Confesionario jejje ?

Re: Confesionario jejje ?

Notapor sylvy » Jue Jun 08, 2017 5:01 pm

neygrelys escribió:Siempre he querido tener una razon mas para vivir lo he intentado muchas veces y no me quiero dar x vencida.

No te des por vencida, yo lucho dia a dia y la verdad, este foro me ayuda mucho, me desahogo una barbaridad, asi que coge fuerzas y a por todas
sylvy

Notapor sylvy » Jue Jun 08, 2017 5:06 pm

maajof escribió:Confieso que me estoy volviendo literalmente loca y obsesionada con el tema de ser mamá hace mas de un año! Confieso que no puedo quedar naturalmente y me están por inseminar y confieso que estoy muy asustada, y confieso que trato de ser positiva, y soy súper negativa. Confieso que a veces ya no me dan ganas de seguir. QUIERO MI BEEEEEBEEEEE ???

Ains nena normal estes asi, yo tb estaria cagadilla..pero veras como despues todo habra merecido la pena y sobre todo piensa en positivo, aqui estamos pa eso pa darnos apoyo. La union hace la fuerza, todas deberiamos tener ya este mes nuestro posiiiiiitivo???
sylvy

Notapor sylvy » Jue Jun 08, 2017 5:11 pm

Os confieso que este mes, bueno estos dias estoy super positiva jejejje y tengo muchas vibras buenas .Solo espero mantenerme asi hasta no ver la odiosa mancha, que sino me dara el bajón.
sylvy

Notapor makitha » Jue Jun 08, 2017 5:55 pm

Ue foro más lindo chicas?lo encuentro muy hermoso.. siempre tenemos algún sentimiento y k mejor k compartirlo con ustedes. Todas keremos ser madres y de una u otra manera necesitamos una ayudita.. Yo confieso k soy feliz ? tengo un hijo de 8 años confieso k sería aún más feliz si pudiera darle un hermanito... llevo 2 años de búsqueda y nada... Dios nos de las fuerzas a todas para lograr nuestro anhelado positivo. ..cariños a todas????
makitha

Notapor GACHY » Jue Jun 08, 2017 6:27 pm

Hola chicas soy nueva y confieso que se me rompe el corazón cada vez que veo manchas en mi ropa interior e llegado a decir que ya no lo voy a intentar más, ya no se, no soporto ver embarazos por todos lados;inclusive mujeres que se hicieron abortos por no haberlos planeado. Y yo cuando, ya me canse no planeo más. No lo sé tal vez así se haga realidad.ya perdí la esperanza.
GACHY

Notapor amysh06 » Jue Jun 08, 2017 7:06 pm

Hola, chicas! confieso que estoy muy triste y decepciónada porque tengo meses tratando que conseguir mi positivo confieso que cuando entró al foro me siento entre amigas porque se que muchas entienden mi situación, confienso que solo aquí me siento en confianza para hablar sobre estos temas... Gracias por leerme
Ella06
amysh06

Notapor Vickyfernan » Jue Jun 08, 2017 7:24 pm

Vetbeli me dan paz tus palabras la necesito y mucha, gracias por tomarte el trabajo de leerme y responder, te sigo desde el otro grupo, sos una gran luchadora y como decís, vamos hacer lo posible y hasta lo imposible y el resto en las manos del destino que nos depare a ambas la alegría de dar un hijo y de tenerlo también, un gran abrazo
Vickyfernan

Notapor sylvy » Jue Jun 08, 2017 11:42 pm

Os cuento que hoy estuve con mi sobrinita que solo tiene un mes, y cuando la tenia en mis brazos acunandola, os confieso que me acorde de todas vosotras, que sois las unicas a las que os cuento mis penas y alegrias e inquietudes, y me miraba al espejo pero feliz, imaginando k este mes podria dar la noticia de darle una prima o primo..
Ojala y mas de una anunciemos positivos??
sylvy

Notapor maajof » Jue Jun 08, 2017 11:59 pm

sylvy escribió:
maajof escribió:Confieso que me estoy volviendo literalmente loca y obsesionada con el tema de ser mamá hace mas de un año! Confieso que no puedo quedar naturalmente y me están por inseminar y confieso que estoy muy asustada, y confieso que trato de ser positiva, y soy súper negativa. Confieso que a veces ya no me dan ganas de seguir. QUIERO MI BEEEEEBEEEEE ???

Ains nena normal estes asi, yo tb estaria cagadilla..pero veras como despues todo habra merecido la pena y sobre todo piensa en positivo, aqui estamos pa eso pa darnos apoyo. La union hace la fuerza, todas deberiamos tener ya este mes nuestro posiiiiiitivo???

Que sea este mes el nuestro. Mucha suerte para vos también y gracias por tus ánimos, estoy tratando de ser lo mas positiva posible! ?
maajof

Notapor Vetbeli » Vie Jun 09, 2017 1:59 pm

Vickyfernan escribió:Vetbeli me dan paz tus palabras la necesito y mucha, gracias por tomarte el trabajo de leerme y responder, te sigo desde el otro grupo, sos una gran luchadora y como decís, vamos hacer lo posible y hasta lo imposible y el resto en las manos del destino que nos depare a ambas la alegría de dar un hijo y de tenerlo también, un gran abrazo

Seguro que así será. Hay mujeres que en seguida y otras tenemos que pelearla un poquito más. Mucha suerte y otro abrazo enorme!
Vetbeli

AnteriorSiguiente

Volver a concebir