Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Re: Chicas en proceso de IA (inseminación artificial)

Notapor Mafalda 80 » Mar May 30, 2017 6:01 pm

Muchas gracias!Nos vamos contando!La verdad es q nunca había participado en foros pero ayuda bastante saber q hay gente en la misma situación.
Mafalda 80

Notapor Jessikitayjuanillo » Mar May 30, 2017 7:28 pm

Pues si la verdad que hoy en día somos muchas las parejas que encontramos muchas dificultades para conseguir el embarazo,no se si será por la alimentación o el estrés o yo k se..mafalda que seria tu primera inseminacion? Aunq te deseo toda la suerte para conseguirlo este mes
Jessikitayjuanillo

Notapor Mafalda 80 » Mar May 30, 2017 7:34 pm

Sí, sería la primera... He tenido 3 embarazos y dos de ellos llegaron a término pero desde hace más de un año buscamos un hernanito para mis hijas y no hay manera, así q hemos decidido animarnos a la inseminación​. Muchas gracias!ojalá este sea mi mes, aunque lo veo poco probable después de tantos meses sin éxito... Pero nunca se sabe! Igual es nuestro mes para todas!!!;)
Mafalda 80

Notapor Estrella 239 » Mié May 31, 2017 2:25 am

Hola chicas hoy m hice la prueba gracias a dios tengo mi positivo n se de por vencidas tenemos q lograr el sueño de ser madres!! Tuve un desecho como marron solo en el papel alguien sabe q significa??
Estrella 239

Notapor Mayra4861 » Mié May 31, 2017 2:53 am

Estrella 239 escribió:Hola chicas hoy m hice la prueba gracias a dios tengo mi positivo n se de por vencidas tenemos q lograr el sueño de ser madres!! Tuve un desecho como marron solo en el papel alguien sabe q significa??

Felicitaciones Estrella!!! ??
Mayra4861

Notapor canpanilla » Mié May 31, 2017 6:23 am

Estrella 239 escribió:Hola chicas hoy m hice la prueba gracias a dios tengo mi positivo n se de por vencidas tenemos q lograr el sueño de ser madres!! Tuve un desecho como marron solo en el papel alguien sabe q significa??

Felicidades por tu positivo!!!!si el sangrado fue más o menos cuando debería venirte la regla o un poco antes es de implantación si ya sabías que estabas embarazada vigílalo y en el caso que siguieras ve al médico un beso
canpanilla

Notapor Mafalda 80 » Mié May 31, 2017 8:51 am

ENHORABUENA! Qué gran noticia!!!Lo mejor es q pidas cita cuanto antes con tu ginecólogo. Q vaya todo bien!Yo luego os cuento q tengo la cita. Ánimo, chicas!
Mafalda 80

Notapor maajof » Mié May 31, 2017 11:36 pm

Felicidades!!!! Chicas a mi por finnn me bajo así que mañana ya empiezo con las inyecciones, estoy súper ansiosa y asustada
maajof

Notapor Estrella 239 » Jue Jun 01, 2017 5:57 am

Ya fui hoy al doc y pues aun n se pudo ver nada solo el enometrio grueso pprq practicamente hace 15 dias de la inseminacion.. el dia 12 tengo cita para escuchar el corazon y q ya tenga forma humana.dijo el doc jiji.. el manchado dijo q era de la inplantacion... chicas n dejen de luchar mucjo exito a las q ya estan por iniciar este camino ???
Estrella 239

Notapor canpanilla » Jue Jun 01, 2017 6:56 am

Buenos días chicas las que empiecen IA mucha suerte mucha paciencia y mucha cabeza fria....digo esto por que ya sabéis que a la primera se puede conseguir pero para que no os lleváis el palo que me lleve yo chicas los pies en la tierra por lo que pueda pasar.eso si os animo a que lo intentéis que estáis tranquilas y que os salga todo genial.
A mi x desgracia me salió mal pero bueno lo estamos intentando este mes de forma natural y si parar, ya nos vais contando
canpanilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir