Beajurere escribió:Siento como un ardor en los pezones que por momentos para y vuelve me duelen de ratitos, el dolor en el vientre de me pasó por suerte pero también es leve pero cada tanto vuelve, y unas punzadas del lado izquierdo que no quieran saber!! Pero estoy un poco más tranquila ahora por leerlas !! Muchas gracias a ustedes pienso que a todas nos Entra el susto !! Yo pase por dos abortos y en eso descubrí que tenía la enfermedad del gato. Y me dijo el medico que estaba muy elevado los valores que quizás eso fue el motivo de mi aborto . Ya pasaron dos años y espero no pasar por eso de nuevo !! En los dos abortos no cruzaba las 5 semana justo estoy ahora de 5 !! Dicen de que si ya tenes el virus de la toxoplasmosis no le haces daño al bebé por qué estas inmune pero de igual manera todo eso me asusta !!
Esta vez va a ir todo bien!!!! Tú tranquila y relajada. Efectivamente si ya has pasado la toxoplasmosis, tu bebé está inmunizado, así que tienes una ventaja añadida porque ya no la vas a pasar y encima puedes comer embutido si quieres

. Yo el pecho lo tenía muy sensible, pero ya no, y los pinchazos en el vientre los sentimos todas así que supongo que será normal

. Vete contándonos y aquí estamos para lo que necesites