ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor Flakys » Sab Jun 03, 2017 12:48 am

Gracias, espero que pronto todas tengamos un +. Fe chicas!!!
Flakys

Notapor Auro29 » Lun Jun 05, 2017 7:19 pm

Hola chicas, las e leído a todas,mucha suerte en su búsqueda y para las que ya lo lograron felicidades.... Les cuento mi historia hace una semana me hice una eco transvaginal lo cual me dijeron que tenía ovario poliquístico en el isquierdo y en el derecho un quiste , chicas ustedes saben la diferencia de ovario poliquístico y síndrome de ovario poliquístico x favor ayuda igual yo tengo 2 hijo y esto me salió ahora , el doc me dijo que no me preocupara pero uno igual lo hace ya que quiero tener otro bb!!!!ayuda chicas xfa.
Auro29

Notapor Karii1426 » Lun Jun 05, 2017 7:57 pm

Hola auro29 yo tengo el síndrome de ovarios poliquisticos, según lo que eh leído y me ah dicho el fino la diferencia entre ovarios poliquisticos y síndrome de ovarios poliquisticos son estas:
OP-las mujeres con ovarios poliquísticos lo tienen más difícil a la hora de localizar sus días más fértiles y la ovulación. Por este motivo se considera que las probabilidades de una mujer con ovarios poliquísticos de concebir en cada ciclo son menores: no por que sea menos fértil, sino porque es más difícil dar en el día.
SOP-El síndrome de ovarios poliquísticos es una causa común de infertilidad y tiene origen en una alteración genética que se puede transmitir de padres a hijos. La causa de esto se debe de buscar en un fallo en la comunicación intercelular entre el ovario y la glándula pituitaria, la cual provoca una producción hormonal discontinua y como consecuencia los niveles hormonales se ven afectados.La característica más notable es la presencia de ovarios poliquísticos y además niveles hormonales alterados, los cuales pueden causar: Oligomenorrea: ciclos menstruales irregulares, ovulaciones irregulares o ausencia de éstas, dificultad para quedar embarazada, hirsutismo (vello indeseado en la cara o el cuerpo), acné y piel grasa -síntomas vinculados a niveles altos de testosterona que suelen estar relacionados con el SOP-, y también obesidad -relacionada con una resistencia a la insulina-.

Espero te ayude busque en internet si quieres te invito a que busque y te informes más mucha suerte.
Karii1426

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 05, 2017 9:28 pm

No se...Pero a mi me diagnosticaron SOP me mandaron miles de estudios innecesarios ya que en ese mismo mes quedé embarazada,estoy de 7+3, muy feliz,me dijeron que tengo resistencia a la insulina que es probable que desarrolle diabetes,y tengo hipotiroidismo....Me bajones, llegué a mi casa pensando que nunca iba a podér quedar embarazada,ore sinceramente,le dije a Dios que todo estaba en sus manos,le conté a mi marido,2 veces sin protección y a las semanas mi positivo....Creo que muchas veces creemos todo lo negativo,y nunca nos aferramos a esa mínima esperanza,fue la mayor lección que recibí.... Saludos a todas!!:)
Vikyluxx

Notapor Auro29 » Mar Jun 06, 2017 3:16 pm

Hola karii1426, gracias por contestarme yo igual e leído pero no entiendo mucho dicen que es más peligroso tener sop que op y eso es mi condición.poe eje: me tenía que llegar mi periodo el 25 de mayo y aún no me a llegado , hoy me hice una sub beta y mañana me dan los resultados,,pero no sé si óvulo esa es mi duda solo sé que todo los meses me llega el periodo ??y este mes hasta ahora nada .
Chicas gracias por leerme besos a todas y mucha suerte (PD : karii1426 tú también tienes sop o op?) Si lo tienes para que me cuentes lo que resetaron por a mi no me resetaron nada solo me dijeron que tengo que esperar por qué al parecer igual yo óvulo. Saludos chicas
Auro29

Notapor Karii1426 » Mié Jun 07, 2017 3:58 pm

Hola auro yo tengo SOP y me recetanron anticonceptivos para regularizar mi periodo y metformina ed un tratamiento de 3 meses para ver si quedo embarazada ojala y si quede lo que eh notado q en estos dias eh bajado de peso pues esto me kita mucho el hambre al principio muchas nauseas y mareos ahora solo el hambre lo que no es malo porq estoi un poquito pasada suerte? y debes hacerte los estudios necesario bueno, a mi me lo diagnosticaron con una simple ecografia peeo talvez tienes problemas hormonales y no estas ovulando ve a tu gini que te saque de dudad que al final todas te daremos nuestra experiencia pero recuerda que todos nuestros organismo trabajan diferente (pd: eh edcuchado que si solo tienes OP con el simple hecho de bajar de peso puedes quedar rapido) SUERTE
Karii1426

Notapor maajof » Mié Jun 07, 2017 10:59 pm

Holaaaaaa, voy a volverme locaaaaa ???
maajof

Notapor Auro29 » Jue Jun 08, 2017 2:26 pm

Hola karii1426, lo mas chistoso que no se como tengo esto, si soy delgada mido 1,52 y peso 56 kl e estado leyerndo y dice que le da a las mujeres con sobre peso,
Ayer fui a buscar mi sub beta y salió negativa?? pero ya llevo 8 días de retraso no sé qué hacer para que me llega el periodo.

Gracias karii1426 por responderme te lo agradezco mucho saludos .??
Auro29

Notapor Karii1426 » Jue Jun 08, 2017 4:20 pm

Espero y todo salga bien suerte, pero no se trata de sobre peso hay personas q lo tienen heredado si no que el peso influye mucho en eso
Karii1426

Notapor Dios es poderoso » Vie Jun 09, 2017 4:16 pm

Hola chicas hace como 7 meses busco bebe.. alos 4 meses fui al ginecólogo porque yevava 4 meses sin la regla me ize un tes de enbarazo que dio negativo claro entonces me asuste digo algo pasa fui y me dijeron que tenía ovario poliquistico.. la verdad es que estoy un poco preocupada por si tarda mucho en venir el bebe pero bueno todo lo dejo en manos De Dios el es el que me da las fuerzas para seguir intentándolo cada día los hijos son regalos De Dios y nos lo dará cuando el vea el tiempo correcto chicas confiad en Diioss !! Nunca perdáis la fee un abrazo y bendiciones para todas ??????
Dios es poderoso

AnteriorSiguiente

Volver a concebir