geniales felicidades!Barcelonag escribió:Embarazada 3 semanas!
Al final hemos decidido hacer test hoy! 2 positivos y 3 semanas en clearblue! Ahora pedir cita en mi medico para ver que todo este bien y que no pase nada!!
Y he tenido nauseas y sintomas desde la semana de ovular! Asi que mucha suerte guapa!!!
No me lo creoooo!!!
Barcelonag escribió:Gracias chicas! Como vais las demas?? Ya estamos en junio! Mucha suerteee. Los dias 19 y 20 si todo va bien tengo mis primeras ecos. Que dificil se me esta haciendo no decirselo a nadie
Barcelonag escribió:Gracias chicas! Como vais las demas?? Ya estamos en junio! Mucha suerteee. Los dias 19 y 20 si todo va bien tengo mis primeras ecos. Que dificil se me esta haciendo no decirselo a nadie
Mía 77 escribió:Barcelonag escribió:Gracias chicas! Como vais las demas?? Ya estamos en junio! Mucha suerteee. Los dias 19 y 20 si todo va bien tengo mis primeras ecos. Que dificil se me esta haciendo no decirselo a nadie
Guapa! Muxhisisisismas felicidades! Eres de barcelona? Yo también!
Una cos, yo siento lo mismo que tú... desde la ovulación he ido notando dolor de ovarios leves con pinchazos en bajo vientre. Llevo días con dolor de cabeza leve también y me salió un herpes labial cosa que hacía muchísimo tiempo que no me salía!!!
Me
Quedan 4 días para que me
Baje la regla .... tengo el clear blue pero tengo miedo de hacérmelo por si dale un negativo.... y me muero de ganas de hacerlo a la vez!!!! ??
Haira escribió:Hola chicas!! Os cuento k ayer vino la indeseada! La esperaba para el día 8 y vino ayer asike nada d embarazo! Esos dolores raros k serían?? Vete a saber... Tengo ganas d k acabe y volvamos a la tarea aber si tenemos suerte este mes!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados