Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Pequeña1 » Mié Jun 07, 2017 1:58 am

Looli180215 escribió:Pequeña,yo compre,como te dije pañales,Ropita tengo dos conjuntos que trae pantaloncito ,batita y gorrito, desp otro así pero me lo regalaron! Tengo 2 mamaderas , una bañera, 1toallon con capucha, 1recibidor, 3bodys, 3parcitos de medias, 3baberos, 1paquete de algodón grande, 2botellas de Óleo uno chico y otro más grande, jaboncito,creo que no se me olvida nada más. Después aparte es regalado: estan en encargue,cochecito +huevito , portachupete y chupete , mas pañales desp me regalaron mas ropitas como 5 pantaloncitos más, 6 batitas, 1enterito de invierno. 1gorrito más y 1 zapatitos. la semana que viene iremos a comprar : samphooes y acondicionadores,talco.También para mi tengo: Protectores Mamarios, un camisón, pantuflas cómodas, eso hasta ahora para mi.

Ah ya estas bastante equipada jaja. Yo tengo la cuna con su colchón y mañana tengo que ir a buscar las sábanas y la almohada. De la cuna sólo me faltaría acolchado y chichonera. Después tengo 4 paquetes de pañales RN, una manta para taparla en el carro o cuando andemos afuera, tengo encargado el coche pero me tiene que llegar de Chile, compre baberos, babitas, gorritos, medias, bodys, pantaloncitos, batitas, una manta de algodón con capucha, nidito de contención, almohadon de amamantar, colchoncito para el carro, mi suegra le tejio unos escarpines y le compro ropita y unos zapatitos. Me falta todo lo de higiene (oleo, algodón, gasa, alcohol, shampoo, jabón, cortauñas, saca mocos, bañadera) también me falta mamadera, chupete, tohalla de baño, el bolso maternal y todo lo que es para mi (apositos, protectores mamarios, camisón, pantuflas etc) ufff que cantidas de cosas y que cantidad de plata se gasta jaja
Pequeña1

Notapor jessica mayte » Mié Jun 07, 2017 4:23 am

Yo espero para el 25 de septiembre mi ombligo ya esta saliendo mi bebe es muy inquieto y tengo mucho dolor de cintura pero mi bebe va bien aunque aun no se que es ? estoy muy feliz ya que nacera por fechas de mi cumpleaños
jessica mayte

Notapor Looli180215 » Mié Jun 07, 2017 2:16 pm

Pequeña1 escribió:
Looli180215 escribió:Pequeña,yo compre,como te dije pañales,Ropita tengo dos conjuntos que trae pantaloncito ,batita y gorrito, desp otro así pero me lo regalaron! Tengo 2 mamaderas , una bañera, 1toallon con capucha, 1recibidor, 3bodys, 3parcitos de medias, 3baberos, 1paquete de algodón grande, 2botellas de Óleo uno chico y otro más grande, jaboncito,creo que no se me olvida nada más. Después aparte es regalado: estan en encargue,cochecito +huevito , portachupete y chupete , mas pañales desp me regalaron mas ropitas como 5 pantaloncitos más, 6 batitas, 1enterito de invierno. 1gorrito más y 1 zapatitos. la semana que viene iremos a comprar : samphooes y acondicionadores,talco.También para mi tengo: Protectores Mamarios, un camisón, pantuflas cómodas, eso hasta ahora para mi.

Ah ya estas bastante equipada jaja. Yo tengo la cuna con su colchón y mañana tengo que ir a buscar las sábanas y la almohada. De la cuna sólo me faltaría acolchado y chichonera. Después tengo 4 paquetes de pañales RN, una manta para taparla en el carro o cuando andemos afuera, tengo encargado el coche pero me tiene que llegar de Chile, compre baberos, babitas, gorritos, medias, bodys, pantaloncitos, batitas, una manta de algodón con capucha, nidito de contención, almohadon de amamantar, colchoncito para el carro, mi suegra le tejio unos escarpines y le compro ropita y unos zapatitos. Me falta todo lo de higiene (oleo, algodón, gasa, alcohol, shampoo, jabón, cortauñas, saca mocos, bañadera) también me falta mamadera, chupete, tohalla de baño, el bolso maternal y todo lo que es para mi (apositos, protectores mamarios, camisón, pantuflas etc) ufff que cantidas de cosas y que cantidad de plata se gasta jaja

Ay! Tú también tienes muchas cosas jajaja .... a mi me falta un montón también, bolso maternal,eso de almohadon para amamantar no sabía, me falta comprar termómetros,saca mocos,nebulizador, apositos, faja por las dudas...
Ahora que lo pienso me faalta bastante?? jajaja siii. Se gasta muchooo????.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mié Jun 07, 2017 2:21 pm

jessica mayte escribió:Yo espero para el 25 de septiembre mi ombligo ya esta saliendo mi bebe es muy inquieto y tengo mucho dolor de cintura pero mi bebe va bien aunque aun no se que es ? estoy muy feliz ya que nacera por fechas de mi cumpleaños

Felicidades!!!! De cuántas semanas estas?? Yo ya tengo el ombligo para afuera ?. Es muy lindo saber que nacerá en fechas de tu cumple, yo primero cumplo años y desp nace mi bebé, si no se adelanta mi parto nace en septiembre y yo cumplo en agosto.
Eso de dolor de cintura es normal, a mi me duele la espalda, siento sofocos, se me hinchan los pies, etc.
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Mié Jun 07, 2017 5:23 pm

El almohadon para amamantar te lo pones en la cintura cuando vas a dar el pecho y así no tienes que sostener al bebe con el brazo. En realidad no hace falta jaja es un Chiche. Yo hice una lista para no olvidarme de nada
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Mié Jun 07, 2017 5:25 pm

Hola Jessica. Mi ombligo es como que derrepente quiere salir y al otro día ya está normal jaja es depende la posición de mi baby. Lo de la cintura y espalda uff si que me ha dolido también. Pero bueno supongo que se está acomodando todo para el gran día jaja
Pequeña1

Notapor eliza nieto » Mié Jun 07, 2017 8:44 pm

Looli180215 escribió:
eliza nieto escribió:Yo tengo fecha para el 9 de septiembre y mi bebé se mueve mucho pero nunca me ha llegado a las costillas siempre es un poco más arriba del ombligo donde lo siento y para abajo es donde más lo siento, será que está muy abajo mi bebé??? De síntomas siento acidez, agruras y mucho cansancio , en ocasiones me siento como sofocado como si me faltara el aire...

Si me pasa que me quedo sin aire, o me siento sofocada?... pero supuestamente es normal... yo también según mi obstetra tengo para el 9/9 ??. Tu esperas nena o nene?

Yo espero un nene bello que se mueve mucho y se chupa el dedo !!!
eliza nieto

Notapor Looli180215 » Mié Jun 07, 2017 11:52 pm

eliza nieto escribió:
Looli180215 escribió:
eliza nieto escribió:Yo tengo fecha para el 9 de septiembre y mi bebé se mueve mucho pero nunca me ha llegado a las costillas siempre es un poco más arriba del ombligo donde lo siento y para abajo es donde más lo siento, será que está muy abajo mi bebé??? De síntomas siento acidez, agruras y mucho cansancio , en ocasiones me siento como sofocado como si me faltara el aire...

Si me pasa que me quedo sin aire, o me siento sofocada?... pero supuestamente es normal... yo también según mi obstetra tengo para el 9/9 ??. Tu esperas nena o nene?

Yo espero un nene bello que se mueve mucho y se chupa el dedo !!!

Aaayy que hermoso,Felicidades ♡ yo también espero un niño ❤
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mié Jun 07, 2017 11:53 pm

Pequeña1 escribió:El almohadon para amamantar te lo pones en la cintura cuando vas a dar el pecho y así no tienes que sostener al bebe con el brazo. En realidad no hace falta jaja es un Chiche. Yo hice una lista para no olvidarme de nada

Aah, esta buenoo! Veré si lo compro? jajaja
Looli180215

Notapor Paoomm » Jue Jun 08, 2017 11:33 pm

Hola chicas yo espero para el 3/9.. hasta ahora va todo muy bien, mi ni panza ya creció hasta los 5 era una pequeña bolita. Ahora si se re nota la panza. Me cuesta la respiración, y hace unos días tengo pequeños dolores de cadera. Mi muñeca no es de moverse mucho. Ahora el 13 tengo turno con el gine. Ya tengo 26+6 sdg. Dentro de todo tengo un lindo embarazo.
Paoomm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada