Amo ami esposo, pero me trata muy mal :-(

Re: Amo ami esposo, pero me trata muy mal :-(

Notapor dianacou » Lun May 29, 2017 12:33 pm

Marce29 escribió:Porque me vi embarazada y sola es que me atrevi a comentarte

Pides consejos pero lo que realmente quieres es que te digan que "ay pobrecita sigue aguantandole sus malos tratos" y no nena, no podemos aconsejarte que toleres violencia

Pero allá tu, es tu decisión y tu vida.

A cada cosa que te dicen le encuentras pretexto. Entonces no entiendo que quieres.

Si tienes un problema se le busca solución y es lo que amablemente te estamos tratando de dar, pero tu buscas pretextos.porque estas muy comoda y prefieres aguantar malos tratos, ya esa es tu decision.

Te deseo lo mejor para ti y tus bebes y que Dios los libre de esos malos tratos y te ilumine para que hagas lo mejor para ellos.

???

Cuánta razón Marce29...

Los problemas de frente..no se puede escapar de ellos.

Solo son excusas,como nadie la quiere ayudar?? Es como dice la otra chica,seguro que si la ayudan,pero aconsejándole que deje a ese tipo,Bla,Bla...y ella no quiere escuchar eso..

Quiere que le digamos,no nena,habla con él, arrastrarte,suplicale,denigrate aún más como mujer...

Ahora no se espera que el marido deje dinero, porfavor!!!

Como dices tú Marce,trabaje hasta el último​ momento,antes de mi cesárea,a los quince días me reventó y me tuvieron que drenar, etcetc...

Solo quien quiere,puede!

Ah, Marce!! Nunca te lo dije,pero siempre te leo y para mí eres toda una luchadora,con unos ovarios tan grandes como unos balones de fútbol ??

Y a la chica del post,si te interesa,acaba de decirnos que decidiste,agur!
dianacou

Notapor MaryGas » Lun May 29, 2017 3:21 pm

Pues lo que las chicas te dan son sus consejos, no hace falta ponerse en los zapatos de nadie, ya que varias han sufrido talvez más que tu y no se rinden siguen adelante. Pero si vienes a buscar que te digan hay pobte pobre de ti, veras que él va a cambiar, o estas haciendo un gran sacrificio por amor, estas en el lugar equivocado... se lo cuentes a quien quieras a una amiga, a un familiar , a desconocidos; creo que todos te dirán más o menos lo mismo.
Ahora puedes tejer unas mantas y venderlas, si no se venden quedan para tu bebe, si no sabes en YouTube hay muchos videos donde explican... puedes reciclar material y venderlo... puedes preguntar en varios lugares si te dan trabajo por una semana o incluso un día... de que se puede se puede. No seas conformista y sal a delante, que en un futuro tu hijo este orgulloso de ti.
MaryGas

Notapor LauRosarina » Lun May 29, 2017 7:05 pm

Corazon nadie de nosotras creo q va a decirte q pases una situacion tan fea x puro gusto. Aca se intenta aconsejar y una da su opinión personal q puede o no gustarte.
Madres solteras hay unas cuantas en el foro y son grandes luchadoras. Salieron adelante sin su pareja o familia y sus bebes estan perfectos al igual q ellas.
Solo tratan de decirte lo mejor q podes hacer x vos y tus hijos pero si no te parece no te excuses y listo.
Sos grande y creo q sabes lo q haces.
Por amor no se aguantan los malos tratos o desprecios. El amor mas grande q tenes son tus bebes y por ellos debes buscar lo mejor y salir de situaciones q no solo no te convienen sino q te complican.
Decis q embarazada no te dan trabajo.. Y quien se tiene q enterar?? Aca hay muchas q se enteraron a los 4 meses q estaban embarazadas. Si te preguntan decis q no y listo. Si te hacen estudios y sale te haces la desentendida q no sabias nada.
Por otro lado.. De donde sos q en una semana tuviste 9 entrevistas laborales? No hay casi trabajo y esta todo muy dificil en la mayoria de los paises. Seria muy amable de tu parte q pases el dato para q otras chicas puedan acceder a esas 9 oportunidades q te negaron a vos ( no digo q des telefonos o datos concretos sino q menciones la zona mas o menos y el tipo de trabajo a ver si a alguien le sirve, no quiero q se malentienda o se rompan las reglas del foro).
Tu familia o amistades no te quieren ayudar? Q raro y q mal esta eso! Estas embarazada y pasando algo feo, deberías poder contar con alguien.
Yo creo q si pones un poquito de voluntad podes salir adelante. El primer paso es ver la situacion y pedir ayuda.
Suerte!!

Notapor Paoomm » Mié May 31, 2017 3:55 am

Hola! Yo pasé exactamente lo mismo con mi ex marido, y al igual que vos yo quería casarme, y así lo hice, y me arrepentí a los meses. Si ya está así no va cambiar para nada. Con los años empeoran. Te lo digo lo Viví en carne propia. Sufrí y lloré sangre por él. Y yo era la única que sentía amor, hasta llegó a engañarme. Me hacía sentir una mujer fea, con el autoestima por el suelo, me decía que yo no era nada. Me hizo tanto la cabeza que termine creyendo por años que eso era amor y era mi familia. Aguante 15 años, tuvimos 2 hijos. Y el embarazo de mi hija lo pasé horrible, el me hacía sentir una vaca. Mi hija nació con depre, y como te digo aguante mucho. Me separe y estuve en depresión 3 meses con terapia psicológica. Y me hicieron ver la realidad de las cosas. Hoy por hoy soy una mujer libre, feliz, alegre. Tengo un hombre que me ama y me demuestra cada minuto Su amor
Paoomm

Notapor Marce29 » Mié May 31, 2017 4:26 am

Gracias nena!!!!!

dianacou escribió:
Marce29 escribió:Porque me vi embarazada y sola es que me atrevi a comentarte

Pides consejos pero lo que realmente quieres es que te digan que "ay pobrecita sigue aguantandole sus malos tratos" y no nena, no podemos aconsejarte que toleres violencia

Pero allá tu, es tu decisión y tu vida.

