por soffilm » Jue Jun 08, 2017 10:10 pm
No te vayas, cuanto tiempo tienen juntos? Yo también tengo 19 años, 3 años con mi novio y ni aunque me jurara amor eterno dejaba mi escuela para irme con el. Yo te entiendo pero no debes ser tan radical, ahorita ves muy padre a tu novio y se la pasan increíble pero te imaginas dormir-despertar-convivir todo el día con el? Vas a conocer sus defectos, mañas, costumbres y el las tuyas, van a tener que mantenerse y creeme que no tenemos idea lo que es pagar comida, renta, agua, luz y gas mínimo por cada mes, quien te asegura que siempre van a estar juntos y en un futuro te quedes sin novio, sin carrera y sin familia? Puedo estar siendo muy pesimista pero mejor pensar mal antes que caer al precipicio. Se paciente y resiste, no termines con el pero acercate a tu mama, mi mama es complicadisima pero estoy aprendiendo a darle por su lado y ahí a llevo, haz que entienda que no eres tan chica para tener novio y relaciones y que te cuidarás pero sobre todo dejale claro que aunque ya seas mayor necesitas su compañía y cuidado, cuentale algunas cosas, metete en su día para que este a gusto con su relación y pueda comprender y querer a tu novio. Sera difícil pero yo creo que tu relación lo vale, piensa frío y mucho cuidado con lo que haces, "independizarte" sin carrera ni bases es lo peor que ahora puedes hacer.