Alguna tuvo un falso negativo y era positivo?

Alguna tuvo un falso negativo y era positivo?

Notapor JJ25 » Mar May 30, 2017 2:21 am

Hola chicas! Felicidades a todas las que estan ya embarazadas, mi pregunta es si alguna de ustedes paso por un falso negativo y resulto ser su positivo?
JJ25

Re: Alguna tuvo un falso negativo y era positivo?

Notapor Dadua » Mar May 30, 2017 4:10 am

Ami me pasó me hice una prueba de sangre y medio negativo y luego de más de una sem me dió positivo y hoy es mi hermoso gordito je
Dadua

Notapor JJ25 » Mar May 30, 2017 9:52 am

Gracias por responder chicas, en mi caso fue un test de farmacia. Me dio negativo al dia 15 pero aun nada q me baja y ya voy por el dia 20. No se q penSar estoy preocupada sea algo malo :"(
JJ25

Notapor Thv » Mar May 30, 2017 2:21 pm

Buenas chicas , ami me pasa lo mismo llevo 11 dias de retrasi me hice ayer un test de esos de tira como te lo hacen en el medico y negativo ( me lo hice por la tarde noche ) , e leido que si estas de poco o tomas algun medicamento (yo estoy tomando medicamento para la alegia) o que no te lo hagas en la primera orina por la mañana puede ser un falso negativo. Si el jueves sigue sin venirme me lo hare por la mañana , ami me pasa como ati ya me estoy poniendo en lo peor que si tendre algo malo. Gracias chicas
Thv

Notapor Chloe22 » Mar May 30, 2017 2:52 pm

Yo me uno chicas, hoy me he hecho otro test de farmacia en mi día 12 de retraso y negativo..... ?? yo también me estoy preocupando por si sea algo malo.... Suerte chicas
Chloe22

Notapor JJ25 » Mar May 30, 2017 2:54 pm

Thv escribió:Buenas chicas , ami me pasa lo mismo llevo 11 dias de retrasi me hice ayer un test de esos de tira como te lo hacen en el medico y negativo ( me lo hice por la tarde noche ) , e leido que si estas de poco o tomas algun medicamento (yo estoy tomando medicamento para la alegia) o que no te lo hagas en la primera orina por la mañana puede ser un falso negativo. Si el jueves sigue sin venirme me lo hare por la mañana , ami me pasa como ati ya me estoy poniendo en lo peor que si tendre algo malo. Gracias chicas

Hola, dios quiera que no sea asi. Y q sea nuestros positivos
JJ25

Notapor Thv » Mar May 30, 2017 7:47 pm

Ojala , aver si tenemos suerte , ya vamos contando.
Thv

Notapor suzettpao » Mar May 30, 2017 9:32 pm

Si pero depende si te lo haces muy pronto eso es lo que pasa , yo me lo hice a mis 3 dias de retraso y dio negativo y alos 5 tambien me espere hasta los 7 y salio mi positivo :-)
suzettpao

Notapor dama21 » Mar May 30, 2017 9:34 pm

Me uno a ustedes me hice un test a los 10 supuestos días de atraso y negativo, digo supuesto porque soy irregular y nada, dejo de pensar en él + me estoy asustando ...
Aunque anhelo mi +
Dios quiera sea mi -
Ustedes son irregulares?? Se han hecho estudios?
dama21

Notapor JJ25 » Mar May 30, 2017 10:38 pm

suzettpao escribió:Si pero depende si te lo haces muy pronto eso es lo que pasa , yo me lo hice a mis 3 dias de retraso y dio negativo y alos 5 tambien me espere hasta los 7 y salio mi positivo :-)

Holaa! Tu respuesta me da esperanza. Ojala sea mi positivo, estoy ansiosa pero me han recomendado esperar q se cumpla el mes de falta ya q hay mas seguridad y de una vez me hago el de sangre
JJ25

Siguiente

Volver a concebir