Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor Lorena2510 » Lun May 29, 2017 12:36 pm

Holaaa, mi panzita va un poquito hinchada, creo que ya se va a ir acomodando.
Estoy fatal con los síntomas..y llevo manchando marroncito un par de días pero es muy poco, ¿que me decís de eso?
Animoo a todas las nuevaas mamiis ????
Lorena2510

Notapor Jelgoro » Lun May 29, 2017 12:52 pm

Lorena yo te aconsejaría ir al medico por lo menos que te lo miren y te quedas tranquila porque puede ser cualquier cosa sin importancia o todo lo contrario, más vale prevenir yo cada vez que me siento algo raro me voy al materno y así me quito la duda. Muchas suerte seguro que estará todo bien a cuidarse mucho
Jelgoro

Notapor Lorena2510 » Lun May 29, 2017 2:43 pm

Tuve cita el viernes pasado y me dijeron que todo estaba perfecto que el manchado era de ser primeriza y que no manteniese relaciones s*exuales, la cosa que si pillase el médico cerca pues no pararía de ir. Pero lo tengo a una hora de mi casa y encima no tengo carnet, tengo 17 años y mi madre está mala a si que sólo tengo que depender de mi centro de salud. Muchas gracias por todo??????
Lorena2510

Notapor Keyluchis » Mar May 30, 2017 2:05 am

Hola mamitas un abrazo a todas, yo les cuento que mañana tengo cita con nutrición y mi primer control prenatal es el 12 de junio soy primeriza y bueno colocando todo en manos de Dios ? un abrazo a todas
Keyluchis

Notapor Barcelonag » Mar May 30, 2017 11:36 am

Estoy de 5 semanas!
De momento sin nauseas, no estoy hinchada y excepto algo de dolor en el pecho me encuentro genial!
Barcelonag

Notapor odf » Mar May 30, 2017 11:53 am

Hola!!! Yo ya estoy de 5+5 ?♥️ y tengo muchas ganas de ir a mi primer control!!! Hasta el 12 nada.

Sigo muy hinchada, todo me aprieta, Pero de peso apenas he cambiado unos gramos (y eso que me muero de hambre todo el dia). Se nauseas también sigo igual, que es apenas nada y mis pechos están enoooormes hahaha.

Cómo vais vosotras? Alguna novedad???
odf

Notapor Jelgoro » Mar May 30, 2017 1:42 pm

Aaayy pues yo con unos dolores de cabeza horribles, cansancio extremo sin ganas de nada, mucho sueño y hambre y los pechos que me van a reventar, además de dolores de espalda horrible que ya nose ni en qué postura ponerme, y lo peor que me despierto mucho por la noche no logro conciliar el sueño ?
Jelgoro

Notapor odf » Mar May 30, 2017 2:58 pm

Jelgoro escribió:Aaayy pues yo con unos dolores de cabeza horribles, cansancio extremo sin ganas de nada, mucho sueño y hambre y los pechos que me van a reventar, además de dolores de espalda horrible que ya nose ni en qué postura ponerme, y lo peor que me despierto mucho por la noche no logro conciliar el sueño ?

A mí me da dolor en el sacro pero solo algunos días, y si sueño muchísimo!!! Podría dormir todo el día ? pero por suerte estoy tan cansada que duermo bien por las noches, cosa que normalmente no era así hahaha hambre tienes más de lo normal? Yo si, sobretodo para dulces (cosa rara en mi) estoy intentando controlar porque no quiero ganar demasiado peso ?
odf

Notapor Brendabr05 » Mar May 30, 2017 3:07 pm

Hola buenos días, yo tengo 7+3 semanas y estoy feliz.... aunque he tenido náuseas, mareos, dolor de cabeza y otros malestares.
Brendabr05

Notapor Lorena2510 » Mar May 30, 2017 6:42 pm

Mamiis, hoy he tenido que ir por urgencias porque no paraba de manchar, me han dicho que está muy bien pero que tengo que mantener reposo porque puede ser amenaza de adborto. Mi bebé en cuatro días ha duplicado su tamaño, ya mide 8mm ??? estoy encantada, espero que todo salga bien y poder compartir con ustedes esta gran experiencia????
Lorena2510

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada