Muy triste, llorando ... Sola

Muy triste, llorando ... Sola

Notapor CinthyaGabriela » Mié Oct 21, 2015 6:31 am

Chicas tengo 19 años, y 10 meses de casada, me duele mucho quw mi esposo llega del trabajo y voy a verlo y me dice que me vall que quiere estar solo, solo quiero desahogarme con ustedes porque no tengo con quien más, estoy muy triste chicas, necesito una amiga para hablar
CinthyaGabriela

Re: Muy triste, llorando ... Sola

Notapor tattiss » Mié Oct 21, 2015 6:34 am

Wooow que triste hermosa :( eres muy joven para ser casada pero bueno...te podría recomendar hablar con tu pareja para saber si hay algo que le moleste y puedan llegar a un acuerdo para que las cosas mejoren....
tattiss

Notapor CinthyaGabriela » Mié Oct 21, 2015 6:37 am

Ya lo he intentado, incluso le dije Te hice algo malo? Y mira hacia otro lado y me dice quw lo deje, que está pensando, quizá no fué buena la desición de habernos casado
CinthyaGabriela

Notapor tattiss » Mié Oct 21, 2015 6:40 am

:( es mas difícil de lo creí.. La verdad no soy casada y no se que decirte..pero trata de darle un poco de espacio para ver si luego te dice que es lo que pasa...
tattiss

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 6:54 am

No te hagas problemas deja a tu marido en paz un momento y se le va a pasar, te aconsejo que leas un libro, se llama "Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus" de seguro te va a servir para entender lo que le pasa a tu marido. De verdad no lo atosigues más y dale un poco de tiempo que luego va a regresar y a ser cariñoso contigo.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor nadina » Mié Oct 21, 2015 7:10 am

Yo estoy en una situación muy parecida, tengo 19 años y en noviembre cumplimos un año de casados, y con respecto a ese tema mi esposo es similar, me cuesta dejarlo sólo ya que soy muy pesada pero en el buen sentido. . La verdad eh tratado pero no encuentro con que distraerme o pasar el tiempo que el esta así. . Aveces quisiera vivir en otra parte antes podía salir a caminar aunque sea ahora donde estamos ni si quiera salir sola puedo. Me cuesta mucho ya que antes no era así. . Siempre le digo que extraño mucho al novio que era antes porque como esposo cambio muchísimo. Por suerte ahora cada mes trato de viajar donde viven mis padres y salir un poco de esta rutina
nadina

Notapor storm » Mié Oct 21, 2015 9:37 am

Yo no estoy casada,pero también llevo un año con mi pareja y también me pasa algo parecido,mi pareja me dice ke esta agobiado ke son cosas suyas y se aísla, luego cuando me ve llorar me pregunta ke porke lloro ke no puede estar pendiente de mi las 24 horas,pero de 24 horas a ninguna van muchas horas,yo tampoco se ke hacer, solo se ke no podría vivir sin el,también necesito algún consejo porfavor,encima hoy es mi cumple y anoche me acosté llorando y me he levantado llorando
storm

Notapor antonia 22 » Mié Oct 21, 2015 2:27 pm

Hayy chicas que terrible yo tambien tengo 19 soy de chile y tambien me case y llevo 10 meses tambien a mi ne tiene maal estar casada con el porquee yano salgo sola no puedo haver nada solo aparte no tengo amigas.todas se alejaron de mi porque mi marido siempre quiere edtar hay encima mio yo no tengo espacio al menos trabajo y tengo algo que haver pero el restooo paso en la casaa y ahora fumo marihuana para salir un poco del estrees nose que vamos hacer chikas
antonia 22

Notapor Scarlett » Mié Oct 21, 2015 3:37 pm

Hola a Todas yo tengo 23años y tengo un año de estar casada, he estado con mi marido 8 años, el asunto es que los hombres también son personas, no se que edad tengan sus esposos pero ha de ser muy desgastaste tener la responsabilidad tan grande de una familia de un día para otro, a las hombres no les gusta admitir que nesesitan ayuda ni que tienen problemas, paciencia chicas todo esta bien.Mantengan la calma
Scarlett

Notapor CinthyaGabriela » Mié Oct 21, 2015 4:24 pm

Gracias a todas por escribirme, Yo con mi esposo tuvimos 3 años de noviazgo, y si se quw necesita su espacio, se que su trabajo lo desgasta mucho, Hace poco le subieron el sueldo y lo cambiaron de area es cervecero, y le dije quw bueno mi amor, gracias a Dios y me dijo, segura que estas feliz? Y antier vendi dos pares de zapatillas para comprar un tanque de gas, y el me dijo muy feo, me habla como si yo fuera una mala mujer y Dios sabe quw me desvivo por mantener la casa limpia, su ropa limpia, por atenderlo, pero le darw su espacio si no quiere que le hable o lo moleste no lo haré, dejaré que el hable cuando quiera.
CinthyaGabriela

Siguiente

Volver a relación matrimonial