A cada cosa que te dicen le encuentras pretexto. Entonces no entiendo que quieres.

Si tienes un problema se le busca solución y es lo que amablemente te estamos tratando de dar, pero tu buscas pretextos.porque estas muy comoda y prefieres aguantar malos tratos, ya esa es tu decision.

Te deseo lo mejor para ti y tus bebes y que Dios los libre de esos malos tratos y te ilumine para que hagas lo mejor para ellos.

???

Cuánta razón Marce29...

Los problemas de frente..no se puede escapar de ellos.

Solo son excusas,como nadie la quiere ayudar?? Es como dice la otra chica,seguro que si la ayudan,pero aconsejándole que deje a ese tipo,Bla,Bla...y ella no quiere escuchar eso..

Quiere que le digamos,no nena,habla con él, arrastrarte,suplicale,denigrate aún más como mujer...

Ahora no se espera que el marido deje dinero, porfavor!!!

Como dices tú Marce,trabaje hasta el último​ momento,antes de mi cesárea,a los quince días me reventó y me tuvieron que drenar, etcetc...

Solo quien quiere,puede!

Ah, Marce!! Nunca te lo dije,pero siempre te leo y para mí eres toda una luchadora,con unos ovarios tan grandes como unos balones de fútbol ??

Y a la chica del post,si te interesa,acaba de decirnos que decidiste,agur!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor gaby21 » Mié May 31, 2017 2:42 pm

Amiga es fuerte yo también estoy pasando por un mal momento con mi pareja, estoy embarazada de 36 semanas al principio del embarazo nosotros nos separamos porque me fue infiel, luego nos enteramos del embarazo y volvimos el de verdad dejo todo con esa cualquiera ya que ella sabía muy bien que vivíamos juntos y aun así acepto ser amante en fin no medi mala vida porque mi prioridad fue mi bebe desde q me eenteré, a los 3 meses de embarazo volvimos a vivir juntos pero el se puso muy machista, me trata mal cuando le da la gana yo lo ignoro no niego que más de una vez he llorado pero pienso en mi bebe y me calmo algunas madrugadas para tener relaciones he sufrido ya que no me apetece, ahora en mi último trimestre le encontré unos msj con otra mujer donde querían verse en u. Hotel yo se lo dije que ya no puedo soportar más estoo, q iba a dar a luz y me iba con mi madre ya que estamos lejos no puedo viajar ahorita. El me rogó q no q es una amiga y se juegan así yo no le creo ni le creí solo que simplemente me dejo de importar, ahora soy yo la que no siente nada amiga no me importa si el esta bien o mal, estoy concentrada en dar a luz y tener mi hija conmigo para irme a mi casa con mi familia. lo trato super mal y siempre q puedo le recuerdo que soy una mujer q se lo aguanta y q esas de la calle solo buscan dinero cosa w el no podrá darle porque va para su segundo hijo, el tiene uno aparte este es mi primer bebe y la mama de su hijo mayor se lo dejo pues lo tenemos nosotros el niño es insoportable pero también lo ignoro totalmente no lo trato mal porque no quisiera q trataran mal ami bebe aasí que simplemente ignoro sus comportamientos y comentarios q aveces me duelen el niño ya casi tiene 8 años y se porta como de 3. Hasta me ha golpeado la barriga y bueno hemos tenido ese roce pero de resto yo por mi lado y el por el de el, resulta que el me busca me abraza para dormir me besa siempre buscando me y yo lo rechazo porque creo q lo deje de querer, amiga uno se decepciona y hay empiezas a ver la solución yo estoy viviendo con el lejos de mi familia de mi gente aquí ni siquiera se movilizarme sola pero que más cada vez q me deja la cartera sola le saco de poquito y ya tengo dinero reunido y escondido ese es mi pasaje. Así me voy con mi beba o le digo a mi madre q nos venga a buscar. Siempre hay solución no te enfrasques en algo malo trata de ignorar eso q te perturba esas palabras cuando te hable así no reacciones porque tu no eres eso que el dice, hasta que te llame por tu nombre o hasta que te trate normal. aplicale q seras oídos sordo para una mala palabra piensa en tu bebé amiga q ellos absorben todo piensa y así encontrarás la solución porque si solo lloras y creesq eestas sola no consigues una solución sino hundirte mas.
gaby21

Notapor Vive » Mié Jun 28, 2017 4:23 pm

Y si no tienes que ofrecer nada a un hijo , porque tener otro para traerlo a sufrir? , el colmo de los colmos es que termines con este , te juntes con otro que te trate bien y al año tengas otro pobre bebé , dime ellos que culpa tienen de su irresponsabilidad y de que mami y papi sean egoístas y vean por sí solos y no les importa lo que ellos van a sufrir , por favor ya no tengas más hijos , si no tienes nada que ofrecerles no traigas a esos pequeños a sufrir por favor ??, deja a este asqueroso señor y aplícate , el conformismo pone excusas en ves de buscar soluciones, de amor no se vive nena , de amor no comerán esos pequeños. Se más responsable , ambiciona pero gana todo con el sudor de tu frente .
Vive

Notapor hebihime-sama » Mié Jun 28, 2017 4:55 pm

Moderadora mejor cerrar este post, la usuaria nunca más se conectó ni comentó nada cuando le dijeron la verdad. Me parece tiempo perdido para todas las que sigan comentando.
hebihime-sama

Anterior

Volver a Estoy embarazada