por yani_oz » Mié May 31, 2017 7:36 pm
Hola chicas, les escribo para contarles un poquito de mi triste historia, llevo ya más del año buscando mi ansiado + y nada ya fui con mi gine a finales del año pasado, me mando a realizarme exámenes y según los resultados todo bien pero hasta la fecha no he logrado mi + y a cada mes es lo mismo, lloro, lloro mucho con la visita de la indeseada porque la verdad lo q más deseo es un bebé... soy muy regular y muy puntual y ayer me tocaba q me viniera y pues me vino pero muy leve, apenas mancho y hoy estoy igual, con leve manchado constante pero estoy segura q es la indeseada ? mi doctora me dijo q si este mes me venía normal al segundo día empezará con el Omifim una tableta por 5 días, y que probáramos haber q tal, la verdad no se q hacer si empezármela a tomar o esperar a la respuesta de la doctora si mi regla q tengo ahorita la considera normal, alguien que esté pasando por algo similar o alguien que me pueda orientar en lo q me responde mi doctora, por favor.... ayuda, muero por un bebé...!!!