Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor Gatshou » Mié May 31, 2017 8:49 pm

Odf,si eso dura vete que te vea un medico asi tambien te quedaras tranquila. Espero que te recuperes pronto
Gatshou

Notapor yizell22 » Jue Jun 01, 2017 7:20 pm

Como van mamis ya mis análisis en lasmanos ttodo muy bien gracias a Dios muy feliz ya siento a.mi bb
yizell22

Notapor Jessica34 » Jue Jun 01, 2017 7:40 pm

Buenas chicas.
Hace una semana me enteré de que estoy embarazada es mi primera vez y según mis cuentas tengo 5 semanas.
El caso es que no tengo eps y mi esposo me iba afiliar a la de el pero hay unos inconvenientes y debido a esto se demora. A el le dijeron que si me dejaba alcanzar los dos meses de embarazo y lograba afiliarme a la eps le cobraban el parto y que es muy costos quisiera saber si esto es cierto.
Gracias por leermen les escribo desde bogota colombia
Jessica34

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 01, 2017 7:46 pm

Hola chicassss las hormonas full las entiendo yo también me asusto por todo!!! Asique estamos iguales!! Hoy tuve mi primera eco vi a mí pototito tan pequeño mi cosita!!! Y escuché su corazoncito es impresionante como late qué emoción!!! Aunque quede un poco asustada porque vieron un pequeño sangrado mañana le llevo la eco a mi doctora y me dirá si hago reposo o si me da progesterona....Tranquilas mamis tenemos q estar tranquilas y pensar que estará todo bien!
Vikyluxx

Notapor Keyluchis » Jue Jun 01, 2017 8:42 pm

fran.andrea escribió:
Keyluchis escribió:Hola a todas compañeras en esta gran aventura quería preguntarles algo, tengo aproximadamente 5 semanas ya me hice la prueba de sangre para confirmar el embarazo y la verdad no tengo ningún síntoma solo el dolor bajito y ya es normal ?

Tienes dolor en la sona baja de abdomen ? Si es asi yo tbn estoy de 5 semanas y tego mucho dolor de estomago siento dolores como premestruales igual me da miedo que mi bebe este mal , pero mi pareja me dijo q si el doctor no me dijo nadacuando fuimos a la consulta es xq esta bien xq si no hubiese estado bien los dolores q siento me hubiese mandado algo o revisado bien , ojalas no sea nada malo ya quiero q sea 12 para ver como esta mi pequeñin

Hola si pues yo voy a esperar a mi primer control prenatal igual me dicen que ese dolor es común y normal estoy muy ansiosa por saber cómo va todo el proceso y pues que pasen las semanas rápido para ya poderlo tener en mis brazos a mi pequeño bebé ?
Keyluchis

Notapor MaggiD » Jue Jun 01, 2017 10:21 pm

Chicas ayudenme yo estoy de 8+5 pero en mi vientre no siento nada sólo cuando estornudo me duele Como una contracción. Tengo todos los síntomas vómitos mareo sueño. En la mañana vomito amargo es normal. Y que sera que no siento nada en mi vientre ni punzadas
MaggiD

Notapor Vikyluxx » Vie Jun 02, 2017 1:39 am

Hola Maggie creo que es normal yo estoy de 6+6 las primeras semanas todos los síntomas pero esta semana el bajo vientre ya no me dolía,es más hoy fui a la primer eco,lo vi a mi poroto y escuché su corazoncito! Empecé con dolores denuevo de cintura y de útero pero quiero creer q es normal xq así lo dijo mi obstetra, tranquila,cuando ves a tu doctor??
Vikyluxx

Notapor Lorena2510 » Vie Jun 02, 2017 12:56 pm

Es normal que no sientas nada, no se suele sentir hasta la semana 16 como muy pronto..
Lorena2510

Notapor Lorena2510 » Vie Jun 02, 2017 12:59 pm

Chicas!! Hoy he ido a mi médico de cabezera y ya me ha dado todo tipo de citas para analíticas y para mi próxima ecoo!!
A las 10 semanas la analítica del síndrome de down, que a nadie de ustedes se le pase de pedir esa analiticaa y la próxima eco el 7 de julio.. Aún falta pero tengo muchas ganas de volver a escuchar a mi renacuajo????
Sobre que semana se sabe el S*exo?
Lorena2510

Notapor Vikyluxx » Vie Jun 02, 2017 10:51 pm

Hola Lorena,yo no tenía idea que existía US análisis de síndrome de down en qué consiste??
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada