Fany84 escribió:Gracias! Pues ya me dejas mas tranquila, es que justo leyendo, tambien veia que todas se lo hacian y ya empezaba a dudar, pero si esperare a ver a mi medico.
Me alegro mucho que ya hayais decidido decirlo a la familia, dios que ganas tendreis de que lo sepan??????. Lo quereis contar de alguna manera especial??
Nosotros habiamos pensado en algo especial o diferente, asi que estamos pensando y riendonos solo de imaginarlo??
pues la verdad nuestra intención es no hacer nada especial, de hecho javi pensado decirlo por WHATSAPP con La foto del test positivo para evitar decirlo en persona ? todavía sigo intentando ser prudente, y no hacerme excesivas ilusiones porque justo este finde una amiga nos ha contado que ha tenido un aborto a las 8 semanas:-([/quote]
Lo siento mucho por tu amiga, de verdad, dale todo el apoyo posible.
Da igual como lo hagais, lo importante es compratirlo con ellos y que vivan la felicidad con vosotros. Yo ya te conte que preferiamos esperar a despues de la visita medica para contarlo, mas que nada por asegurarnos un poco mas, pero la familia tiene tantaaaaaas ganas de que nos quedemos embarazados que nos gustaria tomarles el pelo un poco???[/quote] muchas gracias Fany! Yo creo que mi familia ni se lo espera ejeje A ver qué nos dicen los médicos esta semana ? yo estoy con un hinchazon de tripa que los vaqueros me matan!Pufff! Y eso que no estoy nada estreñida, me imagino que deben de ser gases o no sé, pero de verdad me siento embarazada de 7 meses ???