Si tu pareja embaraza a otra ?

Re: Si tu pareja embaraza a otra ?

Notapor Gloria hernandez » Mié Oct 21, 2015 3:41 am

Si en verdad t kisiera no t engañaría ya k la persona kt ama jamás t hará daño mejor djalo y busca la felicidad xk vales mucho y merecs ser feliz
Gloria hernandez

Notapor wendymz » Mié Oct 21, 2015 4:38 am

Amiga tu honbre es debil con la carne que pasa? No le eres suficiente? X q no tener un hijo contigo tuvo x tres años x q ser con una aventura hasta esa ilusion te quitó. Te mereces ser feliz experimentar un matrimonio sano sin alcohol, sin aventuras, sin recordar su trauciob. Amate a tu primero si le amas a el hazle saber lo que vales y que si quiere seguir contigo no le bastarA con ruegos te lo tiene q demostrar que le cueste, haxle saber en todo momento que eres capaz de ser feliz sin el y que sabes que hay muchos peces en el mar, decir mi esposa no es decir mi pendeja la docil la q me perdona decir mi esposa es la que me costó, la que vale mi compañera amante anuga x elección. Tu sabes en tu corazon si sigue siendo el indicado. Yo diria q te dieras el tiempo de visualizar tus opciones y amarte primero a ti y exigir la clase de vida que quieres tener.
wendymz

Notapor Arn » Mié Oct 21, 2015 4:46 am

Eres una mujer joven. Antes de tomar cualquier decisión pregúntate que quieres en tu vida. Quieres compartir a tu marido con el resto de tu vida con otra mujer y un hijo. O ser la responsable que un niño inocente no esté con su papá??? esas situaciones pesan en la vida
Arn

Notapor Arn » Mié Oct 21, 2015 4:46 am

Eres una mujer joven. Antes de tomar cualquier decisión pregúntate que quieres en tu vida. Quieres compartir a tu marido con el resto de tu vida con otra mujer y un hijo. O ser la responsable que un niño inocente no esté con su papá??? esas situaciones pesan en la vida
Arn

Notapor amy0814 » Mié Oct 21, 2015 6:29 am

Hola a mi me paso lo mismo con mi expareja, fue algo muy difícil ya que se ama a esa persona, y lo trate de intentar ya que el también me dijo lo mismo que no la quería a ella que solo se iba a hacer cargo d la bb, pero con el pasar de las semanas m di cuenta que no podía, ya que alguien que te ama no te traicion . Yo no lo hice mínimo esperaba lo mismo de su parte, y me di cuenta que el siempre iba a estar ligado a esa mujer por la bb, y m daban muchos celos el no haber sido yo quien lo hociera padre, es algo muy difícil pero creo cada mujer se merece ser la única para un hombre, que tienes que darte el valor que mereces, es tu decisión, y sólo tú sabes lo que mereces en tu vida. Ánimo que la vida sigue y no es el último hombre en el mundo. Ya llegará quien te respete y ame como lo mereces.
amy0814

Notapor nenithazf » Mié Oct 21, 2015 6:56 am

Yo como las otras opino que debes dejarlo a mi me pusieron los cachos 5 VECES!!! y en todas el sinico lloraba y se arrepentia pero su cambio solo era de vrias semanas y volviamos a lo mismo :( al igual que tu chica me sentia muy sola pero estar con alguien asi solo incrementa el sentimiento pues para ser feliz si tu pareja te ama te dara estabilidad y sseguridad, el se aprovecha de q tu estas vulnerable... Animooo!! El no es el unico hombre y ahora viene en camino una personita qe no tiene culpa de nada y qe (desgraciadamente para ti) necesita muchisimo un padre (ojala sea niña para qe el sepa qe con las mujeres no se juega )
nenithazf

Notapor chinalinda » Mié Oct 21, 2015 9:06 am

Hola amiga no lo dudes ni lo pienses yo vivi un caso asi mi novio m engaño diciendo k ese hijo no era de el y valla sorpresa k si y es un dolor inmenso k te traicione la persona acual amas y entregas todo x el lo correcto es k lo dejes mira k ya lo vivi y aunque lo amo es una cosa que nuca se supera xk ya engaño una vez y ovio lo volvera aser igual mi historia asi dijo k el estava borracho y fue asi como ella quedo embarazada no es vida vivir asi xk la mente de uno ase k siempre pienses en eso y nuca seras feliz espero y t ayude mi comentario
chinalinda

Notapor florchu » Mié Oct 21, 2015 10:58 am

Yo también pienso lo mismo creo q n estaría con alguien q es tubo cn otra mujer y enzima la dejo embarazada el q aya tomado n justifica lo q izo. Y yo n creo q una pendeja de 20 así de la nada tenga relaciones sin protección yo creo q su relación ya venía d más antes. Es mi manera de pensar suerte espero puedas solucionar tu problema.
florchu

Notapor Arr23 » Mié Oct 21, 2015 11:16 am

Yo tampoco lo perdonaria. Pero ni estando novios ni nada, lo dejaria y ya esta. Porque no te valora y no penso en ti. Y aunque estubiera borracho sabia lo qe hacia asique que no te engañe mas que no quiere nada contigo y ahora vas a tener que aguantar a un niño qe a tenido con otra. Eres joven y puedes olvidar todo esto y encontrar a alguien que te respete
Arr23

Notapor paoms » Mié Oct 21, 2015 1:18 pm

Hola! Yo perdone una infidelidad y me moría de dolor, cada pelea le reclamaba. El tomaba y siempre de borracho se mandaba sus infidelidades y me decía que era producto del alcohol.con los años me canse. 15 años junto a él perdonando y justificando. Y me lastime sola. Hoy hace casi 2 años que tengo otro amor y mi vida cambio. eso si las heridas siguen y ese miedo lo paso a esta relación. No te quedes con alguien así te jode la vida. Si realmente te ama jamás te engañaria.
paoms

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial