por dama21 » Jue Jun 08, 2017 6:20 am
Pues buscar bebe es muy estresante y en algunos meses es mas para la mujer y en otros para los hombres.
Yo te cuento desde mi experiencia personal, porque llevo mas de 3 años y medio buscando bebe y no podemos consebir ? en él caso mio, me hice chequear y estoy sana pero solo que no ovulo algunos meses pero nose sabe porque, lo otro que con mi esposo trabajamos en horarios distintos y no tenemos muchos S*exo por los horarios..
Pero si tu esposo esta estresado, busca la forma de relajarlo, saliendo juntos, tomándose un fin de semana de vacaciones de relajo para los dos, porque él estrés en estos casos es malo para ti y para él...
Comparte mas con él, demiestrale que buscar bebe no es para estresarse sino para disfrutar, desgraciadamente hay personas a las que les cuesta mas concebir que a otras pero la búsqueda debe ser por amor, por deseo y disfrutarlo..
Busca la forma en la que se de cuenta que también él que aun estén solos son bebes, no todo es malo,es porque dios aun no los quiere premiar así.. Y disfruten su soltería...
En estos años para nosotros es difícil al igual que para ustedes, pero al menos nos apoyamos y disfrutamos de nuestras soltería hemos aprovechado él tiempo para salir, dormir hasta tarde y conocernos mas..
Y aunque notemos que ahora nos hace falta lo buscamos con pasión y amor. Su relación no debe ser solo para buscar bebe sino de amor.. Una demostración de cariño..