Pequeña1 escribió:A mi igual se me pone dura la panza y más cuando camino. Calostro me ha salido en varias oportunidades pero es a veces y cuando duermo. Mi panza no es tan grande. Y espero una princesa ?
Looli180215 escribió:Pequeña1 escribió:A mi igual se me pone dura la panza y más cuando camino. Calostro me ha salido en varias oportunidades pero es a veces y cuando duermo. Mi panza no es tan grande. Y espero una princesa ?
A mi aún no me ha salido calostro, supongo que me saldrá pontro o desp de tener a mibebé!
Felicidades por tu princesa♡
Pequeña1 escribió:Looli180215 escribió:Pequeña1 escribió:A mi igual se me pone dura la panza y más cuando camino. Calostro me ha salido en varias oportunidades pero es a veces y cuando duermo. Mi panza no es tan grande. Y espero una princesa ?
A mi aún no me ha salido calostro, supongo que me saldrá pontro o desp de tener a mibebé!
Felicidades por tu princesa♡
Muchas gracias. Felicidades a ti también. Lo del calostro puede no salirte hasta el día del parto que de igual manera es muy normal jaja y vos como vas en el embarazo? Algún dolor?
Pequeña1 escribió:Uff que cosa eso de ponerse tan arriba, yo me hice una eco ayer y resulta que no eran sus piecitos los que mete en mis costillas, eran sus DOS manos que las tiene en mi costilla derecha ? fuera de eso sólo me duele la parte baja de la panza cuando camino mucho y la espalda por lo que los huesos se amoldann para la salida del bebe. Que bueno que tu solo tengas esos dolores jaja
eliza nieto escribió:Yo tengo fecha para el 9 de septiembre y mi bebé se mueve mucho pero nunca me ha llegado a las costillas siempre es un poco más arriba del ombligo donde lo siento y para abajo es donde más lo siento, será que está muy abajo mi bebé??? De síntomas siento acidez, agruras y mucho cansancio , en ocasiones me siento como sofocado como si me faltara el aire...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado