Tengo prohibido amarlo. ?

Tengo prohibido amarlo. ?

Notapor Yanira02 » Mar May 30, 2017 1:46 pm

Hola chicas, quiero contarles algo que me esta poniendo muy mal últimamente...

Tengo 17 años, yo tenia una pareja con la cual llevaba 1 año y 8 meses, pero hace unos días decidimos terminar ya que él tenía otras preocupaciones y yo ya no le importaba como antes, no me daba la atención que yo le daba a él.

Le comenté lo sucedido a mis papás, ya que quise tenerles confianza, ellos ya lo conocían y lo invitaban a salir, etc.
Y ellos simplemente me dijeron que no querían volver a verlo, que tenía prohibido regresar con el y en una de esas también me dijeron que tenia prohibido amarlo...

Él y yo no hablamos desde que terminamos, pero ayer él me pidió perdón y me pidio que regresaramos.
Le dije todo lo anterior y decidimos darnos espacio y tiempo, aun hablamos bien, como si siguiéramos juntos... Pero no podemos salir debido a mis papás.

Honestamente no se que hacer, si seguir con una relación a escondidas de mis papás, dejar que el tiempo pase y esperar a que las cosas se calmen... O no se.
Lo amo y respeto mucho a mis papás...

Porfavor, chicas, denme algún consejo.
Yanira02

Re: Tengo prohibido amarlo. ?

Notapor Lii » Mar May 30, 2017 2:35 pm

Te entiendo XD cuando terminé con mi pareja la primera vez cometí el error de contarle a mi padre, este hasta me prohibió tener novio después de dsi XD, al volver a los 3 meses no se lo conte hasta 6 meses después, lo terminó aceptando y hasta queriendo xq es un excelente hombre, si él es bueno lo terminarán aceptando ?
Lii

Notapor soffilm » Mar May 30, 2017 10:34 pm

Si por nuestros padres fuera nadie nos lastimaría, pero deben entendernos? yo le conté un problema fuerte que tuve con mi novio hace 2 años a mi mamá y apenas hace medio año le ha vuelto a hablar bien, ni cortamos ni nos fallamos ni nada, fue solo una pelea y no lo pudo soportar... Desde esa vez ya no le cuento nada con detalle. Al corazón no se le manda y al contrario, si mas te lo prohíben mas ganas tendrás de estar con el. Habla mucho con ellos y cuentales lo que hace por reconquistarte, ni una pelea mas y dales tiempo, no les quedara mas que aceptarlo mientras tu seas feliz
soffilm

Notapor MacaAlvarez » Mar May 30, 2017 10:44 pm

Una amiga muy sabía me dijo: nunca le cuentes a tus padres los problemas que tengas con tu pareja porque si luego los solucionan no tendrán un buen concepto de el.
Básicamente eso te paso
Mi consejo: deja que pase un tiempo y luego le cuentas a tu mamá que todo mejoró, tomara un tiempo pero lo aceptaran
Y para un futuro en todas tus relaciones, los problemas de pareja trata de solucionar sin meter a tus papás, ellos se preocupan y quieren lo mejor para ti y nunca aceptarán a alguien que te haga sufrir. Y a la larga te afectará que ellos no quieran a tu pareja
MacaAlvarez

Notapor Yanira02 » Mié May 31, 2017 3:24 am

Me decepcionó chicas. ?
Me dijo que era mejor terminar y ya no intentar nada.
Estoy destrozada, no se que hacer...
Yanira02

Notapor Lii » Mié May 31, 2017 3:51 am

Yanira02 escribió:Me decepcionó chicas. ?

Pues para que luchar por un cobarde que se rinde, no se merece el esfuerzo, dalo por muerto, mereces a un hombre que se las juegue por ti. Aliviate que te libraste de alguien que iba a fallarte en los momentos dificiles
Lii

Notapor Kari Kari 85 » Mié May 31, 2017 10:19 pm

Hola, totalmente de acuerdo con el comentario de Lii, muy acertado.
Kari Kari 85

Notapor sofian1 » Jue Jun 01, 2017 7:29 pm

Yanira02 escribió:Me decepcionó chicas. ?

Hola, muchas veces los hombres no se dan cuenta de lo que hacemos por ellos... es normal que estés destrozada pues una relacion de un año no es fácil de olvidar, solo recuerda que no estás sola y que si sale de tu vida es porque alguien mejor vendrá
sofian1

Volver a Vida social de los adolescentes