Si tu pareja embaraza a otra ?

Re: Si tu pareja embaraza a otra ?

Notapor Alejandra mp » Mié Oct 21, 2015 1:19 am

Yo creo que si lo hizo una vez lo hará otra vez porque tu ya le personaste una... Capaz de cuando te hes infiel,querida valorate y déjalo, eres joven y no faltará alguien que te ame y respete de verdad
Alejandra mp

Notapor Danibjc » Mié Oct 21, 2015 1:20 am

Amiga si ese hombre supuestamente la ama así sea borracho la hubiese respetado. La infidelidad no se perdona por nada. Nos otras como mujeres valemos mucho y no hay derecho para que ese hombre te sea infiel.. y dos veces menos cuando se perdona la primera vez te lo seguirá haciendo por siempre... se libre y feliz... éxitos bella
Danibjc

Notapor Rena » Mié Oct 21, 2015 1:43 am

Dejalo, si lo perdonas hará lo mismo con el tiempo, el que es infiel es infiel y no es que porque el diga que fue borracho y blablabla. Ya deja ese hombre y buscate uno que te ame y te valore de verdad no como el que te vino con semejante REGALO
Rena

Notapor pukapau » Mié Oct 21, 2015 1:59 am

A esa mujer q dijo que lq.infidelidad está en la naturaleza del.hombre yo le digo: No sea machista! Que hombres y mujeres son.infieles por igual! Antes era mas aceptada pq el mundo era mucho mas machista pq las mujeres vivían.mas reprimidad y aguantaban de todo pq se suponìa q así debía ser, pq separarse era casrigado socialmente. Pero eso cambió y ya no aceptamos.infidelidades ni malos tratos, no justificamos las malas conductas solo pq son "hombres" como si fueran unos animalitos incontrolables q no pensaran. Yq no.vivimos en.función de los hombres ni tenemos miedo de separarnos. Mas amor propio y mas dignidad!
pukapau

Notapor Anita Martinez » Mié Oct 21, 2015 2:27 am

Si de verdad te amara nunca te hubiese engañado con otra, solo piensalo te ah puesto cacho dos veces y en la segunda hizo un hijo que mas puedes esperar ya lo hizo dos veces ya no le costara nada hacerlo una tercera vez no seas tonta y dejalo porque nunca cambiara y no te ama ni un poquito.
Anita Martinez

Notapor BravoLes » Mié Oct 21, 2015 2:33 am

Un hombre no vale tanto para tener dos mujeres,la vida sigue y habrán hombres que te puedan dar el respeto que te mereces,nadie se acuesta com nadie por accidente ,esas excusas ya pasaron de moda y nosotras caemos como tontas pensando que cambiarán y harán las mismas cosas y hasta peor sólo es una opinión.
BravoLes

Notapor Angelica123 » Mié Oct 21, 2015 2:56 am

Te daré un gran consejo eres una mujer muy hermosa y única tienes qhe pensar y darte tu lugar sin pensar en "el amor" primero quierete, respetate y amate a ti misma para que luego puedas amar a los demás y dejar que sea mutuo.. todoen la vida tiene un equilibrio y estabilidad, tu no puedes vivir con ese dolor y con esa espina toda tu vida, tienes que relajarte pedirle un tiempo para que estés a solas ya sean días, semanas o meses, para que tu superes ese dolor y así, cuál sea la decisión que vayas a tomar, lo hayas superado pero tienes que hacerlo tu sola y una vez que ya hayas dejado de llorar ahí es cuando debes pensar con la cabeza bien fría tomar tu decisión .. Ver los pros y los contras, es un procedimiento y puedes buscar ayuda de amigas o familiares si no tienes busca a la iglesia ahí conocerás a gente muy amable con la que podrás hacer amistades y que te ayuden a superar ese dolor, por que eso necesitas hablar lo y sacarlo de tu corazón, luego una vez que hayas tomado tu decisión que tu eres la únicaque sabe si el vale la pena y si merece de tu amor, por qun eres tu quien mejor lo conoce, nosotras no lo conocemos como para decirte que hacer, .. en fin luego debes decirle si en tal caso quisiste seguir a su lado debesdecirle amor vamos a buscar de dios, vamos a superar esto para dejar aun lado este dolor y rencor para asi tu jjamás se lo vayas a sacar en cara, y no vas a querer que tu relacion se torne un poco agresiva y dolorosa; y si del otro modo decides dejarlo debes hacerlo de una vez por todas y no guardar rencor si no superar esa herida y seguir tu adelante con tu vida por quesi que estas muy joven . Y el lo va a tener que aceptar. Te deseo mucha suerte cuentas conmigo si quieres habla por que no estas sola!!
Angelica123

Notapor de Argentina » Mié Oct 21, 2015 3:10 am

Yo creo que no se merece tu perdon .. si te amara de verdad jamas te hubira engañado anda a saber desdes cuando y nadie te asegura qe no lo volvera hacer ya qe el se va ver x el redto de su vida por la criatura qe viene en camino
de Argentina

Notapor Quiiki » Mié Oct 21, 2015 3:12 am

Para mi no hay justificacion! Si el ya te engaño siendo tu novio y lo hizo estando casado contigo, lo va a seguir haciendo. Por mucho que lo ames hay algo que se llama dignidad y amor propio. Tu no te mereces eso porque eres una mujer que vale mucho. No dejes que el amor te ciegue y no te deje ver la realidad. Si quieres una vida de sufrimiento, quedate con el. Aprovecha que aun no hay hijos de por medio y vuelve a empezar, aun eres joven y tienes mucho por delante. Mucha suerte!
Quiiki

Notapor devonne » Mié Oct 21, 2015 3:33 am

Bueno yo opino en muy poco experiencia , pues yo no perdonaría eso OK no le guardo rencor ni a la muchacha no al bebé y mucho menos a el pero eso si no volvería con el porque si te la ha hecho más d e una vez la seguirá haciendo , y la s personas no cambian
devonne

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial