Muchos chicos detrás mía

Muchos chicos detrás mía

Notapor CatalinaLina » Mar May 30, 2017 11:36 pm

Hola chicas, tengo 20 años y llevo tres meses soltera.
Me gusta estar soltera y recibo mucha atención de muchos chicos.
Tengo como nueve o diez chicos, no los he contado bien, que van detrás mía y me gusta en parte porque tengo su atención pero eso de tener a gente que me quiere por mi atractivo no me siento cómoda. Por una parte sí pero por otra me siento un poco como un trozo de carne. Sé que soy guapa pero echo de menos que vean más allá de mi físico y me quieran y me abracen y me den besos inocentes. Los chicos parecen que quieren devorarme con los ojos y los labios... Sólo quiero amigos de momento, a ellos no les quiero como nada más y ya les dije eso a algunos, a los otros no porque creo que no han hecho nada como para decírselo aún.
A veces pienso que no voy a poder querer a nadie o que soy incapaz ahora de querer a nadie... Creo que sólo puedo dejar que me quieran pero aún a eso me niego... Estoy muy desubicada y no sé... No sé...
CatalinaLina

Re: Muchos chicos detrás mía

Notapor Lii » Mié May 31, 2017 12:52 am

Uf si llega a ser molesto los pretendientes :/ creen que una es tan barata y facil para creer que te conquistan con regalos, yo literal los mando a la m* porque no me gusta que me molesten sabiendo que no me interesan. Yo creo que justamente el problema esta en lo que dijiste: necesitas atención para estar bien, la llamas con o sin darte cuenta la atención, puede que uno de los 10 te quiera para algo serio mas por ego no lo aclaras, pero en el fondo estas vacía, lo que necesitas no son pretendientes sino tiempo para ti misma, sos nena apenas de 20, algún rato te enamorarás pero no lo harás mientras seas dependiente de los demás, una mujer firme esta segura de lo que quiere y no necesita depender de otros para sentirse bien consigo misma. Despéjate, aléjate de los hombres y encuéntrate a ti misma??
Lii

Re: Muchos chicos detrás mía

Notapor EyL » Mar Jun 06, 2017 1:08 am

Me pasa lo mismo solo q en mi caso no es q me guste estar sola lo q sucede es q sigo enamorada de mi ex la verdad se q el no va a volver pero no logro acostumbrarme a prestarle atencion a otros chicos

Siento incomodo rechazarlos por eso y hasta me han reclamado por vivir en el pasado

Hace más de un año q me dejo y no me hago a la idea de estar con alguien mas
EyL

Volver a Vida social de los adolescentes