??Ayuda 7+1 y 2 fibromas¿¿??

Re: ??Ayuda 7+1 y 2 fibromas¿¿??

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 07, 2017 6:54 pm

Busque en internet y definitivamente son dos cosas absolutamente distintas el fibroma y el hematoma,solo compartimos sentimientos de preocupación jeje
Vikyluxx

Notapor Jenny2603 » Mié Jun 07, 2017 7:09 pm

De nada corazon..
Jenny2603

Notapor Jelgoro » Mié Jun 07, 2017 7:15 pm

Ya me imaginé que eran cosas diferentes no se yo cuál es peor ??‍♀️ aaayy de verdad estoy de los nervios cuando tendríamos que disfrutar a tope de esta etapa del embarazo tenemos que convivir con la preocupación de que todo vaya bien
Jelgoro

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 07, 2017 7:24 pm

Si es verdad es un poco frustrante...Pero bueno, yo trato de estar tranquila y llevarla lo mejor que puedo,esperando solo a que pase pronto el primer trimestre para comprar ropita y todo y poder disfrutar más!:)
Vikyluxx

Notapor Jelgoro » Mié Jun 07, 2017 7:27 pm

Cariño y que diferencia hay en un hematoma es algo peligroso?? Yo estoy igual deseando que llegue otra eco y saber que va todo bien porque lo peor es la incertidumbre de no saber y más cuando tienes algo?
Jelgoro

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 07, 2017 7:51 pm

Lo que leí del fibroma es que es como un pequeño tumor benigno y no le hace nada al bebé:) lo del hematoma es un cúmulo de sangre,como un coágulo,no se sabe de donde sale,pero se puede agrandar si se hace fuerza,por eso recomiendan reposo,óvulos de progesterona,y nada de S*exo( eso me tiene más loca jaja) se puede reabsorber solito o puede salir como un sangrado,aveces es riesgo de aborto,mi doctora se veía tranquila,y yo no he manchando asique trato de estar tranquila aunque te digo la verdad mi primer eco en vez de ser pura emoción por escuchar el corazón y todo,fue más el susto de salir de ahí sabiendo que tenía un hematoma y no saber que era.... Pasando los días me voy tranquilizando,y no había buscado en internet hasta hoy,me daba miedo,pero dice q un alto porcentaje de las mujeres tienen alguno en el primer trimestre y que generalmente se va solo,asique eso espero!! Lo que si mi obstetra me dice q no está comprobado lo del reposo Asiq de todas formas yo tengo q hacer las cosas de la casa xq mi esposo trabaja todo el día,le dejo lo más pesado a el y trato de acostarme de a ratos...WoW me re extendí jajaja
Vikyluxx

Notapor Jelgoro » Mié Jun 07, 2017 8:04 pm

No pasa nada muchas gracias por tu explicacion porque estoy muy perdida en este tema a mí me pasó igual fui emocionada a La eco y salí desilusionada y mucha preocupación me la pasó casi todo el rato llorando ? porque no me esperaba nada de esto. Espero me vayas contando que tal vas y de verdad intenta hacer todo el reposo que puedas por tu bebé, no té excedas
Jelgoro

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 07, 2017 11:11 pm

No llores corazón!! Eso sí le afecta al bebé...Estate tranquila que va a estar todo bien,trata de pensar positivo,yo la eh pasado mal,muy mal, cuando me enteré estuve con ataques de pánico y ansiedad,todo por miedo de ser primeriza,estoy asustada como vos,pero trato de estar tranquila por mi bebito,y pensar en todo lo lindo que se viene,que nunca más voy a estar sola,que va a haber una personita que mueva a necesitar siempre, tranquila :) no se si crees o no en Dios,yo tenía mi fe por el piso y este bebé me la devolvió ,ahora oro mucho y le pido a Dios por mi embarazo y me siento más tranquila...Fuerzas!! Y muchos ánimos!!:)
Vikyluxx

Notapor jeanny02 » Jue Jun 08, 2017 1:46 am

Siii pensa en positivo. Cuando me entere tambien estaba muy preocupada, tuve perdidas de sangre muy grandes y me enfoque en dios, en que el no me iba a quitar lo que tanto anhelaba. Y asi fue, no me quito a mi bebe y lo cuida todos los dias. Confia en dios completamente y todo va a estar bien!!
jeanny02

Notapor Jelgoro » Jue Jun 08, 2017 12:40 pm

Muchas gracias chicas si creo en Dios ?? y le pido mucho por mi bebe y por mi porque pueda verlo crecer fuerte y sano, me reconforta saber que vosotras también pasáis por este miedo y estamos para acompañarnos espero de corazón que nos salga todo bien os deseo mucha suerte nos vamos contando que tal, las dudas que nos van surgiendo, lo que nos van diciendo en el medico.
Jelgoro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada