depresión! no ignoren por fa

depresión! no ignoren por fa

Notapor amysh06 » Sab Jun 03, 2017 4:46 pm

Estoy muy triste, las cosas no han salido bien. Estuve embarazada hace un año y lo perdí por un infección en los riñones producto del embarazo. Luego de eso me tome un tiempo de duelo me planifique por unos meses y deje las pastillas y desde entonces estoy en busca de mi positivo, hace 7 meses que estoy en busqueda y nada. Hay quienese dicen eres joven, disfruta la vida, sal diviertete. Has todo lo puedas porque luego que lleguen los hijos todo cambiara... Y otros cuando nos ven a mi pareja y a mi nos preguntan con mucha insistencia que cuando tendremos un bebe... El tiene una niña de 10 años y que ya es tiempo de que tengamos nuestra familia. Ele dice que quiere que tengamos un bebé pero a veces lo veo tan desinteresado en el asunto que no se que creer! Pensé que mayo seria mi mes tuve 5 días de retraso me hice 1 una prueba de sangre dio un débil positivo y mandaron a hacerme una cuantitativa pero dio negativo. Ka decepcion fue tan grande qie me tiene d
Sumida en una gran depresion, Estoy muy triste. Aburrida de mi vida de la monotonía. Me siento vacía.. Ya no se que hacer! Y lo que mas me duele es que veo como personas que no quieren un bebe di se embarazan. Como paso con la ex de mi pareja. Ella no quería embarazarse y esta embarazada sin buscarlo... Ahora sólo escuchó como la hija de mi pareja habla de embarazo de su mama toda emocionada! Me preguntó si es que no lo merezco? Algún consejo?
amysh06

Re: depresión! no ignoren por fa

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 03, 2017 4:52 pm

Nena si esta muy difícil tu depresión, te aconsejo que vayas con un consejero o psicólogo, te ayudará mucho, además que ocupes tu tiempo y mente en otras cosas, toma clases de baile, cocina, tejido (este es muuuuuy desestresante te lo recomiendo) has algún deporte, en fin lo que te gustaría. Tu positivo llegará cuando menos lo esperes.
Y no hagas caso de lo que te dicen los demás sólo tu eres quien lleva las riendas de tu vida y decide hacia donde ir.
Ánimo!
hebihime-sama

Notapor Liliival » Sab Jun 03, 2017 8:09 pm

Hola te doy el consejo que a mi me funcionó... Quedate tranquila y trata de no pensar muchas veces cuando estamos tan pendientes hasta tenemos retrasos a mi me paso por meses hasta 15 dias de retraso cuando siempre fui regular. Hasta que deje de estar tan angustiada y confíe en dios. Ahí él retraso se convirtió en un embarazo. Te mando muchas fuerzas y bendiciones!
Liliival

Notapor Bri93 » Sab Jun 03, 2017 8:36 pm

amysh06 escribió:Estoy muy triste, las cosas no han salido bien. Estuve embarazada hace un año y lo perdí por un infección en los riñones producto del embarazo. Luego de eso me tome un tiempo de duelo me planifique por unos meses y deje las pastillas y desde entonces estoy en busca de mi positivo, hace 7 meses que estoy en busqueda y nada. Hay quienese dicen eres joven, disfruta la vida, sal diviertete. Has todo lo puedas porque luego que lleguen los hijos todo cambiara... Y otros cuando nos ven a mi pareja y a mi nos preguntan con mucha insistencia que cuando tendremos un bebe... El tiene una niña de 10 años y que ya es tiempo de que tengamos nuestra familia. Ele dice que quiere que tengamos un bebé pero a veces lo veo tan desinteresado en el asunto que no se que creer! Pensé que mayo seria mi mes tuve 5 días de retraso me hice 1 una prueba de sangre dio un débil positivo y mandaron a hacerme una cuantitativa pero dio negativo. Ka decepcion fue tan grande qie me tiene d
Sumida en una gran depresion, Estoy muy triste. Aburrida de mi vida de la monotonía. Me siento vacía.. Ya no se que hacer! Y lo que mas me duele es que veo como personas que no quieren un bebe di se embarazan. Como paso con la ex de mi pareja. Ella no quería embarazarse y esta embarazada sin buscarlo... Ahora sólo escuchó como la hija de mi pareja habla de embarazo de su mama toda emocionada! Me preguntó si es que no lo merezco? Algún consejo?

Hola amysh, te entiendo perfectamente. Gracias a Dios yo no he perdido ningún embarazo que yo sepa, ni nunca lo he estado .. Tengo 4 años de casada, 1ro queríamos esperar a q terminara la uní para tener bebé pero ya hace un año de eso, y no sale el bebé, igual miro a mi esposo muy despreocupado, aunque también dice que desea mucho un bebé pero luego se le pasa, todas mís primas ya tienen bebés y mis amigas también, y casi todas no lo planificaron. No entiendo como es posible, trato de estar tranquila por que se que hay muchas mujeres que han tardado años, me reconforta saber que no estoy sola en esto. Hay días que no puenso en ello, pero hago todo para estar bien, tomo maca, jarabe de lidya punk ham y progyluton para regular la regla, se paciente y has todo lo que este en tus manos ya veras que pronto Dios te mandara un Bebito.
Bri93

Notapor Livanecardo » Dom Jun 04, 2017 5:26 am

Hola te entiendo yo perdi a mi bebe este 19 de marzo , por una infecion tenia 27 semanas de embarazo.
Y me siento igual la monotonia, los comentarios de que estoy muy joven , los otros comentarios de que para cuando el proximo intento, y mi esposo tambien tiene una hija.
Lo que me a ayudado es refugiarme en Dios , el me ayuda a levantarme todos los dias , no es facil es un dolor tremendo tan grande que sientes que agonizas por los recuerdos por lo que fue y por lo que pudo ser¿? , solo te digo animo y fuerza Dios nos esta probando y tenemos que pasar esta prueba.
Livanecardo

Notapor amysh06 » Dom Jun 04, 2017 9:15 pm

Un millón de gracias a todas por leerme y por su bonitas palabras... Estoy luchando por mantener mi estado de ánimo pero hay días que realmente siento que no puedo, confiare en que Dios tiene algo preparado para mi y que aun no es el momento!
amysh06

Volver a concebir