pude escuchar su corazoncito y todo bien el sangrado de dio porun desprendimiento de placenta , ahora estoy con reposo absoluto y ormonas para reforzar la placenta :) , ojalas lea sirba mi experiencia tbn antes de saber que estaba embarazada sentia deceos de comer cosas las cualea nunca en mi vida me habian gustado como por ejemplo empanada de pino ,fideos con salsa .. .y el cigarro comenzo a darme asco :)
fran.andrea

Siguiente

Volver a concebir