Embarazo psicológico ?

Embarazo psicológico ?

Notapor JJ25 » Sab Jun 03, 2017 1:35 am

Chicas 23 dias de retraso no se si pueda ser por progesterona baja ya q tengo q esperar q me baje para hacerme el examen de eso. Pero nunca se me atraso asi, ya 2 test negativo y prueba de sangre tambien. Aun hay personas que se aferran q si lo estoy porq los senos los tengo hinchados y mucho dolor en los pezones. Yo se que no lo estoy, ya que todas las pruebas son negativas. Espero ir a la ginecóloga el lunes pero me gustaria saber experiencias de otras chicas que les han tardado tanto en llegar el periodo si se han sentido asi?
JJ25

Re: Embarazo psicológico ?

Notapor Lauuritaa07 » Sab Jun 03, 2017 3:33 am

JJ25 escribió:Chicas 23 dias de retraso no se si pueda ser por progesterona baja ya q tengo q esperar q me baje para hacerme el examen de eso. Pero nunca se me atraso asi, ya 2 test negativo y prueba de sangre tambien. Aun hay personas que se aferran q si lo estoy porq los senos los tengo hinchados y mucho dolor en los pezones. Yo se que no lo estoy, ya que todas las pruebas son negativas. Espero ir a la ginecóloga el lunes pero me gustaria saber experiencias de otras chicas que les han tardado tanto en llegar el periodo si se han sentido asi?

Hola negri.. hacete la prueba de sangre cuantitativa y salis de dudas.. espero sea tu ++++.. te deseo lo mejor ?
Lauuritaa07

Volver a concebir