Quienes quedaron embarazadas aun obsesionadas?

Quienes quedaron embarazadas aun obsesionadas?

Notapor Alabama » Mié May 31, 2017 4:50 pm

Hola chicas, e escuchado mucho que cuando uno esta muy obsesionado o preocupado porque el embarazo no llega es peor y mas se tarda. Queria saber si alguna quedo embarazada de todos modos, estando igual de obsesionada que siempre...
Este mes hace un año que busco... Me estoy haciendo todos los chequeos y aparentemente esta todo bien, falta mi marido.
No me siento obsesionada ni me sie to mal ni deprimida ni nada que se le paresca, simplemente estoy preocupada, pienso bastante seguido en el tema, pero ya les digo, no llegue a ponerme mal. Pero si lo tengo presente siempre.
La verdad es que olvidarme del tema es imposible, por eso queria saber si alguien habia quedado embarazada aun estando pendiente del tema.
Muchas gracias, besos a todas!
Alabama

Re: Quienes quedaron embarazadas aun obsesionadas?

Notapor Looli180215 » Mié May 31, 2017 5:46 pm

Lo que puede llegar a pasarte es un embarazo Psicológico, no te llega la regla, tienes vómitos,etc. Pero... yo eh estado así, quería mucho un bebé y eso que soy muy joven... realmente estaba como obsesionada,tardó pero llegó!
Cada vez que quería intentarlo,mi novio quería hacerlo pero no para que yo quedará, un día desp de tanto, él dijo bueno esta bien, hoy pondré de mi parte, tenes que quedar, y desde que él dijo eso, ahí se dio! Nose si me entendiste!
Looli180215

Notapor Alabama » Mié May 31, 2017 7:48 pm

Si, perfectamentamente....
Cuanto tardaste?
Alabama

Notapor Claudia CM » Mié May 31, 2017 7:49 pm

Yo me obsesione debido a 2 pérdidas pero al siguiente intento de inmediato quede embarazada. Hoy tengo 15 semanas y todo esta perfecto.
Mi docoordinación me recomendó tomar omega 3 antes de embarazarme para que el óvulo estuviera más sano que nunca y de inmediato a las 2 semanas quedé embarazada
Claudia CM

Notapor Alabama » Jue Jun 01, 2017 12:49 am

Cuanto buscaste claudia en tu primer embarazo?
Alabama

Notapor canpanilla » Jue Jun 01, 2017 7:06 am

Buenos días chicas yo pienso que al principio de buscar un embarazo empiezas con ilusión pensando que te vas a quedar a la primera cuando llevas unos meses ya empiezas con la obsesión, cuando llevas un año o dos ya empiezas a preocuparte y pensar que algo pasa...y cuando llevas casi 4 años como yo ya la obsesión desparece y solo hay preocupación.
La cabeza nos juega malas pasadas es verdad el obsesionarte con quedarte embarazada a mi me afectó en los síntomas que tenía todos los de un embarazo pero sin estar embarazada, aunque pienso que estés o no obsesionada algún día se dará el embarazo,sin embargo me hace gracia la gente que dice relajaos ya veréis que cuando menos lo espereis vendrá....o la típica es que estáis obsesionados.....y por dentro pienso obsesionados durante casi 4 años y habiendo echo un inseminación artificial????joder pues vaya grafo de obsesión. Cada una lo tomamos de una manera pero el caso es seguir hacia delante y seguir intentándolo hasta que no tengamos un NO puedes quedarte embarazada de un médico hay que seguir luchando.
canpanilla

Notapor Ju! » Jue Jun 01, 2017 8:41 am

canpanilla escribió:Buenos días chicas yo pienso que al principio de buscar un embarazo empiezas con ilusión pensando que te vas a quedar a la primera cuando llevas unos meses ya empiezas con la obsesión, cuando llevas un año o dos ya empiezas a preocuparte y pensar que algo pasa...y cuando llevas casi 4 años como yo ya la obsesión desparece y solo hay preocupación.
La cabeza nos juega malas pasadas es verdad el obsesionarte con quedarte embarazada a mi me afectó en los síntomas que tenía todos los de un embarazo pero sin estar embarazada, aunque pienso que estés o no obsesionada algún día se dará el embarazo,sin embargo me hace gracia la gente que dice relajaos ya veréis que cuando menos lo espereis vendrá....o la típica es que estáis obsesionados.....y por dentro pienso obsesionados durante casi 4 años y habiendo echo un inseminación artificial????joder pues vaya grafo de obsesión. Cada una lo tomamos de una manera pero el caso es seguir hacia delante y seguir intentándolo hasta que no tengamos un NO puedes quedarte embarazada de un médico hay que seguir luchando.

