Beajurere escribió:Les quería preguntar si la doctora les hablo de los siguientes estudios ??? A mí me dijo que tengo que hacerme La primer eco ahora el 16 de junio con mis 7 semana y luego sacarme sangre para hacer un estudio junto con La eco para ver que no tenga el bebé malas formaciones TNi creo que se llama el estudio y luego otra eco a las 10 semanas
Hola Beajurere.
Los estudios más importantes son los de la semana 12 y los de la 20 (donde sacan toda la información importante del bebé), la analítica muy importante para saber si tienes algo riesgo por ejemplo de síndrome de Down. En España en la seguridad social de España sólo hay tres ecos obligatorias (esas dos y creo que otra a las 35):
http://www.mamilatte.com/2014/07/cuales ... s.html?m=1
En la privada te hacen revisión y eco todos los meses. La de las 7 semanas se supone que es para detectar latido y descartar embarazo ectopico (aunque en la SS no la hacen en la mayor parte de los casos), y el resto sobre todo por contentarnos a las mamis y darnos fotos

. Yo tengo cita el 12, analítica, luego el 30 (que no sé si cancelare porque me parece un exceso, así que si se ve el 12 supongo que pasó), y luego ni idea. Si dan valores altos en l analítica de la 12 te dan posibilidad de hacerte una "amniocentesis" para descartar problemas, aunque tiene un pequeño riesgo de aborto por eso te dan a elegir si hacerla (para mayores de 35 más riesgo)