por Kyoshu » Lun May 29, 2017 9:15 pm
Lo sé, antes de que me tiren con lo primero que encuentren cerca leanme, por favor. Nada justifica mi irresponsabilidad, lo sé pero estuve pasando una etapa de negación y depresión bastante fea y creo yo, en gran parte, por eso no me hice ver por el obstetra. Tengo turno ya pedido para el 12 de Junio (no conseguí antes) pero mi duda es qué riesgos hay al no haber ido hasta ahora. Me dijeron conocidos míos que algunos médicos no quieren atenderte porque el embarazo está muy avanzado pero yo no creo que sea éticamente lógico. Mi mayor temor es el estado del bebé. Al no haber consumido hierro/ácido fólico hasta ahora ni tener el seguimiento correcto en general de un profesional... no saber qué puede salir mal. Sé que no necesariamente tiene que algo salir mal pero, las posibilidades existen. Qué me recomiendan hacer? Además claro, de ir si o sí a mi turno el 12 de Junio. No le conté a nadie, además de mi pareja, sobre el embarazo... realmente me siento muy presionada y asustada por mi mal manejo de la situación