Aiix!!! Tienes mucha razon! Yo la verdd no llevo tanto tiempo bueno un año de busqueda...y si k me he obsesionado no lo voy a r...hay meses en k pasas de todo y dices pues si es...sera..peeo luego nada y otros como el mes pasado k me sento muy mal..y eso k aun no me ha bajado en principio tenia k bajarme ayer...pero veo k me la esta jugando pk estoy nerviosa y eso creo k hara que se me atrase un par de dias o asi...en fin solo koero decir k lo de no obsesionarse esta un poko complicado pero almenos yo intento tener la cabeza ocupada...besitos a todas
Ju!

Notapor china miauu » Jue Jun 01, 2017 1:36 pm

Pues yo llevo 2 años que tuve un aborto espontaneo y pues desde ahi me obsesione, mes con mes me bajaba y lo peor es que se me adelantaba, luego tenia retraso de un par de dias y empezaba con nauseas y sueño decia este es mi mes, un dia llegue hacerme 3 pruebas en sangre en un mes porque la primera me la hice una semana antes y salio <1.20 despues la segunda al dia que me tenia que bajar salio <1.20 (aun tenia esperanza que subiera) la última solo me la hice 2 dias despues ya con retraso en positvo y negativo dije yaaaaaa y salio negativa, de eso te hablo que fue hace 3 meses me canse y pues mejor me inyecte cyclofemina para no estar cada mes con lo mismo de mi obsesión total que me cayo mal y me sentia peor que embarazada... Nauseas dolor de senos vientre no queria comer y pues al siguiente mes ya no me la puse, me tocaba el 10 de mayo y pues de despues de dejarla solo tuve a la semana 2 dias seguidos relaciones s*exuales pero mi app marcaba dias bajos osea que menos iba a quedar... Ahorita segun mi app me tiene que bajar para el dia 4 de junio y ya siento dolor en la cintura y vientre, creo que ni asi puedo quedar y me obsesiono cada dia mas pero ahora con preocupacion de que ya no pueda!!! Ya tengo dos niños de 15 y 8 años mi edad 35 años se me pasa el tiempo chicas y eso desespera mas!! ??
china miauu

Notapor Alabama » Jue Jun 01, 2017 8:02 pm

Yo cumplo 32 este mes.... Como las entiendo chicas.....
A ni tambien me pone de mal hunor cuando me dicen que hay que relajarse..... A veces oienso que hay algo de cierto en eso y otraa veces lo piendo cono algo totalmente biologico....
Como se explica entonces que una persona violada quede embarazada... A y ahi si que pode.os asegurar que la victima lo que menos tenia en ese momento es tranquilidad, sino al contrario, el stress mas grande que debe existir.....
Ya no se que pensar....
Durante el mes paso por todos los estados de animos, en los dias fertilesme ilusiono, cua do me viene tengo ganas de torar la toalla, y cua do se me va otra vez estoy entusiasmada....
Alabama

Notapor ldp » Vie Jun 02, 2017 9:11 am

Chicas, haber leído primero el título del post y luego los comentarios me ha deprimido... Con lo que duele que nos digan que estamos obsesionadas y nos lo llamamos nosotras mismas?? En serio?? Nosotras mismas ns decimos que no nos quedamos embarazadas simplemente x pensar en el tema?? Pues de verdad si es tan efectivo deberíamos patentarlo!!
Yo para nada estoy obsesionada, estoy asustada, preocupada y mil cosas más pero eso no es ninguna obsesión!!!
El ser madre es muchas cosas: un instinto, un deseo, una necesidad... Todas ellas muy físicas y biológicas además de psicológicas...
Por favor, no os hagais daño ni se lo hagais a otras mujeres creyendo o pensando que esto es obsesión xq no tiene nada q ver.
Suerte a todas!!!
ldp

Siguiente

Volver a concebir