Ausencia de Orgasmo femenino

Ausencia de Orgasmo femenino

Notapor Lauuds » Mié Jun 07, 2017 10:16 pm

Buenas.. Les comento mi caso..
Tengo pareja desde hace 8 meses y perdí mi virginidad con el.. Nos queremos mucho y nuestra pasión es estupenda, debo decir el que el S*exo con el es esquisito.. Mi problema esta en que las veces que hemos hecho el amor todo es genial y hay veces mas candentes que otras pero no he llegado a tener orgasmo, cabe destacar que me masturbó y yo sola si se llegar, por fricción pero no por penetración.. Alguna le ha pasado? Tienes algún consejo? Recomendación? O es algo normal y con el tiempo iré teniendo orgasmos? O nunca lo tendré con una persona? Soy un caso perdido?
PD: ya he intentado masturbarme por penetracion a ver si llegó al orgasmo y nada..
Lauuds

Re: Ausencia de Orgasmo femenino

Notapor hebihime-sama » Mié Jun 07, 2017 11:32 pm

Has intentado estimular tu mente?
Es decir cuando estés con tu pareja imagínate en algún lugar exótico o imaginatelo como un personaje por ejemplo una estrella de rock, están teniendo un encuentro en el móvil de su banda etc etc la estimulación mental es INCREÍBLE yo por ejemplo sólo llego al orgasmo con mi esposo en la posición de la vaquerita y si me pongo a fantasear como te digo llego más fácil aveces yo ya llegue y el aún no y sigo disfrutando XD intentalo, suerte
hebihime-sama

Notapor Claus20 » Jue Jun 08, 2017 3:08 am

Me pasa lo mismo :( ya llevo 5 años de actividad sexual y nada, ni con penetracion, ni si quiera ellos tocandome hacen que sienta un orgasmo :'(
Claus20

Notapor azharos7ï » Jue Jun 08, 2017 8:53 pm

Intenta cuando estén en el momento de la penetración estimular tu clítoris así alcanzarás el orgasmo el 75% de las mujeres los alcanzamos asi, es normal que no lo alcances no tienes ningún problema lo que pasa es la falta de estimulación
azharos7ï

Volver a salud de la mujer