Melcosca escribió:Si ya tuve mi sangrado de implatacion si realizo la prueba antes del atraso del periodo daraun resultado fiable ?
mira te dire el Domingo y Lunes tuve un leve sagrado por lo cual pensaba que era mi periodo pero no fue asi, pregunte y como lo describi me dijeron que era de " implatacion", no se me ha atrasado aun pero muero de lo nervios por saber si estoy o no.Mons73 escribió:Melcosca escribió:Si ya tuve mi sangrado de implatacion si realizo la prueba antes del atraso del periodo daraun resultado fiable ?
Ya se te atraso?? O ya te vino???.
Como es???
Melcosca escribió:mira te dire el Domingo y Lunes tuve un leve sagrado por lo cual pensaba que era mi periodo pero no fue asi, pregunte y como lo describi me dijeron que era de " implatacion", no se me ha atrasado aun pero muero de lo nervios por saber si estoy o no.Mons73 escribió:Melcosca escribió:Si ya tuve mi sangrado de implatacion si realizo la prueba antes del atraso del periodo daraun resultado fiable ?
Ya se te atraso?? O ya te vino???.
Como es???
deberia de venir el 15Mons73 escribió:Hooola.. Si tal cual.. Si tuviste sangrado antes d tu periodooo puede ser d implantación... Cuando t debería venir!???
suerte cuando te hagas la prueba ?❤Cinthia20 escribió:Yo estoy igual ..presente un raro sangrado 7 dias antes de la fecha que deberia bajarme.. Estoy esperando unos dias mas para hacer la prueba..mañana domingo seria el dia en el que me tenia que haber bajado..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado