Embarazo en el primer mes de busqueda

Re: Embarazo en el primer mes de busqueda

Notapor Barcelonag » Lun Jun 05, 2017 2:07 pm

Haira a por el siguiente mes! Si no te lo estas tomando ya empieza con el acido folico... a ver si junio es tu mes!
Barcelonag

Notapor Haira » Lun Jun 05, 2017 2:19 pm

Eso es!!junio a topeeee!!! Y eso del ácido folico va con receta médica? Y tiene hormonas? Xk yo hormonas no puedo tomar...quizá debería ir al médico de cabecera pa aclarar todas estas cosas!! Tu como vas con tu tripita??
Haira

Notapor marirr17 » Lun Jun 05, 2017 3:30 pm

Hola chicas! Hace unas semanas tuve un ligero sangrado tipo de implantación y 11 días de retraso y después tuve otro pequeño sangrado pero no era la regla! Creen que puede ser mi +? También he tenido síntomas de náuseas y malestar aunque el test me haya dado negativo y el doc piense que si puedo estarlo.. y a la espera del resultado de sangre! A alguna le ha pasado algo por el estilo?
marirr17

Notapor Barcelonag » Lun Jun 05, 2017 3:57 pm

De momento nada de barriguita! (Solo son 6 semanas) Eso si! Hoy que mallllll me encuentro! Nauseas todo el dia, mareo.. madre mia! La que me espera jaja
Creo que nadie habla casi de estas cosas y de los nervios que se pasan dia tras dia, pero bueno ahi vamos.. poco a poco! Aun me faltan 2 semanas para la primera eco! (Eternassss! Jaja)
Barcelonag

Notapor La Bella 04 » Mié Jun 14, 2017 7:01 pm

Barcelonag escribió:No aun no lo sabe nadie! Solo mi chico y yo! Voy a esperar al menos a la visita de 8 semanas para decirselo a alguna amiga. La bella, suerte con la busqueda de tu segundo bebe. Seguro que viene pronfo

Pues te cuento que tengo 6 dias de retraso jjajaja y aun no me eh hecho ningún test, igual le estoy dando mas tiempo x si baja xk soy muy irregular, aunk dos dias previos a lo que marcaba la app k tenia k bajarme tenia molestias pelvicas y así algunos dias pero nada que baja... le daré lobque queda de esta semana sino baja me la hago la semana que viene. ?
La Bella 04

Notapor LaChica90 » Jue Jun 29, 2017 1:26 pm

Hola chicas! Yo el mes pasado empecé a buscar. Y tenía síntomas de embarazo. Todas mis amigas que ya son mamás me decía que estaba embarazada. Mi regla es un reloj, siempre viene a los 28 días, ni uno más ni uno menos y el mes pasado se me retraso 5 dias. Sé que es difícil pero no hay que pensar tanto y no tomarlo como una obligación. Hay que intentarlo hasta que lo logres. La cabeza es muy sabia y es muy probable que cuanto más obsesionada estés con el tema más tardes en quedarte. Pensad que hasta 18 meses es normal no lograr quedarse embarazada. Hay que tomarlo con calma!
LaChica90

Notapor Mía 77 » Jue Jun 29, 2017 8:21 pm

LaChica90 escribió:Hola chicas! Yo el mes pasado empecé a buscar. Y tenía síntomas de embarazo. Todas mis amigas que ya son mamás me decía que estaba embarazada. Mi regla es un reloj, siempre viene a los 28 días, ni uno más ni uno menos y el mes pasado se me retraso 5 dias. Sé que es difícil pero no hay que pensar tanto y no tomarlo como una obligación. Hay que intentarlo hasta que lo logres. La cabeza es muy sabia y es muy probable que cuanto más obsesionada estés con el tema más tardes en quedarte. Pensad que hasta 18 meses es normal no lograr quedarse embarazada. Hay que tomarlo con calma!

Hola!!! Que síntomas has notado ?? Yo llevo a seis días que me baje la regla, flujo marrón, dolor de ovarios y dolor de cabeza (no entiendo porque me duele la verdad, no soy propensa a ello...) quizás sea un adelanto de la regla por desajuste por culpa de estrés y episodio de nervios que he pasado?
Mía 77

Notapor Brisna » Jue Jun 29, 2017 9:59 pm

Haira escribió:Ola chicas! Hay alguien x aki k se haya embarazado al primer mes d búsqueda? Hemos hecho la tarea en mi semana fertil día d por medio y desde entonces siento pinchacitos en los ovarios, una sensación extraña k nunka había tenido!! Estoy muy confusa ya nose si es paranoia mía o es posible!! A alguien k le haya pasado??
yo ahora estoy buscando bebé y llevo dos meses, hoy tengo un día de retraso y dolor abdominal como si me fuera a llegar, pero así me pasó en mi anterior embarazo que no fue planeado y la única vez que no nos cuidamos, pum llegó.. ahora mi bebé está loca por hermanit@. Si se puede a la primera, pero mucha paciencia. Lo digo porque el mes pasado creí que estaba embarazada y tenia un montón de síntomas y eran psicológicos, de tantas ganas de tener, el cerebro nos da gusto pero no del todo, solo los síntomas y el bebé no se ve. Así que con mucha calma y a esperar que salga nuestro positivo sin desesperarnos.
Brisna

Notapor Nayeli04 » Jue Jun 29, 2017 10:14 pm

Hola chicas espero ser bienvenida chicas tengo 4 meses en la busqueda hoy ya 2 dias de retraso e pensado e hacerme hoy la prueba de sangre creen que sea combeniente?
Nayeli04

Notapor Kariño » Jue Jun 29, 2017 11:30 pm

Yo también tengo muchas dudas ! Tome provera, 3 meses por indicaciones del médico , y dijo que el 4 mes sería el bueno , me eh sentido en los días atrás , muy rara , ya tengo 45 días de retraso, pero las pruebas clear , salen negativas , y mi esposo se pone triste, tengo tristeza que al hacerme l de sangre salga negativa, algunas de ustedes le salió la prueba clear negativa ,y estaban en espera?
Kariño

AnteriorSiguiente

Volver a concebir