primeriza ...soy muy nerviosa

Re: primeriza ...soy muy nerviosa

Notapor Velvet » Lun May 01, 2017 8:11 pm

Sí que afecta! Te sugiero que investigues sobre parto y movimiento y en gral como es la dinámica en al parto. El miedo te pone dura y para dejar salir al bebé tenés q estar relajada, desconectada de tu mente...Actuando solo por instinto.
Suerte!
Velvet

Notapor Jessy29 » Lun May 01, 2017 10:17 pm

claro que afecta tienes que relajarte porque en el parto tienes q estar relajada porque los bervios pueden afectar al parto ya que tirnes q relajarte para dilatar ect yo creo que toda mujer tiene ese miedo y mira yo te soy sincera yo tenia miedo el dia que me ingresaron para provocar el parto y fespues de dilatar hasta 6,5 cm me tuvieron que hacer la cesarea de urgencias por el bien de mi bebe y el mio porque se la bajaba el oxigeno al bebe y mira sinceramente no te quiero meter miedo xq todas no somos iguales ami como la anextesia que te ponen la raquidea se llama por el mismo cateter que la epidura no me hizo efecto y me dolia como cortaba y todo me tubieron que dormir y mira yo estaba isteria porque me tenias que dormir y no podia ver a mi bebe asta que no me despertara y mira cuando desperte estaba dolorida pero el dolor aue yo tenia me daba lo mismo lo unicoq que hice fue preguntar por mi hijo el como estaba yo le daba igual y una vez que me subieron a planata y tube a mi bebe embrazos se me paso todo el dolor porque a mi me paso como a ti llevama mas de dos alos de busqueda y mita si pada el tiempo que yava hacer un años asique relajate y disfruta de tu embarazo que es una esperiencia maravilloda
Jessy29

Notapor Mariamarieta » Mar May 02, 2017 10:19 pm

Yo tengo dos hijos, con el primero me pasé todo el embarazo pensando en el parto...un sin vivir....y luego resultó que no fue tan trágico como pensaba. Mi tormento era pensar en la epidural, la aguja del suero....en fin: día y noche nerviosa. Con el segundo intenté relajarme y a cada prueba ( fue un embarazo de alto riesgo), me concentraba en respirar profunda y pausadamente y ....resultó!!, pude disfrutar de un buen embarazo( dentro del riesgo) y un mejor parto. Pide vivir y sentir cosas, experiencias que con el primero no pude debiya mi ansiedad. Aunque sea fácil decirlo: disfruta, piensa que cada prueba, pinchazo, etc....es un paso más para conocer a tu bebé!!!!
Mariamarieta

Notapor LauRosarina » Mar May 02, 2017 11:06 pm

Hola amiga. Trata de estar tranquila mas q nada x tu bebe. Todas tus emociones le afectan. No tengas miedo a los estudios o medicacion ya q todo es necesario por el bien tuyo y de tu bebe.
Yo tambien soy primeriza y pienso en q todo esto lo soporto con gusto xq prefiero q me duela a mi antes q a ella.
La aguja no puede quedarse adentro pero puede partirse si te moves mucho de todos modos es muuuy dificil. Anda tranquila y contale a tu obstetra tus miedos y las cosas q te pasan cuando tenes q pasar x alguna situación asi y tal vez te ayude hablar con ella.
El dolor es siempre relativo, hay chicas q sufren horrores con todo y otras q lo pasan dentro de todo bien. Aca en el foro hay de todo! Una chica q recuerdo q no lo paso feo en el parto es gemes3, ella dilato rapido y la primera vez tuvo gemelas y luego otra nena y era super jovencita cuando paso todo y si la vieras los animos q les da a todas las q van a parir x via natural.
De cesareas hay varios casos tambien donde hablan de buenas y malas experiencias, el 90% son buenas! No te asustes y trata de hablar con alguien para disipar un poco tus nervios. Suerte!!

Notapor iisabel » Mié May 03, 2017 3:17 pm

Chicas estoy muy contenta fui aplicar me la 3era inyección ....y esta vez me puse menos nerviosa si me dolio y me dolii poco la cabeza ..pero esta vez no me moví del nervio ...

No se si fue porque tuve intimidad antes de aplicarmela y me relaje jejeje es enserio y porque cuando me la iban aplicar respire fondo y saque el aire por la boca lento ....y la enfermera me hizo platica no se que fue lo que me hizo menos nerviosa pero me siento mejor
iisabel

Notapor Velvet » Mié May 03, 2017 4:16 pm

???? muy bien!
Ya encontraste la clave: antes de los estudios una buena gratificación ?
Velvet

Notapor iisabel » Lun May 08, 2017 3:32 pm

Hola chicas les quiero agradecer por sus consejos por sus palabras y por todo ...ya solo me falta una inyección de hierro y la prueba de sangre para ver si se me quito la anemia ...ya las ultimas inyecciones me e puesto menos nerviosa y ya no me siento mal cuando voy no me duele la cabeza ni me mareo ...claro que si me duele la inyección en ese momento que la aplican pero no me siento como antes me sentia fatal mientras la aplicaban ....no se como lo supere pues ami antes de mi embarazo me mandaron 4 inyecciones por algo que traía y con las 4 me sentía súper mas..así que no supe como lo supere por la relajación que hago ..porque hago un poco de ejercicio antes de ir solo 5 min o por la frase que tengo gravada en mi mente ...no lo hagas por ti hazlo por tu bebe y eso que pusieron que es mejor que ami me las apliquen que a mi bebe ...
Espero seguir así y que mi parto no me ponga nerviosa e tratado de ver vídeos hasta ahorita no logro verlos completos pero sse que lo are creo que leei que eso me ayudara también eso espero....

Otra cosa yo cuando le contaba a mi familia que me daba pánico solo me decían "que miedosa" "no aguantas nada" o ya ni yo que me puse mas que tu etc ....o simplemente se burlaban

Perdón por tanto que escribí ..muchas gracias chicas de corazon
iisabel

Notapor less10 » Lun May 08, 2017 11:07 pm

Hola yo también soy primeriza, tengo 34 semanas y tuve riesgo de aborto me tuvieron que hacer, tacto, poner supositorios y también estaba nerviosa igual me pasaba cuando me sacaban sangre las primeras veces pero para empezar la mente es muy poderosa porque es más el miedo que lo que realmente me dolían las cosas, piensa en que es por el bien de tu bebé y que todo vale la pena con tal de que esté bien no crees.
less10

Notapor iisabel » Lun May 08, 2017 11:10 pm

Lees 10 ...eso si ya lo tengo casi superado jejej gracias ...y si todo por el bien de mi bebe...y también tuve amenaza de aborto y es lo peor que te puede pasar ..pero gracias a Dios ya todo va bien el embarazo de las dos
iisabel

Notapor Jasmin06 » Mié May 31, 2017 5:44 pm

Cariño trata de relajarte, no soy madre aún pero se lo que es estar nerviosa y tener mucho stress. No solo con un embarazo una mujer puede tener miedo o estar nerviosa y créeme en ninguno de los casos es bueno sentirse así. Debes relajarte y disfrutar al máximo tu embarazo para que pueda ser una experiencia maravillosa para ti ya que es tu primera vez. Y tranquila, sal a caminar de vez en cuando, a ver ropitas o cosas para tu bebe, aunque no sepas el S*exo siempre es bueno ir mirando cositas Unisex y así te entretienes en algo y dejas un poco los nervios. Créeme que disfrutaras al máximo tu embarazo si te tranquilizas y dejar que los meses pasen cómo deben de pasar. Besos y éxitos! ???
Jasmin06

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada