Escozor + flujo amarillo = infección?

Escozor + flujo amarillo = infección?

Notapor odf » Jue Jun 01, 2017 2:43 pm

Hola chicas! Pues como podéis ver en el asunto llevo desde ayer por la tarde/noche con un poco de picor y escozor y sobretodo hoy me ha salido mucho flujo blanco/amarillo. No tiene ningún olor pero tengo como "la entrada" a la vagina (perdonad los detalles) muy rojita y me molesta sobretodo al secarme cuando voy al baño. Estoy justo de 6 semanas ahora y hasta el momento solo me había salido muy poco flujo blanco. Si mañana no se me ha pasado iré al medico igualmente pero me gustaría saber si alguien ha pasado algo similar.

Muchas gracias!!?
odf

Re: Escozor + flujo amarillo = infección?

Notapor Jelgoro » Jue Jun 01, 2017 2:48 pm

Odf guapa como te comenté yo fui a urgencias por el mismo problema por flujo y me mando unos ovulos por 6 días y antibióticos 2 días, me mejore pero el flujo aún sigue, así que no sé si ir otra vez aunque la otra vez me olía mal y esta vez no, solo tengo el flujo ese como amarilloso pero si ya hice el tratamiento no entiendo porque sigue.
Pero tú ve con tu médico que te recete algo y te quedas más tranquila?
Jelgoro

Notapor odf » Jue Jun 01, 2017 3:58 pm

Jelgoro escribió:Odf guapa como te comenté yo fui a urgencias por el mismo problema por flujo y me mando unos ovulos por 6 días y antibióticos 2 días, me mejore pero el flujo aún sigue, así que no sé si ir otra vez aunque la otra vez me olía mal y esta vez no, solo tengo el flujo ese como amarilloso pero si ya hice el tratamiento no entiendo porque sigue.
Pero tú ve con tu médico que te recete algo y te quedas más tranquila?

Muchas gracias Jelgoro ? pues yo solo tengo molestia cuando me seco y no he notado ningún tipo de olor pero aún así iré mañana cuando salga del trabajo y a ver que... como estas por cierto? Me siento como si te conociera de toda la vida ya hahaha
odf

Notapor Jelgoro » Jue Jun 01, 2017 4:07 pm

A mí me pasa igual contigo como nos acompañamos desde que nos enteremos las dos nos hicimos el test al mismo tiempo nos dio positivo y teníamos síntomas muy parecidos ?jiji. Pues yo aquí voy con los malestares ya empezó con el estreñimiento y lo peor es el insomnio por las noches me muevo mucho tengo calor no encuentro la postura para dormir ? algunos días sigo con las punzadas debajo del vientre y dolores de cabeza y senos cuando fui a urgencias me hicieron eco y solo se apreció el saco pero no se veía bebé estaba de 4 semanas más o menos y no vuelvo a tener eco hasta las 12 semanas? pero quiero ir por un privado por lo menos para que me diga que hay bebé y que está todo bien porque esta angustia me puede demasiado. Y tú qué tal??
Jelgoro

Notapor odf » Jue Jun 01, 2017 5:48 pm

Pues yo también con estreñimiento y mucha mucha hinchazón ? parece que ya tenga algo de barriga, me da miedo que vayan a ser gemelos hahaha. Ayer estuve fatal del estomago y esta mañana también pero ahora parece que está más controlado, me sientan bien la leche y el pan, me calma la indigestión y las nauseas. Y yo no tengo control ni visita hasta el día 12, que ya estaré de 7+4 o así creo así que supongo que ya me harán eco no? Y para esto del picor y el flujo amarillo llamaré mañana a ver que puedo hacer, no huele pero es molesto. Te dieron una fecha ya de parto?
odf

Notapor Jelgoro » Jue Jun 01, 2017 9:31 pm

Si odf tengo fecha de parto para el 22 de enero y ya me hicieron la cartilla maternal, pues hay veces que te hacen eco y otras no, a mí no me mandaron eco hasta la semana 12 por la seguridad social pero la semana que viene he sacado yo cita para hacerme una eco por privado ya estaré de 7 semana espero y todo este bien y mi bebe se vea sanito ?? es que esta incertidumbre me puede no aguanto hasta la semana 12, yo sigo con flujo pero ya no huele, pues mañana me cuentas aver que te dicen en el medico ?
Jelgoro

Notapor Jelgoro » Lun Jun 05, 2017 4:34 pm

Hola ODF vuelvo a subir tu post para ver qué tal sigues??? As ido al medico??? Si es así que te han dicho?? Espero que estés mejor cuéntame prontito un besito guapa
Jelgoro

Notapor odf » Lun Jun 05, 2017 6:05 pm

Hola!! Pues si he ido esta mañana y me han dicho que seguramente son hongos, me han dado una pomada para que me ponga 3 días. También han cogido una muestra del flujo y como tengo cita el lunes que viene me darán los resultados pero bueno me ha dicho que no parecía nada grave ☺️ son comunes en el embarazo.

Tú que tal estas??? Alguna novedad?
odf

Volver a Estoy embarazada