Chicas irregulares...

Re: Chicas irregulares...

Notapor Llarelly » Sab Jun 03, 2017 7:30 am

Yo tambien eh pensado mucho en si tendre algo malo mi ginecólogo me recondo hacerme el estudio que es para destapar las Trompas de falopio, que quiza las tengo tapadas y es x eso que el esperma no alcanza a llegar, pero tengo miedo espero este mes llegue lo anehelado y no tener q hacerme esos estudios ≥﹏≤
Llarelly

Re: Chicas irregulares...

Notapor Bri93 » Sab Jun 03, 2017 8:36 am

Llarelly escribió:Yo tambien eh pensado mucho en si tendre algo malo mi ginecólogo me recondo hacerme el estudio que es para destapar las Trompas de falopio, que quiza las tengo tapadas y es x eso que el esperma no alcanza a llegar, pero tengo miedo espero este mes llegue lo anehelado y no tener q hacerme esos estudios ≥﹏≤

Esperemos que todo este bien, y que este mes sea el +, para que no tengas que pasar por eso. La verdad no me siento desesperada, solo que es raro no poder embarazarme ya que hubo un tiempo en que no me cuide para nada y ni así, mi esposo esta tranquilo y pues a mi me vienen y van las ansias, solo que se me afigura que tardare años, eso si me pone mal
Bri93

Anterior

Volver a concebir