Mamitas para Junio 2017

Re: Mamitas para Junio 2017

Notapor ayeserey » Jue Jun 01, 2017 7:25 pm

Hola Lili bella.. ? yo estoy de 38+5. X ahora estoy con dolores leves.. pero bien va queriendo.. ojalá pronto tengamos a nuestros bebés con nosotras.. ? ayer fui hacerme atender con mi obstetra y me dijo q ya estaba recontra encajada.. ? y q de esta semana no pasaba..
ayeserey

Notapor any07 » Jue Jun 01, 2017 9:00 pm

Lili, en mi caso blandita no sé. Lo que sí sé es que me están incomodando más los huesitos que están ahí en la entrepierna y que desde ayer se me están recargando las manos y los pies, no se hinchan por completo pero cuando intento doblar los dedos los siento como gorditos y que me costara un poco... No sé si me explico.
any07

Notapor maddy05 » Jue Jun 01, 2017 9:33 pm

ayeserey escribió:Hola Lili bella.. ? yo estoy de 38+5. X ahora estoy con dolores leves.. pero bien va queriendo.. ojalá pronto tengamos a nuestros bebés con nosotras.. ? ayer fui hacerme atender con mi obstetra y me dijo q ya estaba recontra encajada.. ? y q de esta semana no pasaba..

yo estoy de 38+4 ??? ya no nos queda nadita!!!
maddy05

Notapor flak » Jue Jun 01, 2017 10:24 pm

Claro gaby21 cuando los ves afuera de tu vientre sanitos y completitos sientes una felicidad que no se puede explicar con palabras y que pronto uds descubriran y de seguro van a ser las mujeres más felices del mundo.
flak

Notapor gaby21 » Jue Jun 01, 2017 11:38 pm

Si flak ya yo quiero sentir esa emoción pero todo a su tiempo, !!!! Chicas felicidades entramos en nuestro mejor mes el mes donde conoceremos nuestros verdadero amor!!!!! Yo estoy EMOCIONADA! Alegre feliz jajaja no tengo ni palabras, no siento nada de miedo solo ansias, yo entro los sábados y este sábado entro a las 38 Si Dios quiere, yo siento esos dolores en los huesos de abajo desde los 8 meses sobretodo cuando me quiero levantar de la cama, y la totona la tengo hinchada o brotada así horribleeee jajaja pero es porque ella esta encajada la semana pasada me dijo el doctor, ayer tuve dolor de vientre y caderas similares a los de periodo pero hoy amaneci como si nada, mi bebe se mueve demasiado pero ella esta muy tranquila y yo sin dolor solo un poco los pies hinchados y los tobillos pero más nada. Bueno es q mi panza es pequeñita parece una aceituna jeje! Espero q estén bien aunque lo se chicas porque estamos muy ansiosas! Que Dios nos bendiga y a nuestros hermosos retoños!
gaby21

Notapor Mariolis6 » Vie Jun 02, 2017 12:39 am

Si chicas ya el 8 de este mes me toca mi cita con el doctor ya aber lo que el me dice ?
Mariolis6

Re: Hola mamis quien para junio 2017 cómo va su pansita?????

Notapor miralex » Vie Jun 02, 2017 9:47 am

Uauuuuu!! En una semana conoces a tu baby!! Cuéntanos como te va todo!
miralex

Notapor any07 » Sab Jun 03, 2017 3:01 pm

Hola muchachas buenos días! Les cuento que hoy fue mi chequeo en el hospital y ya he comenzado a dilatar ? traigo el cuello del útero corto, permeado y el Dr alcanzó a meter un dedito y tocar algo de la cabeza de mi hija. Me siento emocionada y agradecida con Dios porque mi cuerpo está trabajando bien ? cómo les ha ido a uds?
any07

Notapor Mariolis6 » Sab Jun 03, 2017 7:51 pm

A qué bueno any que todo esté marchando bien. Yo ya entre ala semana 38 uy estoy ansiosa nerviosa y todo feliz asta ahora no e sentido dolor en mi vientre solo abeses mis pies inchado dedos de las manos y así mi nene se mueve mucho pero hay días k se mueve más jjjj ya me toca sita el 8 de este mes aber que me dirá el doctor emocionada pork solo faltan días para conocer a mi príncipe ??
Mariolis6

Notapor maddy05 » Dom Jun 04, 2017 2:03 am

any07 escribió:Hola muchachas buenos días! Les cuento que hoy fue mi chequeo en el hospital y ya he comenzado a dilatar ? traigo el cuello del útero corto, permeado y el Dr alcanzó a meter un dedito y tocar algo de la cabeza de mi hija. Me siento emocionada y agradecida con Dios porque mi cuerpo está trabajando bien ? cómo les ha ido a uds?

yo el lunes estaba como tu con el cuello corto empezando a borrarse, me dijo que le cabia un dedo pero nada de que tocara cabeza ni nada???? y con contracciones que llegan a 60 65...ahora no se cm estará eso de ahi debajo? nerviosa estoy ya! hoy justo(domingo dia4) no se cm estara eso por ahi abajo pero yo con muchos nervios y mucho miedo cada vez esta mas serca todo!!!!
maddy05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada