Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor Gatshou » Mar May 30, 2017 6:43 pm

Hola mamis,como estamos. Yo tengo 8 semanas hoy y tengo una barrigua que me pide cambiar de ropa jajaja. El pecho ya no me duele como antes pero me gusta hasta su tamaño. De vez en cuando tengo hambre y voy al baño a todo el rato pfff. Tampoco puedo comer mucho porque enseguida se me llena. No he subido peso bueno unos gramos. Asi estoy cada dia y me duermo lo mas pronto con mis cojines en la espalda.
Gatshou

Notapor Jelgoro » Mar May 30, 2017 7:28 pm

Lorena cuídate mucho no hagas fuerza y mucho reposo ojalá y todo salga bien, ya veraz que sii que este primer trimestre pasa prontito y tú bebé va a salir adelante?? sobretodo mucho reposo déjate cuidar y no hagas nada
Jelgoro

Notapor Lorena2510 » Mar May 30, 2017 9:12 pm

Muchas gracias jelgoro, yo no iba a hacer nada pero es que ya mi madre me mata como me mueva del sofá, nada más que me levanté para ir al servicio ya me esta diciendo que para donde voy.. Pero bueno prefiero que sea así que a perderlo.. Gracias mamiis???
Lorena2510

Notapor fran.andrea » Mié May 31, 2017 12:42 am

odf escribió:Hola!!! Yo ya estoy de 5+5 ?♥️ y tengo muchas ganas de ir a mi primer control!!! Hasta el 12 nada.

Sigo muy hinchada, todo me aprieta, Pero de peso apenas he cambiado unos gramos (y eso que me muero de hambre todo el dia). Se nauseas también sigo igual, que es apenas nada y mis pechos están enoooormes hahaha.

Cómo vais vosotras? Alguna novedad???

Hola como estas alfinal me dio positivo mi prueba fuy al medico pero el bebe ahun no se veia asiq tbn tengo hora para el 12 paraporfin conocerlo se supone q estoy de 5+2
fran.andrea

Notapor fran.andrea » Mié May 31, 2017 12:49 am

Keyluchis escribió:Hola a todas compañeras en esta gran aventura quería preguntarles algo, tengo aproximadamente 5 semanas ya me hice la prueba de sangre para confirmar el embarazo y la verdad no tengo ningún síntoma solo el dolor bajito y ya es normal ?

Tienes dolor en la sona baja de abdomen ? Si es asi yo tbn estoy de 5 semanas y tego mucho dolor de estomago siento dolores como premestruales igual me da miedo que mi bebe este mal , pero mi pareja me dijo q si el doctor no me dijo nadacuando fuimos a la consulta es xq esta bien xq si no hubiese estado bien los dolores q siento me hubiese mandado algo o revisado bien , ojalas no sea nada malo ya quiero q sea 12 para ver como esta mi pequeñin
fran.andrea

Notapor Giidelfi3115 » Mié May 31, 2017 2:11 am

Hola chicas yo acá cn 7-2 cn náuseas todo el tiempo acides mareos me baja la presión x momentos me da diarrea y leves puntadas en el bajo vientre.. la espalda me está matando tmb y los senos más o menos.... Parezco que estoy como de 4 meses x la panzota q tengo... No tengo mi primer eco hasta el 19 de junio ya quiero q sea estoy súper impaciente
Giidelfi3115

Notapor odf » Mié May 31, 2017 9:40 am

Hola Fran!! Pues yo ya estoy de 5+6 según l app pero no tengo mi primer control hasta el día 12 de junio... al final me dieron positivo 5 tests así que no hay duda jajajaja

De síntomas tengo a ratos pinchazos en el bajo vientre, alguna náusea de vez en cuando pero muy pocas, mucha hambre y me siento muy muy hinchada. También tengo mucho sueño durante el día y los pechos enormes. Tú como estas???
odf

Notapor Vikyluxx » Mié May 31, 2017 3:42 pm

Hay chicas las leo y me quedo un poco tranquila,les cuento q estoy de 6+5 y las hormonas a full ando muy bajón,lloro por todo,ando con mucha ansiedad,yo sufro de ataques de pánico....No saben chicas cómo estoy sufriendo porque me dan muy seguido ahora.... Creo q las hormonas me tienen peor con ese tema..No se si a alguna le pasó pero es horrible...Terminé en urgencias y no me pueden dar nada por el bebé asiq solo estoy sufriendo para q mi bebé esté bien...Pero estoy muy desanimada no quiero pasar sufriendo todo el embarazo por esto,voy a Psicóloga y todo ...Estoy muy angustiada,amo mi bebé siempre lo desee desde q tengo memoria tengo 28 años y quiere disfrutar de este hermoso regalo y estoy así.... :( :(
Vikyluxx

Notapor flornehu » Mié May 31, 2017 4:27 pm

Hola chicas, yo estoy de 5+1 leerlas me tranquiliza un poco ya que soy madre primeriza y busque quedar embarazada por 3 años y todo me asusta! Estoy un poquito paranoica jajaja lo que mas tengo es molestia en el abdomen como cuando se hace mucho ejercicio, tengo bastante panzita para el poco tiempo, estoy loca por sacarme todas las dudas con mi ginecóloga pero justo se fue de vacaciones supuestamente volvia hoy asi que mañana iré a mi primer control :D
Espero que todas podamos tener a nuestros bebés. Besitos mamis
flornehu

Notapor odf » Mié May 31, 2017 7:00 pm

Chicas puede ser que lleve 24h con el estómago revuelto por las hormonas? Estos días apenas me han dado nauseas ni nada pero llevo desde anoche fatal de la barriga, pensaba que me había sentado mal la cena pero ya tantas horas después... os ha pasado?
odf

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada