??Ayuda 7+1 y 2 fibromas¿¿??

??Ayuda 7+1 y 2 fibromas¿¿??

Notapor Jelgoro » Mar Jun 06, 2017 7:56 pm

Ay chicas estoy preocupada estoy de 7+1 y hoy me han visto dos fibromas uno en cada lado aunque están alejados del bebé y del utero y son pequeños 9 mm yo me he preocupado mucho, el medico me dijo que no tenía de que preocuparme que lo dijera en los controles para que los controlarán y ya está pero yo no puedo evitar preocuparme a alguna os ha pasado algo parecido?? Contarme vuestra experiencia y si salió todo bien en el embarazo????
Jelgoro

Re: ??Ayuda 7+1 y 2 fibromas¿¿??

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 06, 2017 8:12 pm

Hola linda, estamos iguales,es un hematoma de sangre no?? Yo tengo uno también,se vio en mi primer eco,ahora estoy de 7+4 y cuando cumpla 8 me hacen otra eco para controlar que no crezca o como va eso,Mi obstetra tampoco se veía preocupada,pero me mandó progesterona vagina para que mi bebé se agarre bien x ese hematoma,y vida tranquila,nada de fuerza,me mandó análisis de orina y de flujo ya que según me dijo puede ser q sea causado x alguna infección.yo estoy como vos, preocupadisima y con mucha incertidumbre.... Estaría bueno que nos ayudemos ya q estamos casi del mismo tiempo y con el mismo problemita...Si quieres tevoy contando todo lo que me dicen al respecto.Trata de tomarlo con calma, tranquila,y pensa positivo,yo intento hacrlo,vamos a darnos ánimos!!:)
Vikyluxx

Notapor Jelgoro » Mar Jun 06, 2017 8:38 pm

Muchas gracias no sé si será lo mismo, pero estaría bien que no contemos las experiencias y vivamos este proceso juntas a ver si alguien que haya pasado por esto nos saca de dudas. ?? con el favor De Dios todo saldrá bien para nosotras y nuestros bebes nos vamos contando si? ?
Jelgoro

Notapor Jelgoro » Mié Jun 07, 2017 12:29 pm

De todo el foro a nadie más le ha pasado algo parecido???
Jelgoro

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 07, 2017 2:56 pm

Fíjate si fibroma es lo mismo que hematoma,porque de hematoma si hay un tema y son varias las w los tienen, saludos!
Vikyluxx

Notapor jeanny02 » Mié Jun 07, 2017 3:18 pm

Hola chicas! me parece que hematoma no es lo mismo que fibroma pero no sabria explicarles porque. En mi caso a las 6 semanas también me detectaron uno que en ese momento media 5 mm, y el mio fue creciendo, hoy mide 70 mm, y en nada afecta a mi bebe ya tengo 27 semanas. Asi que tranquilas no hagan fuerzas nada mas asi me dijo mi doctora, en el momento del parto seguramente ya me lo quiten. En su momento también me asuste mucho pero nada de que preocuparse si esta lejos del bebe!!
jeanny02

Notapor Jelgoro » Mié Jun 07, 2017 3:49 pm

Gracias por tu respuesta eso mismo tengo yo pero tengo 2 uno en izquierdo de 8mm y uno en el derecho de 12mm el medico del privado me dijo que no tendría que ver con el bebé pero yo estoy preocupada y en el parto te han dicho como te lo quitarían?? Yo estoy llorando y llorando desde que me enteré nose como reaccionar a esto pensé que iría todo bien con el embarazo y esto a sido como un jarro de agua fría ??
Jelgoro

Notapor jeanny02 » Mié Jun 07, 2017 4:37 pm

No me dijeron como lo sacaran, pero se me hace que no hay riesgos solo que la palabra nos asusta. A mi mama hace poco le sacaron un fibroma , no estaba embarazada igual pero se lo sacaron como si fuese un parto sin cirugía y estuvo un solo dia internada.en mi proxima consulta ya le preguntare a la doctora ya que en mi ultima ecografia me dijeron que el bebe esta muy sentado y deberia ir a una cesaria y de paso sacarian el fibroma. Asi que veremos
jeanny02

Notapor Jenny2603 » Mié Jun 07, 2017 5:07 pm

Le voy a pedir a Dios por ustedes y sus bebes, que le pase sus manos benditas y cuando tengan su procimo ultrasonido que esos fibromas oh hematomas se a yan desvanecido, mucha oren con el corazon y Dios las va a escuchar, bendiciones.
Jenny2603

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 07, 2017 6:31 pm

Muchas gracias Jenny!!:)
Vikyluxx

Siguiente

Volver a Estoy embarazada