Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Susaanag » Vie Jun 02, 2017 2:02 pm

Holaaa
Yo ovule el 27 de mayo y tuve relasiones eyaculo dentro y espero estar embarazada.. Sabes cuando puedo hacerme la prueba de embarazo
Por ahorita solo siento como colicos y coml si me bajara pero no me baja nada solo es algo transparente, me dan como punsaditas en el bajo vientre pero aun no tengo ascos
Susaanag

Notapor jenni2209 » Vie Jun 02, 2017 4:03 pm

Me uno ??? hola soy venezolana vivo en aruba. Y segun mi f.u.r tengo 4 semanas. El lunes apenas voy a hacerme la de sangre pero la las pruebas caseras me dieron positivo. Yo tambien ando con mucho dolor de vientre (ovarios) mas en las mañanas cuando voy a orinar siento una sensacion un poco extraña. A alguna le pasa?
jenni2209

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 02, 2017 5:53 pm

Beajurere escribió:Hola chicas les cuento que estoy de 5 semanas pero anoche sentí muchos burbujeos en la panza y estaba con gases, no sé si debido a eso hoy me desperté con dolor en los ovarios, será normal el dolor en los ovarios ? Pase ya por dos abortos y tengo miedo de volver a pasar por lo mismo, orino mucho chicas pero me asusta sentir el dolor en los ovarios alguna le pasó ?

Hola,
Yo llevo con ligeros pinchacitos abdominales desde una semana antes de la falta, y también orino más (lo asocio a tener le vientre hinchado de gases). Soy primeriza así que no sé qué decirte, pero no eres la única
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 02, 2017 5:55 pm

jenni2209 escribió:Me uno ??? hola soy venezolana vivo en aruba. Y segun mi f.u.r tengo 4 semanas. El lunes apenas voy a hacerme la de sangre pero la las pruebas caseras me dieron positivo. Yo tambien ando con mucho dolor de vientre (ovarios) mas en las mañanas cuando voy a orinar siento una sensacion un poco extraña. A alguna le pasa?
yo cuando orino no noto nada especial, pero durante el día siento pinchacitos
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 02, 2017 5:57 pm

Susaanag escribió:Holaaa
Yo ovule el 27 de mayo y tuve relasiones eyaculo dentro y espero estar embarazada.. Sabes cuando puedo hacerme la prueba de embarazo
Por ahorita solo siento como colicos y coml si me bajara pero no me baja nada solo es algo transparente, me dan como punsaditas en el bajo vientre pero aun no tengo ascos
normalmente la implantación de produce a los 7-10 días de la ovulación, y los test... depende de la sensibilidad, los más sensibles suelen empezar a dar a los 12-13 días de la ovulación, aunque hay mujeres que más tarde otras antes....
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 02, 2017 6:00 pm

Fany84 escribió:
Madrileñaporelmundo escribió:
Fany84 escribió:Hola chicas!! Enhorabuena a todas!!!
Yo estoy de 4+6 y de momento solo lo sabemos mi marido y yo, mañana lo comunicare en mi trabajo( ya que hago mucho esfuerzo fisico y me tienen que rehubicar). Vengo de un aborto natural en marzo, asi que tenemos muchisimas ganas de que todo vaya bien esta vez. No tengo mas sintomas que cansancio, sueño y hambre, los pezones un poco mas sensibles pero de momento solo eso, asi que bien!! No tengo cita con la matrona hasta finales de junio( ya que no voy x privado), asi que hasta entonces todo seran nervio e incerridumbre.
Enhorabuena Fanny! Siento tu anterior aborto, pero este va a ir perfecto. Yo soy primeriza y tengo 34 años, esperemos que todo vaya bien. Sigo sin contárselo a nadie, aunque no tardaré porque lo de no beber alcohol se me nota demasiado jeje

Gracias guapa! Seguro q todo nos va genial. Yo tengo 33 asi que ahi andamos de la misma quinta??
Bueno chicas espero que nos vayamos conociendo mas y poniendonos al dia de nuestras barriguitas y bebes. ☺️
exacto Fany, si tenemos suerte tenemos 8 meses para conocernos. Y, si hay mala suerte (que no va a ser) para darnos ánimo y consolarnos
Madrileñaporelmundo

Notapor Mari0091 » Vie Jun 02, 2017 9:09 pm

Yo tambien me uno ? estoy de 4+2 me encanta leerlas. Yo tambien he sentido pinchazos en el vientre pero como veo muchas los sienten?. Confío en que a todas nos vaya bien y seamos mamis en febrero 18. Saludos a todas.
Mari0091

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Jun 02, 2017 9:22 pm

Mari0091 escribió:Yo tambien me uno ? estoy de 4+2 me encanta leerlas. Yo tambien he sentido pinchazos en el vientre pero como veo muchas los sienten?. Confío en que a todas nos vaya bien y seamos mamis en febrero 18. Saludos a todas.

Enhorabuena Mari! Y mucha suerte en esta nueva etapa que empieza. Nos vamos contando
Madrileñaporelmundo

Notapor Beajurere » Vie Jun 02, 2017 10:40 pm

Siento como un ardor en los pezones que por momentos para y vuelve me duelen de ratitos, el dolor en el vientre de me pasó por suerte pero también es leve pero cada tanto vuelve, y unas punzadas del lado izquierdo que no quieran saber!! Pero estoy un poco más tranquila ahora por leerlas !! Muchas gracias a ustedes pienso que a todas nos Entra el susto !! Yo pase por dos abortos y en eso descubrí que tenía la enfermedad del gato. Y me dijo el medico que estaba muy elevado los valores que quizás eso fue el motivo de mi aborto . Ya pasaron dos años y espero no pasar por eso de nuevo !! En los dos abortos no cruzaba las 5 semana justo estoy ahora de 5 !! Dicen de que si ya tenes el virus de la toxoplasmosis no le haces daño al bebé por qué estas inmune pero de igual manera todo eso me asusta !!
Beajurere

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Jun 03, 2017 8:01 am

Beajurere escribió:Siento como un ardor en los pezones que por momentos para y vuelve me duelen de ratitos, el dolor en el vientre de me pasó por suerte pero también es leve pero cada tanto vuelve, y unas punzadas del lado izquierdo que no quieran saber!! Pero estoy un poco más tranquila ahora por leerlas !! Muchas gracias a ustedes pienso que a todas nos Entra el susto !! Yo pase por dos abortos y en eso descubrí que tenía la enfermedad del gato. Y me dijo el medico que estaba muy elevado los valores que quizás eso fue el motivo de mi aborto . Ya pasaron dos años y espero no pasar por eso de nuevo !! En los dos abortos no cruzaba las 5 semana justo estoy ahora de 5 !! Dicen de que si ya tenes el virus de la toxoplasmosis no le haces daño al bebé por qué estas inmune pero de igual manera todo eso me asusta !!
Esta vez va a ir todo bien!!!! Tú tranquila y relajada. Efectivamente si ya has pasado la toxoplasmosis, tu bebé está inmunizado, así que tienes una ventaja añadida porque ya no la vas a pasar y encima puedes comer embutido si quieres :-). Yo el pecho lo tenía muy sensible, pero ya no, y los pinchazos en el vientre los sentimos todas así que supongo que será normal :-). Vete contándonos y aquí estamos para lo que necesites
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada