Preguntas incómodas ?

Preguntas incómodas ?

Notapor D A K O T A » Sab Jun 03, 2017 2:38 pm

Hola futuras mamis! Estoy de 34 semanas (por fin me dieron mi incapacidad ?) y me ha pasado que mucha gente hace preguntas incómodas -.- como si estar embarazada fuera un martirio! O sea si existen algunas molestias pero nada para hacer ver el embarazo como algo feo, por ejemplo a mí me han preguntado
- te salieron estrías?? ?? ese para mí es un tema que trato de evadir porque de mi anterior hijo me quedaron pocas y muy delgadas y con el tiempo se me desvanecieron ahora después de 6 años me volvieron a salir y crecieron horrible y es algo trauamante para mi pero trato de no hablar de eso, entre otras preguntas incómodas o comentarios como "que calor! Y PEOR tu así embarazada" ??
- que vas a tener? -NIÑO- otro niño??? (Como si estuviera en mi el S*exo ?
- ahorita traes el tambor después la trompeta ??
- te estás poniendo más panzona!!! (Obvio conforme pasa el tiempo crece la panza)
- cuídate para que en la cuarentena no salgas ??
- haz de dormir bien incomoda ??
- después de 6 años vas a volver a empezar con pañales bibis etc ??
Y entre más preguntas que no recuerdo pero te hacen decir aishh ? a ustedes que preguntas o comentarios les han hecho??
D A K O T A

Re: Preguntas incómodas ?

Notapor hebihime-sama » Sab Jun 03, 2017 4:16 pm

HORRIBLE!!! Lo que a mi siempre me decían es ya estás bien gorda! Y yo aguantando las ganas de contestar, si es por mi embarazo y la de usted es por flojera o por tanto tragar?

Pero con el tiempo además de que no le doy importancia a lo que me digan te vas pasando y nada te afecta.
hebihime-sama

Notapor Lizac » Sab Jun 03, 2017 5:28 pm

Bueno algunas preguntas si son incómodas otras son de rutina. Creo q estás sensible eso es todo. No te lo tomes tan apecho, recuerda q nuestras hormonas están lo as y todo lo tomamos personal, pero muchas veces la gente solo habla por sacar conversación. Animo
Lizac

Notapor Anto18 » Dom Jun 04, 2017 12:16 am

A mi me pasa que con 7 meses no tengo panza de embarazada y más bien me veo gorda por los kilos que subí pero ni señal de que este embarazada jaja y siempre me dicen que no lo estoy que estoy mintiendo o que mi hija me esta chupando la sangre y cosas así pero no le doy importancia a las cosas que dicen
Anto18

Notapor Floo2017 » Dom Jun 04, 2017 4:07 am

Jajaja yo estoi de 35 semanas y me han preguntado que si tengo estrías...gracias a Dios no me ha salido ninguna por el momento y realmente no me incomoda la pregunta de echo antes de quedar embarazada le preguntaba a mis amigas lo mismo...tambien de como lo haré despues de tener a mi hija por el tema de haber engordado tanto, obviamente por el embarazo; los miro y digo me fajo entera y me río y otras preguntas más pero que en verdad no molestan en nada...las hormonas nos tienen locas y sensibles...por lo menos yo me relajo y me río ??? Bendiciones ?
Floo2017

Notapor Atipica » Lun Jun 05, 2017 9:53 pm

Yo con 35 semanas la gente me a fastidiado desde que tengo 18 semanas y supe que tendría otro niño , mmm que mal otro niño!! buuu debió ser niña es lindo tener la parejita!! bueno la tercera será la vencida!! y así un sinfín de comentarios y para que mencionar la cara de espanto que ponen, de decepción , de tristeza . Al principio me dolía mucho ese tipo de comentarios pero opté por alejarme de casi todos , y si me dicen algo ahora les digo 2 cosas : - sí , otro niño y soy mejor mamá que tú , eso es lo que realmente importa .
- Bueno Dios no me dio una niña porque seguramente no la necesito.La vida nos da todo aquello que necesitamos para crecer y ser felices.
Atipica

Volver a Estoy embarazada