Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor jenni2209 » Dom Jun 04, 2017 7:16 pm

Chicas a las cuantas semanas se hicieron la prueba de sangre. El test de farmacia me salio positivo ( los 4 que me hice) ? ya mañana son 5 dias de retraso. Creen que puedo hacerla mañana? Consejos por fa
jenni2209

Notapor Fany84 » Dom Jun 04, 2017 7:22 pm

Tamara-Paco-juan escribió:Hola chicas ?? yo estoy de 4 semanas+6 días y estoy super feliz mi marido deseando saber que vamos a tener y mi bebe de 3 años como loco porque va a tener un hermanit@, la familia ya lo sabe y están felices, yo al ser mi segundo embarazo estoy más trankila y los cólicos y pinchados o dolores de ovarios son lo más normales chicas ?? no os asustéis que todo va a salir fenomenal y entre todas nos vamos a alludar, yo tengo 28 años y si necesitáis algún consejo en lo que pueda os alludar e un besazo enorme a las felices futuras mamás de 2018 ????

Enhorabuena!!!! Tiene que ser super emocionante explicarle al peque que va a ser hermano mayor?.
Nos vendran de lujo tus consejos y tu experiencia.
Fany84

Notapor Fany84 » Dom Jun 04, 2017 7:28 pm

jenni2209 escribió:Chicas a las cuantas semanas se hicieron la prueba de sangre. El test de farmacia me salio positivo ( los 4 que me hice) ? ya mañana son 5 dias de retraso. Creen que puedo hacerla mañana? Consejos por fa

Hola!! Yo no habia pensado en hacerme la prueba de sangre, ni quiera se me habia pasado por la cabeza. Cuando le explique a mi ginecologo que empezabamos a buscar, solo me dijo que cuando diera positivo pidiera cita en el medico, asi que eso he hecho. Asi que ahora me haceis dudar de si tendria que hacermela. Que pensais?
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jun 04, 2017 7:52 pm

Fany84 escribió:
jenni2209 escribió:Chicas a las cuantas semanas se hicieron la prueba de sangre. El test de farmacia me salio positivo ( los 4 que me hice) ? ya mañana son 5 dias de retraso. Creen que puedo hacerla mañana? Consejos por fa

Hola!! Yo no habia pensado en hacerme la prueba de sangre, ni quiera se me habia pasado por la cabeza. Cuando le explique a mi ginecologo que empezabamos a buscar, solo me dijo que cuando diera positivo pidiera cita en el medico, asi que eso he hecho. Asi que ahora me haceis dudar de si tendria que hacermela. Que pensais?

El médico de cabecera te va a pedir analítica para confirmar según se lo digas, y así ven qué tal vas de otras cosas (niveles, hierro etc). Y de ahí te redirige a la matrona y al ginecólogo. O al menos eso creo que es lo normal :-)
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jun 04, 2017 7:54 pm

Es más que suficiente :-) en cuanto el de orina da positivo, el otro también. Sólo tienes que explicarle al médico cuando fue tu última menstruacion etc, y ellos ya saben a qué atenerse
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jun 04, 2017 7:59 pm

Idaira21 escribió:Hola chicas y felicidades a todas primero que nada!!! Yo no pertenezco a febrero, yo estoy para el 5 de noviembre y 18 semanitas. Lo que quería deciros es que no os guardéis nada y contarlo a vuestra familia, se pondrán bien contentos, si algo a de pasar, pasará... Asi que mejor vivirlo con la familia antes que con nadie, solo un consejo. Yo me enteré con 5 semanitas de embarazo y como loca a contarlo a todo el mundo!!!!
muchas gracias Idaira. Está semana lo diré a la familia, al fin y al cabo si va mal lo contaré también. Una amiga acaba de tener un aborto de 8 semanas, y nos ha dicho lo del aborto antes que lo del embarazo. Los amigos están para lo bueno y para lo malo
Madrileñaporelmundo

Notapor flornehu » Dom Jun 04, 2017 8:11 pm

Hola chicas, yo creo tengo fecha para enero pero aun no me he hecho eco así que no se, tengo 5+5 :D y la eco es a las 7 semanas ya nos queda poquito :)
Sobre el análisis de sangre yo me lo hice sin atraso y salió positivo, cuando fui con mi ginecóloga me lo hice repetir para ver cuanto ha crecido la hormona, de 55 que me dio la primera vez una semana después ya habia aumentado a 2700. Yo creo que les van a pedir de sangre para ver el nivel de hormona.
Cuiden esas pancitas! Por mi parte lo saben pocas personas porque tardamos 3 años en quedar embarazados y todavía tenemos un poquito de miedo jaja yo supongo que cuando veamos la eco ya se lo contaremos a mas gente :D
flornehu

Notapor Madrileñaporelmundo » Dom Jun 04, 2017 8:29 pm

flornehu escribió:Hola chicas, yo creo tengo fecha para enero pero aun no me he hecho eco así que no se, tengo 5+5 :D y la eco es a las 7 semanas ya nos queda poquito :)
Sobre el análisis de sangre yo me lo hice sin atraso y salió positivo, cuando fui con mi ginecóloga me lo hice repetir para ver cuanto ha crecido la hormona, de 55 que me dio la primera vez una semana después ya habia aumentado a 2700. Yo creo que les van a pedir de sangre para ver el nivel de hormona.
Cuiden esas pancitas! Por mi parte lo saben pocas personas porque tardamos 3 años en quedar embarazados y todavía tenemos un poquito de miedo jaja yo supongo que cuando veamos la eco ya se lo contaremos a mas gente :D
enhorabuena Flornehu!! Supongo que serás de finales de enero, aprox :-) enhorabuena y que todo vaya muy bien. Creo que todas estamos en torno a 5 semanas, así que ahí ahí
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Dom Jun 04, 2017 8:56 pm

Madrileñaporelmundo escribió:
Idaira21 escribió:Hola chicas y felicidades a todas primero que nada!!! Yo no pertenezco a febrero, yo estoy para el 5 de noviembre y 18 semanitas. Lo que quería deciros es que no os guardéis nada y contarlo a vuestra familia, se pondrán bien contentos, si algo a de pasar, pasará... Asi que mejor vivirlo con la familia antes que con nadie, solo un consejo. Yo me enteré con 5 semanitas de embarazo y como loca a contarlo a todo el mundo!!!!
muchas gracias Idaira. Está semana lo diré a la familia, al fin y al cabo si va mal lo contaré también. Una amiga acaba de tener un aborto de 8 semanas, y nos ha dicho lo del aborto antes que lo del embarazo. Los amigos están para lo bueno y para lo malo

Gracias! Pues ya me dejas mas tranquila, es que justo leyendo, tambien veia que todas se lo hacian y ya empezaba a dudar, pero si esperare a ver a mi medico.
Me alegro mucho que ya hayais decidido decirlo a la familia, dios que ganas tendreis de que lo sepan??????. Lo quereis contar de alguna manera especial??
Nosotros habiamos pensado en algo especial o diferente, asi que estamos pensando y riendonos solo de imaginarlo??
Fany84

Notapor Fany84 » Dom Jun 04, 2017 8:58 pm

flornehu escribió:Hola chicas, yo creo tengo fecha para enero pero aun no me he hecho eco así que no se, tengo 5+5 :D y la eco es a las 7 semanas ya nos queda poquito :)

Enhorabuena!!!!!!!!??????
Ya nos cuentas que tal os va la eco??
Fany84

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada