Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 08, 2017 7:06 am

flornehu escribió:Hola chicas, hoy cumplimos 6 semanitas y me desperte con manchado de sangre rosa :( enseguida corri donde mi doctora, al parecer es una infección, el cuello del utero estaba cerrado así que el bebé no corre peligro por ahora parece, me mandaron ovulos para tratar la infección y cualquier cosa si el sangrado aumenta una eco trasvaginal de urgencia. Estoy un poco asustada pero pensando en positivo.
Besitos chicas siempre las leo :)

¿Cuándo tienes que volver al médico Flornehu? Espero que sigas bien?
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Jue Jun 08, 2017 9:07 am

Enhorabuena chicas????
Ya nos ireis explicando que tal os van estas primeras senanas.
Madrileña, que suerte haber podido cambiar el medico, en nada podras verlo??????
Fany84

Notapor Beajurere » Jue Jun 08, 2017 1:20 pm

Hola les cuento que estoy de 6 justitas semanas de embarazo y tengo mi eco para el día 16 cae este viernes que viene!!!! Ya les contaré cómo se vio y si se pudo ver sus latidos que a eso es lo que más importa , la doctora me dijo que los dolores que siento sobre el vientre y ovarios son normales.
Beajurere

Notapor Beajurere » Jue Jun 08, 2017 1:23 pm

Les quería preguntar si la doctora les hablo de los siguientes estudios ??? A mí me dijo que tengo que hacerme La primer eco ahora el 16 de junio con mis 7 semana y luego sacarme sangre para hacer un estudio junto con La eco para ver que no tenga el bebé malas formaciones TNi creo que se llama el estudio y luego otra eco a las 10 semanas
Beajurere

Notapor Beajurere » Jue Jun 08, 2017 2:46 pm

Chicas TN es la ecografia Translucencia que miran la nuca del bebé y la cantidad de líquido que tiene en la semana 11 a la semana 13 te la debes hacer y luego sacarte sangre donde miden los valores del feto y de la madre. Eso es para descartar problemas cromosómicos e el bebé. Yo me la voy hacer el mes que viene o sea en julio así me quedo más tranquila de que todo venga bien. Y si no dieran normales los resultados te hacen otros exámenes como la punción en la panza donde le sacan un poquito de líquido amniótico. Pero esperemos que si todo este bien! Chicas les cuento esto y les pasó esta información por qué mi ginecóloga me lo hablo y me dio dos ordenes una para La eco de las 7 semana y para la translucenia que se hace a partir de las 11 a las 13 semanas!
Beajurere

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 08, 2017 2:50 pm

Beajurere escribió:Les quería preguntar si la doctora les hablo de los siguientes estudios ??? A mí me dijo que tengo que hacerme La primer eco ahora el 16 de junio con mis 7 semana y luego sacarme sangre para hacer un estudio junto con La eco para ver que no tenga el bebé malas formaciones TNi creo que se llama el estudio y luego otra eco a las 10 semanas

Hola Beajurere.
Los estudios más importantes son los de la semana 12 y los de la 20 (donde sacan toda la información importante del bebé), la analítica muy importante para saber si tienes algo riesgo por ejemplo de síndrome de Down. En España en la seguridad social de España sólo hay tres ecos obligatorias (esas dos y creo que otra a las 35):
http://www.mamilatte.com/2014/07/cuales ... s.html?m=1
En la privada te hacen revisión y eco todos los meses. La de las 7 semanas se supone que es para detectar latido y descartar embarazo ectopico (aunque en la SS no la hacen en la mayor parte de los casos), y el resto sobre todo por contentarnos a las mamis y darnos fotos :-). Yo tengo cita el 12, analítica, luego el 30 (que no sé si cancelare porque me parece un exceso, así que si se ve el 12 supongo que pasó), y luego ni idea. Si dan valores altos en l analítica de la 12 te dan posibilidad de hacerte una "amniocentesis" para descartar problemas, aunque tiene un pequeño riesgo de aborto por eso te dan a elegir si hacerla (para mayores de 35 más riesgo)
Madrileñaporelmundo

Notapor Beajurere » Jue Jun 08, 2017 2:53 pm

Si es que yo tengo 34 años pero cumplo 35 en julio y cómo pase por dos abortos me da un poquito de miedo aunque un aborto fue que se formó la placenta pero no el embrion y ya el segundo aborto no tuve una explicación exacta.
Beajurere

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 08, 2017 2:56 pm

Beajurere escribió:Chicas TN es la ecografia Translucencia que miran la nuca del bebé y la cantidad de líquido que tiene en la semana 11 a la semana 13 te la debes hacer y luego sacarte sangre donde miden los valores del feto y de la madre. Eso es para descartar problemas cromosómicos e el bebé. Yo me la voy hacer el mes que viene o sea en julio así me quedo más tranquila de que todo venga bien. Y si no dieran normales los resultados te hacen otros exámenes como la punción en la panza donde le sacan un poquito de líquido amniótico. Pero esperemos que si todo este bien! Chicas les cuento esto y les pasó esta información por qué mi ginecóloga me lo hablo y me dio dos ordenes una para La eco de las 7 semana y para la translucenia que se hace a partir de las 11 a las 13 semanas!
¡muchas gracias por la info!
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Jun 08, 2017 2:57 pm

Beajurere escribió:Si es que yo tengo 34 años pero cumplo 35 en julio y cómo pase por dos abortos me da un poquito de miedo aunque un aborto fue que se formó la placenta pero no el embrion y ya el segundo aborto no tuve una explicación exacta.

Estamos igual!! Yo también 34 para 35, y Fany creo que 33 :-)
Madrileñaporelmundo

Notapor Beajurere » Jue Jun 08, 2017 8:06 pm

Chicas tengo dos varones uno de 17 y otro de 14!! Me siento tan asustada que no quieran saber. Será que me vendrá la niña ?? No tienen idea el día que fui a la ginecóloga miraba a tantas embarazada esperando en la sala y yo pensaba wooow ! No me lo creo que este en esta situación !!!! En un momento quise tener otro bebé que fue cuando pase por los abortos, luego me plantie que no podria ya no quería y por un descuido cuando menos me lo imagino acá estoy!!! En el grupo de las embarazadas !!! Pienso que estoy mucho más madura tengo más paciencia y más tiempo que antes con mis otros dos hijos. Pero me asusta demasiado el cambio chicas ustedes son primerizas y me siento casi igual por qué hace 14 años de mi último embarazo. Mis dos hijos fueron unos santos se llevan 3 años y la verdad que no entiendo cómo hice para criarlos tan rápido. Hasta me lamento no haber disfrutado más cuando eran bebitos!! Por que crecen chicas muy rápido así que más consejo a disfrutar todo sacarse muchas fotos embarazadas!!!!
Beajurere

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada