Looli180215 escribió:Pequeña,yo compre,como te dije pañales,Ropita tengo dos conjuntos que trae pantaloncito ,batita y gorrito, desp otro así pero me lo regalaron! Tengo 2 mamaderas , una bañera, 1toallon con capucha, 1recibidor, 3bodys, 3parcitos de medias, 3baberos, 1paquete de algodón grande, 2botellas de Óleo uno chico y otro más grande, jaboncito,creo que no se me olvida nada más. Después aparte es regalado: estan en encargue,cochecito +huevito , portachupete y chupete , mas pañales desp me regalaron mas ropitas como 5 pantaloncitos más, 6 batitas, 1enterito de invierno. 1gorrito más y 1 zapatitos. la semana que viene iremos a comprar : samphooes y acondicionadores,talco.También para mi tengo: Protectores Mamarios, un camisón, pantuflas cómodas, eso hasta ahora para mi.
Ah ya estas bastante equipada jaja. Yo tengo la cuna con su colchón y mañana tengo que ir a buscar las sábanas y la almohada. De la cuna sólo me faltaría acolchado y chichonera. Después tengo 4 paquetes de pañales RN, una manta para taparla en el carro o cuando andemos afuera, tengo encargado el coche pero me tiene que llegar de Chile, compre baberos, babitas, gorritos, medias, bodys, pantaloncitos, batitas, una manta de algodón con capucha, nidito de contención, almohadon de amamantar, colchoncito para el carro, mi suegra le tejio unos escarpines y le compro ropita y unos zapatitos. Me falta todo lo de higiene (oleo, algodón, gasa, alcohol, shampoo, jabón, cortauñas, saca mocos, bañadera) también me falta mamadera, chupete, tohalla de baño, el bolso maternal y todo lo que es para mi (apositos, protectores mamarios, camisón, pantuflas etc) ufff que cantidas de cosas y que cantidad de plata se gasta jaja